Trushkov escribió:Si tenia esos precios pero en panel genera, despues en el mismo general escalo hasta 14 y en el lider a 18
Valo hizo todo alrevez .. subio al lider y bajo a su mitad de precio
Q se yo no se vos lo ves normal?
yo esperaba otra cosa , te lo pregunto para aprender sin chicanas.
Ninguna chicana, te expreso lo que creo y veo.
pase por muchos papeles que entraron al merval y bajaron fuerte este no es el primero.
De la parte institucional de la empresa hay un debate interno por desarmar grupo financiero valores, para que valo quede solo como banco de valores.
Ademas se suma la demanda pendiente, que es en definitiva la compra de acciones del agente concursado originalmente y hoy demandante
Eso no estaba previsionado por GFV , ahora sobre ese tema en particular mi opiñon es el demandante es el hambre y el GFV las ganas de comer
Hoy se pidio una proroga al BCRA veremos en junio el balance y cual son los numeros, y como termina el tema de la demanda, de una u otra forma se va a pagar.
Que me gusta de Valo en particular en su operatoria diaria la gran liquidez, podes comprar 100.000 nominales hoy y venderlos en un par de ruedas tranquilamente
El precio actual ( no confundir precio con valor ) a mi no me hace ruido, es oferta y demanda , hoy alguien vendia y alguien compraba.
Son las reglas de juego que nos tocan por estos dias por demas agitados.
La empresa tiene gran futuro, mucho para desarrollarse, es muy joven todavia falta camino por andar.
Mi tenencia la conservo integra desde el primer dia no vendo, sume mas en estos dias asumo mi riesgo como siempre hice.
Saludos !