Mensajepor Esquizoluis » Mar Ene 31, 2017 10:12 am
TUERTO
desde que kirchner asumio la presidencia ya habia paginas de internet q le daban duro por chorro en el gob de santa cruz y por su accionar como abogado en plena dictadura ejecutando y quedandose con propiedades de la pobre gente en su provincia.
estaria bueno ver una investigacion con papeles, testimonios, registros.... Lanata move el orto....
derechos humanos nada. nunca participaron.
JUANITA
En el audio donde trata al viejo parrilli de pelo****... le dice (referido a stiuso): a este tipo hay q matarlo....
la prensa se focalizo en como lo trata como un trapo a ese viejo cho**. pero le dice (despues de los antecedentes de juan castro, el propio tuerto y nisman): que quiere matarlo....
se tomo con gracia lo de pelo****.... pero la orden de asesinar? no pasa nada.
VIDELA
En el año 97, casualmente estaba en una estacion de servicio en san luis capital, para a cargar combustible un peugeot 405 y se baja videla. una vieja, calculo q su esposa, sentada en el asiento del acompañante.
solos los dos, sin seguridad, sin mas compañia... me quede helado viendo a un genocida hacer una vida normal, como cualquier argentino, y q la gente le diera un trato normal y q anduviera por la vida asi como asi. no tengo conocimiento d q haya recibido atentados contra su vida... tal vez merecidos....
me sorprendio la situacion d vida normal d ese personaje responsable de 8000 muertes. me dijeron q tenia campos en san luis.