CARC Carboclor
-
titán2
- Mensajes: 2576
- Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm
Re: CARC Carboclor
Alguien puede poner los mov de compa/venta desde 14,15 a 14,30 hs asi nos reimos un poco ?
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: Re:
LaCandela escribió:Si llega al millon y en baja
Preocupate
Llego y me parece que hay Plaza/Subasta
agua que no has de beber ... dejala correr
Alguien cree que el dinero de USA puede invertirse en este tipo de empresas?
Per favore
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:El volúmen operado hoy en este papel y con feriado en U.S.A., es largamente superior al promedio diario del último mes. Conclusión: son operaciones intragrupo mayoritario, induciendo la baja y el pánico, para que entren los asustadizos de siempre y regalen sus papeles. No tiene lógica que en un día tan quieto haya tanto interesados en comprar esta especie. Tampoco debe haber vendedores genuinos, son los del mismo grupo. Cuando aparece uno que regala, le llevan.
¿algunos de los que postearon hoy estuvo operando hoy intentando comprar? ¿les dieron?
-
yabasoc
- Mensajes: 535
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 10:09 am
Re: CARC Carboclor
El volúmen operado hoy en este papel y con feriado en U.S.A., es largamente superior al promedio diario del último mes. Conclusión: son operaciones intragrupo mayoritario, induciendo la baja y el pánico, para que entren los asustadizos de siempre y regalen sus papeles. No tiene lógica que en un día tan quieto haya tanto interesados en comprar esta especie. Tampoco debe haber vendedores genuinos, son los del mismo grupo. Cuando aparece uno que regala, le llevan.
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: Re:
Guido33 escribió:genial, y por at despues de que toque esos valores que ves en el grafico?
Muy poco
El sistema de Subasta no sirve para AT y los antecedentes son de subasta.
Tenes que esperar el Momentum (leer AT) o ir de una pitonisa
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: Re:
Guido33 escribió:y a partir de ahi??? no tendria que ayudar el tema de revertir el patrimonio neto?
En estas empresas mita fundi me guio x AT y espero para que alguien fuerte del rubro en que se desempeña la compre
Plata o mie***
-
DELUMA1979
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 3:57 pm
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Al infinito y mas allaaaaaa!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados
