Athila escribió:$1,31 COMPRO
buen precio
falta poco
Athila escribió:$1,31 COMPRO
Recalculando escribió:faltan simples detalles
jesus330 escribió:Ojo q esta a punto de vta.

aol1976 escribió:La negligencia integra la culpa... son menos reprochables que otros que hacen predicciones tan tontas como las primeras, pero además con mala intensión.
Por supuesto que nadie debería guiarse por los comentarios de un foro y por eso ayer compré algo mas.
LaCandela escribió:Lo único que queda pensar luego de las predicciones de algunos foristas es en la negligencia, desconocimiento de operaciones en bolsas o mala fe que tienen con los otros lectores del foro.
Ademas ningún lector debería determinar su inversión por la los comentarios de estos foros. Si así no fuera Que el rey Midas los salve
jesus330 escribió:Tranqui q vuela!!!!!
Recalculando escribió:Mañana estallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recalculando escribió:Mañana estallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GYCCO39 escribió:para en 1.52? piso
bastian escribió:Maestro, siempre la anticipás

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], res y 7 invitados