GonzaTerco escribió:La verdad es que nadie de acá puede saber qué va a pasar con la compra y los precios a los que va a abrir.
Todo lo que se dice ahora son conjeturas, puedo decir que abre a 8 o a 80 y aunque se de alguno de esos valores, no tiene ningún valor de verdad lo que pueda decir ahora así como si el horóscopo del diario de hoy le pegó no le da ninguna validez.
El tiempo dirá, no hay que empezar a contar la plata por adelantado ni querer matarse por el comentario de un forista de acá.
Gonza,
Con respecto a los papeles tenés toda la razón. Cualquier precio es posible y cualquier cosa que digamos es con fundamento o sin pero una mera construcción mental de cada uno.
Acá no aplica ningún análisis de los tradicionales.
Por análisis fundamental de Mercuria, AEN debería abrir según tus ejemplos más cerca de 80 que de 8 pero nadie de todos nosotros sabe nada realmente.
Por los papeles no hay que preocuparse porque : opinión personal : aunque abrieran bién a la baja, es un papel para guardar y va a subir un montón.
Me preocupan muchísimo los lotes de 15 Agosto que tengo si es que no reabre en un par de semanas porque toda mi inversión en esos lotes puede valer cero. Si en cambio abre y cotiza bajo porque el papel baja, veré si vendo empatando, perdiendo o espero hasta unos días antes del vencimiento porque para mi si abriera abajo igual recuperará y si abre arriba bueno, ahí ganaré y si abre muy arriba ganaré mucho. No me importa si tengo que salir a perdida aunque era "seguro" que era para ganar. Lo que sí me preocupa mucho es perder todo lo invertido en los lotes que para mi medida es mucha plata.
Nos deseo a todos que ésto se resuelva lo antes posible y nos salga lo mejor posible.
Puede ser que ahora suframos tanto y al final sea un gol de media cancha. Saludos!