Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:LEO "ROMPE los 2.21 PEPE"
zorroinversor escribió:Mientras tanto sigamos alentando!!
Señores yo soy de Carbo
y lo sigo a todos lados,
no me importa donde opere siempre lo voy a alentar,
pasan los años, inversores y también los centavos,
el sentimiento nunca se me va a terminar,
y vamos Carbo no tenés que perder,
y vamos Carbo que tenés que ganar,
daría la vida por verte en veinticinco
O un poquito más
![]()
![]()
bolsa_csir escribió:Insulto al que me insulta nada más y tampoco me interesa. La empresa empezó a ganar plata, buenísimo, pero esperaba una reacción más rapida. En que esta? 6 centavos de dolar? y el año pasado perdiendo plata a lo loco estaba en eso o un poco más? Se están tomando su tiempo para reaccionar, solo eso
sanguita escribió:ME GUSTARIA QUE NOS CUENTES TU TENENCIA REAL, DUDO QUE TE PONGAS COMO UNA MARICONCITA SI COMPRAS A 1.02... ESE PRECIO ESTABA HACE CUANTO TIEMPO ? 3 MESES ? AYUDENME LOS MAS MEMORIOSOS... PONELE QUE FUERAN 6 MESES... QUE NEGOCIO DIO EL 120% EN 6 MESES ? HABLAS DE QUE SUBIO UN 15% EL MERVAL ? ESTA SUBIENDO UN 12% EN UN SOLO DIA, LO QUE LA GENTE LE SACA A UN PLAZO FIJO EN 3 MESES... QUIZAS TENGAS ALGUNOS PAPELES DE ACA, DUDO QUE HAYAS COMPRADO A 1.02 PERO QUIZAS SI... CUANTOS COMPRASTE ? 10.000 ? Y COMPRASTE MUCHOS A 2.20 ?
YO TENGO 120.000 PAPELES CON UN PROMEDIO DE 1.74 Y COMO DIJE ANTES, SOLAMENTE ME VOY A SENTAR A ESPERAR Y CUANDO ME DE POSIBILIDAD, SEGUIR COMPRANDO
SIN INSULTOS, QUE ACA ESTAMOS PARA GANAR PLATA... RESULTA QUE ADEMAS DE MENTIROSO SOS MALEDUCADO.
![]()
bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
bolsa_csir escribió:Vendo cuando se me cante el fo.rro de los huev.os, con este volumen de mier.da de "super balance" termino vendiendo en 1.7 si quiero salir
GYCCO39 escribió:Aprovecha vende y anda te cag.on
bolsa_csir escribió:Tengo algunos papeles, compré una parte en 2017 y fui comprando en estos meses de 1.02 a 2.2
Fue mucho, pero porque se ve que así se manejan en este foro. El balance estuvo toda la rueda de ayer y el volumen no llegó a 500 y el precio se mantuvo en el rango de las últimas semanas. Veremos hoy, pero me parece bastante malo lo de ayer siendo que el balance era la señal prometida
Esco escribió:
Hubu muchas chances para comprar abajo de 2$. Ahora se acuerdan que quieren comprar 90.000 a 2.05?? Esto tiene solo un camino![]()
jesus330 escribió:Compro 1.50
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], marsbsd, sebara, Semrush [Bot] y 413 invitados