No se alegren ni festejen porque estoy con vida.. se me sumaron una serie de circunstancias que me tienen alejado.. tres pibes todo el dia.. sin ayuda de abuelas, ni Nati que nos ayuda en casa, ni tias, tios, escuelitas de futbol , tenis , natacion, colegios, cumpleaños , pijamadas .. en fin , todo eso que en el año hacen 50 personas ahora lo hacemos nosotros dos solitos.... encima se me ocurrio hacerle caso a Alan incursionando en el trabajoso y oloroso mundo de la pesca.. un laburo terrible.. y como si todo eso fuera poco , el turro de mi vecino al cual le chupo el wifi con la notebok me corto el modem..
Un cuadro de situacion dificil para andar boludeando aca como hago siempre.. y para colmo el mar caliente..
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
-
luchotango
Re: Defensa de la lijada como herramienta para aprender lo n
martin escribió:![]()
. Que lo parió...Y yo que pensé que Apolo solamente tenía mal carácter !!! .
Los posts de Atrevido, por momentos ??, son surrealistaaaas !!
Estoy en la docencia secundaria por un total de 20 años. Espero jubilarme este año (tengo mucho mas aportes en la actividad privada)
En el 2001, me quedé sin trabajo en una UTE (de la Construcción), la retomé por la crisis y sigo en ella.
Al volver, la situación había cambiado radicalmente-
Muchos docentes, gracias a la psicología y etcs, viven en una nube de tiza.
La realidad es el nivel de conocimientos de nuestros educandos, nivelamos para abajo por el tema de la inclusión
Cuántos saben las tablas de multiplicar? El hecho de saberlas genera agilidad mental en los niños.
Cuántos saben leer de corrido?
Saludos
Luciano de Bragado
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Eso dicen los de Delphos? O sea el pronostico de 400/420 para marzo puede ser posible...![]()
Sigan dudando muchachos...sigan dudando...y del precio del TVPP para diciembre de 2011 que dicen???? Sigan dudando...
Cristian, welcome back, the forum was missing you...
atrevido escribió: Cuales son los potenciales de suba para ro15, aa17 , u otros,pablo para llegar a 350?
JJ, usualmente no analizo "LADRILLOS o MOMIAS"...tanto el RO15 como el AA17 lo son a mi humilde entender.
Con respecto a las causas del merjoramiento del RP medido en puntos basicos por el EMBI, podes buscar los post mios en otro momento (recien quise hacerlo pero la pagina esta actualizandose segun el webmaster de Rava)
Me concentro y apunto mis analisis a los UVPs y a renta variable.
Abrazo
-
pablo9494
ganamos escribió:Clarinete de hoy, los pronósticos de Bein para este año (bien chiquito abajo a la derecha hoja 36).
Crecimiento: 6.50%
Inflación: 22.90%
Dólar: $4.16
Pronostico Pablo (hecho hace algunos meses)
Crecimiento PBI: 7/7.5% (el segundo numero mejor escenario)
Dolar: 4.20/4.25
Inflacion: 23/25%
Reservas Internacionales: USD 58/61 mil millones
Precio TVPP diciembre 2011: $ 24 (+/- 3%)
-
risky
ganamos escribió:Clarinete de hoy, los pronósticos de Bein para este año (bien chiquito abajo a la derecha hoja 36).
Lo hizo para que lo agreguen en el concurso?? Avísenle que faltan precio de tvpp, tvpy, inflación indec...
-
ganamos
Clarinete de hoy, los pronósticos de Bein para este año (bien chiquito abajo a la derecha hoja 36).
-
Enrique Cido
capi escribió:13.50 NOV? Te llenaste de esa-?
otra q recuerdo fue la 14Ene recomprada por la mitad, y la 14Dic.
no es asi lanzas cubierto, si viene una baja aguantas el cupon no derrapa desde mitad de año. Tambien podes soltar la posicion y quedar en descubierto, pero con el cupon lanzado por mas q baje, es dificil perder, porq retoma muy rapido, excepto crisis. Luego podes volver a comprar o entrar a una base baja saludos, no es lanzar hasta el final siempre, yo ya casi puedo cerrar algo lanzado pero los lotes no aflojan todavia a mi gusto, salvo la 15.50 feb q pego una agachadita
Justamente lance la 14DI y perdi varios puntos de rentabilidad, aunque reconozco que fue por raton, podria haber cerrado posicion por menos de la mitad de lo que habia lanzado alla por mediados de diciembre. No me esperaba que el cupon volara asi.
Ahora lleve todo a Marzo bien ITM, no quiero sustos ni riesgos altos, se que ejerzo aunque se venga otra crisis griega, pero en compensacion tengo una buena parte de la cartera en esos lotes, que iban a ir directamente al subyacente.
-
atrevido
pablo9494 escribió:Eso dicen los de Delphos? O sea el pronostico de 400/420 para marzo puede ser posible...![]()
Sigan dudando muchachos...sigan dudando...y del precio del TVPP para diciembre de 2011 que dicen???? Sigan dudando...
cuales son los potenciales de suba para ro15, aa17 , u otros,pablo para llegar a 350?
-
pablo9494
Eso dicen los de Delphos? O sea el pronostico de 400/420 para marzo puede ser posible...
-
atrevido
Preven baja del riesgo pais a 350 puntos en segunda mitad de 2010 .
Temas:InternacionalBonosPolítica económica.El sábado 15 de enero de 2011, 11:17
Buenos Aires, 15 de enero (Télam).- La consultora local Delphos Investment estimó que una tasa de "riesgo país" de 350 puntos, frente a los 462 actuales, es un "objetivo realista" para los títulos argentinos durante la segunda mitad de este año.
Por lo pronto, añadió, el riesgo país (sobretasa exigida al gobierno para financiarse en el mercado) "ya se encuentra en los niveles previos al desencadenamiento del conflicto con los productores agropecuarios, el día 11 de marzo de 2008".
"En el escenario que manejamos, una renegociación exitosa con el Club de París podría dar lugar en el segundo trimestre de 2011 a una suba en la calificación creditica de la deuda argentina, del mismo modo que se aumentó la valoración tras el canje con los holdouts en 2010", estimó Delphos.
Afirmó luego que "en febrero el Gobierno argentino presentaría una oferta (al Club de París) y creemos que hay altas probabilidades de que se alcance un acuerdo", que "dejaría atrás uno de los obstáculos para alcanzar calificaciones crediticias acordes a un país con nuestro sólido desempeño macroeconómico".
Según la consultora, "una mejora de un escalón en la calificación habilitaría una compresión de entre 100 y 200 puntos básicos del spread contra los bonos del Tesoro americano".
En la actualidad, continuó el análisis, los títulos públicos locales no fueron afectados por el temor de los inversores sobre la solvencia de los estados periféricos de la Unión Europea.
"Parece difícil pensar que los bonos argentinos puedan repetir en el 2011 los avances que han logrado en el pasado 2010. Sin embargo, creemos que todavía hay espacio para nuevas revalorizaciones de los títulos en dólares", concluyó Delphos. (Télam) dvs-fcy-dcj 15/01/2011 10:16
Temas:InternacionalBonosPolítica económica.El sábado 15 de enero de 2011, 11:17
Buenos Aires, 15 de enero (Télam).- La consultora local Delphos Investment estimó que una tasa de "riesgo país" de 350 puntos, frente a los 462 actuales, es un "objetivo realista" para los títulos argentinos durante la segunda mitad de este año.
Por lo pronto, añadió, el riesgo país (sobretasa exigida al gobierno para financiarse en el mercado) "ya se encuentra en los niveles previos al desencadenamiento del conflicto con los productores agropecuarios, el día 11 de marzo de 2008".
"En el escenario que manejamos, una renegociación exitosa con el Club de París podría dar lugar en el segundo trimestre de 2011 a una suba en la calificación creditica de la deuda argentina, del mismo modo que se aumentó la valoración tras el canje con los holdouts en 2010", estimó Delphos.
Afirmó luego que "en febrero el Gobierno argentino presentaría una oferta (al Club de París) y creemos que hay altas probabilidades de que se alcance un acuerdo", que "dejaría atrás uno de los obstáculos para alcanzar calificaciones crediticias acordes a un país con nuestro sólido desempeño macroeconómico".
Según la consultora, "una mejora de un escalón en la calificación habilitaría una compresión de entre 100 y 200 puntos básicos del spread contra los bonos del Tesoro americano".
En la actualidad, continuó el análisis, los títulos públicos locales no fueron afectados por el temor de los inversores sobre la solvencia de los estados periféricos de la Unión Europea.
"Parece difícil pensar que los bonos argentinos puedan repetir en el 2011 los avances que han logrado en el pasado 2010. Sin embargo, creemos que todavía hay espacio para nuevas revalorizaciones de los títulos en dólares", concluyó Delphos. (Télam) dvs-fcy-dcj 15/01/2011 10:16