warrior27 escribió:OJO muchachos que el mercado esta muy vertical...no es buena señal esa..de onda...el mercado no tiene mucha vida mas...es mas...me animaria a decretar ultimas semana de subas..
vela semanal puede ser un doji o un Hanging Man.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:OJO muchachos que el mercado esta muy vertical...no es buena señal esa..de onda...el mercado no tiene mucha vida mas...es mas...me animaria a decretar ultimas semana de subas..
miguel angel escribió:se murio aca no postea nadie . los bancos siempre son los ultimos en subir antes de la baja .
Poo escribió:Las solares son las últimas
Poo escribió:vamos x el new high de cada dia
diego0708 escribió:cuando arranca el sell in may???????
el_porteño escribió:No Keith,es una zona de extrema peligrosidad. Estan todos comprados y no hay casi OSOS.Es mal sintoma. Cuando caiga, sabes el ruido que va hacer. Todo mal esta en Europa hay recesión y en Asia Japon esta en maximos tambien habiendo cambiado su politica economica.
Es solo una opinion y me puedo equivocar. Abrazo grande
diego0708 escribió:Cuándo arranca el sell in may??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Chele, come60, deportado, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, luis, magnus, notescribo, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 497 invitados