VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Se puso arriba de la línea de tendencia quebrada ayer y del soporte en 4,89.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Hay que darle tiempo.
Me hubiera gustado que abriera con gap a la baja y agujazo para salir, para que la reversión luciera mejor.
El real se dio vuelta y le está dando aire.
Yo esperaba algo de eso...no se pudo..a esperar otra oportunidad ahora..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:ç
DISCULPEN...
ME EQUIVOQUÉ
Recién cuando releí el mensaje escribí la corrección y el pedido de disculpas.
Disfrute de la suba que ahi va fuerte..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Hay que darle tiempo.
Me hubiera gustado que abriera con gap a la baja y agujazo para salir, para que la reversión luciera mejor.
El real se dio vuelta y le está dando aire.
Me hubiera gustado que abriera con gap a la baja y agujazo para salir, para que la reversión luciera mejor.
El real se dio vuelta y le está dando aire.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:4,79 es el precio..y sube 3,46%
ç
DISCULPEN...
ME EQUIVOQUÉ
Recién cuando releí el mensaje escribí la corrección y el pedido de disculpas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
el sector viro al verde...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:¡Bien!
U$S 3,81 Alza de +2,28%
Contra un mercado rojo... interesante rebote...
Pero a estar ATENTOS pues habrá que superar los U$S 4.10 para verificar una suba consistente.
Perdón...
Me trabuqué (EQUIVOQUÉ) fiero con los números...
NO TENGAN en cuenta el mensaje.
Disculpen.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
egis escribió:¡Bien!
U$S 3,81 Alza de +2,28%
Contra un mercado rojo... interesante rebote...
Pero a estar ATENTOS pues habrá que superar los U$S 4.10 para verificar una suba consistente.
4,79 es el precio..y sube 3,46%
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
¡Bien!
U$S 3,81 Alza de +2,28%
Contra un mercado rojo... interesante rebote...
Pero a estar ATENTOS pues habrá que superar los U$S 4.10 para verificar una suba consistente.
U$S 3,81 Alza de +2,28%
Contra un mercado rojo... interesante rebote...
Pero a estar ATENTOS pues habrá que superar los U$S 4.10 para verificar una suba consistente.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Sigo sin confiarle...ira a los 4,89 para luego si ir por la SMA50 y luego salir como menciona Luis?...por ahora el rebote es importante mientras el sector esta todo rojo...
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
Empezó con todo yendo a 4,80 recién, ¿Se consolida el rebote?
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: VALE Vale
Hoy despegamos
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Por ahora fue pullback a la línea de tendencia.
Mañana de continuar ya se toparía son la SMA50 y donde debería encontrar mayor soporte.
Mañana de continuar ya se toparía son la SMA50 y donde debería encontrar mayor soporte.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
yo espero un poco más...tal vez manana en el intra veamos el mínimo del movimiento, por ahora no me da seguridad de que esta zona sea piso para dar rebote...como dijo luis creo que puede ir un poco mas abajo..pero es por intuición y por la tendencia que veo, no mas que eso.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
¿Sale o pullback a la línea de tendencia que marcó menduco?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados