TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
es bueno, me reconforta cuando actuas asi se te acabo el argumento, segui pescando mejor. Inflacion Apolo: 10 al 18% como lija este muchacho.
-
atrevido
-
capi
Rama escribió:El diabolo, lija y marca...
cuando te equivocas es dificil lijar, tenes q dar marcha atras, ah, podes buscar un error ortografico, esa es buena, pero creo q es de los peorcitos en ortografia asi que... disculpa q le pegue a tu idolo, para lijar hay q acertar, lee bien los post.
-
capi
apolo1102 escribió:dijiste
si, me equivoque, no me cuesta aceptarlo, pero estimo mejor q Ud la inflacion, y no soy necio
-
Rama
El diabolo, lija y marca... 
-
capi
estoy mas cerca de lo tuyo, piso 20 max 28 , es la realidad inflacionaria, para vos no llegabamos al 20, acepta alguna vez un error, cuesta pero no es tan dificil, ahh 28 no es 30
-
capi
capi escribió:para seguir el debate Cristian, no hay dudas del crecimiento. La variable macro que no encaja es la inflacion. El año que viene se espera 20% tranquilo. Esto evidencia una falta de inversion permanente, es decir se la llevan y te no te reinvierten un mango, no veo mucho sentido a un crecimiento si la inflacion se empieza a descontrolar. Es como el remisero que sigue en 504 Mod 85 y le pone agua y aceite y lo ata con alambre, en algun momento tenes que hacer el motor, o comprar uno nuevo sino la que te estas llevando es ficticia. Me gustaria mas un crecimiento sostenido.
apolo1102 escribió: Capi, la inflacion es muy alta, esa para mi es la variable a controlar y mejorar.
Pero no puedo afirmar livianamente "El año que viene se espera 20% tranquilo." como lo haces vos, porque no le creo a nadie y porque no seria muy responsable d emi parte.
Creo que vamos a seguir con una inflacion demasiado alta (de 10 a 18%) y que no va a ser reflejada completamente por el INDEC. Pero no nos vamos al abismo por la inflacion, eso seguro que no, al menos en este año.
Saludos.
no digas cosas q nunca afirme, te equivocaste y por bastante, del 10 al 18 pareces del Indec ya, q lastime no te aposte algo a vos que te gusta