VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 8:05 pm

horatius escribió:Estimado Tecnicalpro, en PGR también seguis esperando?
Digo, porque allí yo salí a los 11 habiendo pagado 15 y me comí un soberano empome. Vos todavía la seguís aguantando?

Hola Horatius, como estas ?
no me fui el año pasado, en andes pgr entre en enero del 2017 y me fui en octubre en $12,80

horatius

Mensajepor horatius » Vie May 11, 2018 7:57 pm

Tecnicalpro escribió:Tirar números es fácil pero la realidad muchas veces sorprende, el año pasado para esta época, BHP valía entre $5,90 $6,70, estaba por ahí.
No la quería nadie, no llegaba a 1 palo diario de movimiento.
Los comentarios en las redes y en foros eran , este banco es una mie***, los balances son malos , este banco está fundido.
El directorio es un desastre, mil calificativos.
La única verdad es la realidad llego a cotizar $18,00 y ahora está en $14,00

Por eso yo no hago futurología yo espero
:mrgreen:

Estimado Tecnicalpro, en PGR también seguis esperando?
Digo, porque allí yo salí a los 11 habiendo pagado 15 y me comí un soberano empome. Vos todavía la seguís aguantando?

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:33 pm

El B20 (Bussiness 20) es una alianza que funciona como una plataforma para el diálogo y tiene como objetivo hacer recomendaciones directas a los gobiernos del G20 en su reunión anual. Cada año los foros B20 y G20 son organizados por un país diferente, siendo Argentina el lugar de encuentro para la edición 2018.

Según señalan los organizadores “se busca una participación directa de empresarios nacionales en los grupos de trabajo (task forces) en los cuales se organizan los debates y búsquedas de consenso de este proceso, para aportar recomendaciones concretas de políticas a los gobiernos del G20 en temáticas como empleo y educación, economía digital e Industria 4.0, comercio e inversiones, financiamiento del crecimiento y la infraestructura, alimentos, energía, eficiencia de recursos y sustentabilidad, desarrollo Pyme e integridad y cumplimiento de normas”, comunicaron los organizadores.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:24 pm

Tecnicalpro escribió:Ninguna chicana, te expreso lo que creo y veo.
pase por muchos papeles que entraron al merval y bajaron fuerte este no es el primero.

De la parte institucional de la empresa hay un debate interno por desarmar grupo financiero valores, para que valo quede solo como banco de valores.
Ademas se suma la demanda pendiente, que es en definitiva la compra de acciones del agente concursado originalmente y hoy demandante
Eso no estaba previsionado por GFV , ahora sobre ese tema en particular mi opiñon es el demandante es el hambre y el GFV las ganas de comer :115:
Hoy se pidio una proroga al BCRA veremos en junio el balance y cual son los numeros, y como termina el tema de la demanda, de una u otra forma se va a pagar.

Que me gusta de Valo en particular en su operatoria diaria la gran liquidez, podes comprar 100.000 nominales hoy y venderlos en un par de ruedas tranquilamente
El precio actual ( no confundir precio con valor ) a mi no me hace ruido, es oferta y demanda , hoy alguien vendia y alguien compraba.
Son las reglas de juego que nos tocan por estos dias por demas agitados.
La empresa tiene gran futuro, mucho para desarrollarse, es muy joven todavia falta camino por andar.
Mi tenencia la conservo integra desde el primer dia no vendo, sume mas en estos dias asumo mi riesgo como siempre hice.

Saludos !

coincido 100%, Tecnical. :respeto:

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 7:22 pm

En momentos de ansiedad y confusión no nos olvidemos de esto dicho en DAVOS en enero de 2018:

BANCO DE VALORES actuará como fiduciario del Fideicomiso de Aministración del B20. "La trascendencia de este evento hará conocido a nivel mundial al único Banco en Argentina, cuyo objeto exclusivo es contribuir al desarrollo del mercado de capitales", dijo su presidente, Juan Nápoli.

http://bancodevalores.com/banco-de-valo ... o-mundial/

mapa

Mensajepor mapa » Vie May 11, 2018 7:18 pm

Note gastes yo hoy mismo hice un analisis parecido y me respondieron que Valo valia mas de 8.
Pero coincido en lo que mencionas, en mi cartera es el peor activo y eso que tengo para empapelar, pero ya fue ahora solo queda bancar.

Estimo que la semana que viene el dolar va a llegar a algun valor de equilibrio y a partir de ahi habrá que armar estrategias para amortiguar la perdida de este activo, en general cuando tenes corridas cambiarias, las acciones despues se acomodan, por debajo pero siguen algo las diferencias, aca no paso, calculo que en algun momento algo va a recuperar pero en mi caso fue una mala eleccion, en mi opinion lo del juicio no previsionado y las peleas de cartel entre los que conducen el banco y el grupo, la dejaron muy mal parada ente los ojos de los inversores.
Espero estar equivocado y no tendria ningun problema en reconocerlo ya que tengo una posicion grande y me beneficiaria si esto pega la vuelta, pero hay que ser realista, esto es por plata y los numeros dicen que quien no vendio no hizo negocio.

Para DRAIKO
Tenes algun grafico de valo contra ccl...???? para ver la evolucion

rescate escribió:Un dato mas, antes de que comience la suba de Valo nos remontamos a octubre del 2017 (02/10/17) comparado a hoy con dólar cable tomado de GGAL, APBR e YPFD

Valo $3.92 / dólar $17.37 = uSd 0.22656
Valo $5.82 / dólar $24.20 = u$d 0.2404

suba real de VALO = 6.56 % !

Quiere decir que quienes compraron VAlO a $3.92 hace mas de siete meses, al día de hoy a aumentado su poder adquisitivo solo un 6.56%, muy parecido a la renta de un bono en dólares. Si el mercado crece, sube con fuerza, si e mercado se achica cae con fuerza, no tiene cobertura ante la suba del dólar, papel volátil para momentos de expansión.
Sin palabras la manera en que desarmaron acá y al precio que llegó. Y muy buena oportunidad para los que la miran de afuera.
Todos sabemos que tipo de vendedores son IG, pero en algo tienen razón: VALO depende hoy por hoy de la reclasificación a emergentes y de la estabilidad económica. Quien crea que esos dos puntos van a ser positivos, es una excelente oportunidad para empezar a comprar.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie May 11, 2018 7:11 pm

Trushkov escribió:Si tenia esos precios pero en panel genera, despues en el mismo general escalo hasta 14 y en el lider a 18

Valo hizo todo alrevez .. subio al lider y bajo a su mitad de precio

Q se yo no se vos lo ves normal?
yo esperaba otra cosa , te lo pregunto para aprender sin chicanas.

Ninguna chicana, te expreso lo que creo y veo.
pase por muchos papeles que entraron al merval y bajaron fuerte este no es el primero.

De la parte institucional de la empresa hay un debate interno por desarmar grupo financiero valores, para que valo quede solo como banco de valores.
Ademas se suma la demanda pendiente, que es en definitiva la compra de acciones del agente concursado originalmente y hoy demandante
Eso no estaba previsionado por GFV , ahora sobre ese tema en particular mi opiñon es el demandante es el hambre y el GFV las ganas de comer :115:
Hoy se pidio una proroga al BCRA veremos en junio el balance y cual son los numeros, y como termina el tema de la demanda, de una u otra forma se va a pagar.

Que me gusta de Valo en particular en su operatoria diaria la gran liquidez, podes comprar 100.000 nominales hoy y venderlos en un par de ruedas tranquilamente
El precio actual ( no confundir precio con valor ) a mi no me hace ruido, es oferta y demanda , hoy alguien vendia y alguien compraba.
Son las reglas de juego que nos tocan por estos dias por demas agitados.
La empresa tiene gran futuro, mucho para desarrollarse, es muy joven todavia falta camino por andar.
Mi tenencia la conservo integra desde el primer dia no vendo, sume mas en estos dias asumo mi riesgo como siempre hice.

Saludos !

reta71

Mensajepor reta71 » Vie May 11, 2018 7:08 pm

RESCATE todo el mercado depende de la requaly y estabilidad , pero esta demuestra mucha debilidad ante los cimbronazos , slds

rescate

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 7:04 pm

Un dato mas, antes de que comience la suba de Valo nos remontamos a octubre del 2017 (02/10/17) comparado a hoy con dólar cable tomado de GGAL, APBR e YPFD

Valo $3.92 / dólar $17.37 = uSd 0.22656
Valo $5.82 / dólar $24.20 = u$d 0.2404

suba real de VALO = 6.56 % !

Quiere decir que quienes compraron VAlO a $3.92 hace mas de siete meses, al día de hoy a aumentado su poder adquisitivo solo un 6.56%, muy parecido a la renta de un bono en dólares. Si el mercado crece, sube con fuerza, si e mercado se achica cae con fuerza, no tiene cobertura ante la suba del dólar, papel volátil para momentos de expansión.
Sin palabras la manera en que desarmaron acá y al precio que llegó. Y muy buena oportunidad para los que la miran de afuera.
Todos sabemos que tipo de vendedores son IG, pero en algo tienen razón: VALO depende hoy por hoy de la reclasificación a emergentes y de la estabilidad económica. Quien crea que esos dos puntos van a ser positivos, es una excelente oportunidad para empezar a comprar.

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie May 11, 2018 6:58 pm

BASTIANO escribió:jaja el 18 de este mes, yo si llega a 12 me tomo un avion a bs as y doy la vuelta al obelisco en tarlipes jaja

te tomamos la palabra, Bastiano :lol: Esperemos la selfie en unas semanas...

reta71

Mensajepor reta71 » Vie May 11, 2018 6:52 pm

al ganador le dejan ver el balance bien previsionado..

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie May 11, 2018 6:45 pm

logikamente escribió:Yo corro..
Cuando? me anoto por la remera, y si los pelpas de VALO que compre a $7, llegan al objetivo de $12 antes de fin de año, despues voy corriendo a tu casa...

jaja el 18 de este mes, yo si llega a 12 me tomo un avion a bs as y doy la vuelta al obelisco en tarlipes jaja

logikamente

Mensajepor logikamente » Vie May 11, 2018 6:39 pm

BASTIANO escribió:Dato de color: maraton aniversario por los 25 años del banco de valores en el hipodromo de palermo, capaz tenemos algun runner por acá, vivo a mas de 1200 km sino iria :100:

Yo corro..
Cuando? me anoto por la remera, y si los pelpas de VALO que compre a $7, llegan al objetivo de $12 antes de fin de año, despues voy corriendo a tu casa...

BASTIANO

Mensajepor BASTIANO » Vie May 11, 2018 6:33 pm

Dato de color: maraton aniversario por los 25 años del banco de valores en el hipodromo de palermo, capaz tenemos algun runner por acá, vivo a mas de 1200 km sino iria :100:

rescate

Mensajepor rescate » Vie May 11, 2018 6:15 pm

rescate escribió:desde que empezó la corrida cambiaria dos semanas atrás el dólar subió de 20 a 23/24
ese mas de 15% amortiguó la caída en peso en casi todos los papeles, menos en este, y esto le esta jugando muy en contra, cae en pesos y encima este devalua, cae por dos.

a lo que voy es que a menos de un mes atrás:
antes: Valo $9.00 / dólar $20 = uSd 0.45
y hoy: Valo $5.82 / dólar $23 = uSd 0.25 ( y siendo generoso con el dólar a 23 ... )

cayó un 44% en dólares !
comparando de la misma manera
Francés, Galicia y Macro cayeron entre 26% y 28% en dólares.

Y dado que están pagando CCL cercanos a 24.4, este amortiguó la caída en pesos para todo los bancos a 12%, 14% y 19% BMA. 21% Byma.
Valo 35%.
Salvo Metrogas, no hubo otro papel que no haya tenido amortiguación en dólares como Valo, ambas cayeron como pesos puros, como el DICP.

Volver a “Acciones líderes”