PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Budista

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Budista » Sab Jul 01, 2017 11:12 pm

Bochaterow escribió:Igual todavia habria tiempo oara,comprar

No creo porque la bolsa de Londres y la CNV trabajan coordinadamente para proteger al minoritario. Entonces la van a mantener suspendida hasta que se concrete la compra de Chevrón y entonces reabrirían la cotización. Ahí cotizaría a los valores mencionados. Y así los dueños actuales y los minoritarios serían todos millonarios.
Y yo un pobre inversor por culpa del General :pared: :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 01, 2017 11:03 pm

Budista escribió:Es posible que Aen compre Mercuria como paso previo a la compra de Ypf. Luego iría por Pbr nuevamente como paso previo a su objetivo final: La compra de Chevrón.
En ese caso la capitalización bursátil llegaría aprox a 40 mil palos verdes. De ser así la cotización estaría cerca de 70 libras afuera y 1400 acá.
Y yo que tenía acá 70 % de mi cartera y vendí a 7 porque me preocupé cuando se endeudó hasta la manija :golpe: :golpe:

Igual todavia habria tiempo oara,comprar

Budista

Mensajepor Budista » Sab Jul 01, 2017 10:58 pm

Es posible que Aen compre Mercuria como paso previo a la compra de Ypf. Luego iría por Pbr nuevamente como paso previo a su objetivo final: La compra de Chevrón.
En ese caso la capitalización bursátil llegaría aprox a 40 mil palos verdes. De ser así la cotización estaría cerca de 70 libras afuera y 1400 acá.
Y yo que tenía acá 70 % de mi cartera y vendí a 7 porque me preocupé cuando se endeudó hasta la manija :golpe: :golpe:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Sab Jul 01, 2017 10:56 pm

Al abrir:

Pago 20 / vendo a 50.

Nada que digan o haga el resto me importa. Se que las cartas estan echadas y que tarde o temprano Mercuria va a ampliar su participación en el capital y a controlar la empresa.

Por eso cambiaron CEO, etc etc.

Recuerden: Van a ver demanda a $20. Porque pronto será un buen negocio. :arriba: :arriba:

Bochaterow

Re: Goethe!

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 01, 2017 10:49 pm

RasalGhul escribió:
Johann Wolfgang von Goethe
El único hombre que no se equivoca es el que nunca hace nada

Yo tengo 19803 papeles
20 lotes dela 7 compressors
Y 29 lotes de la 15 vendidos
O,sea conprado de frente en 18903 papeles

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Jul 01, 2017 10:44 pm

Veremos que pasa la semana que bien

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Sab Jul 01, 2017 10:36 pm

GonzaTerco escribió:La verdad es que nadie de acá puede saber qué va a pasar con la compra y los precios a los que va a abrir.
Todo lo que se dice ahora son conjeturas, puedo decir que abre a 8 o a 80 y aunque se de alguno de esos valores, no tiene ningún valor de verdad lo que pueda decir ahora así como si el horóscopo del diario de hoy le pegó no le da ninguna validez.

El tiempo dirá, no hay que empezar a contar la plata por adelantado ni querer matarse por el comentario de un forista de acá.

Gonza,

Con respecto a los papeles tenés toda la razón. Cualquier precio es posible y cualquier cosa que digamos es con fundamento o sin pero una mera construcción mental de cada uno.

Acá no aplica ningún análisis de los tradicionales.

Por análisis fundamental de Mercuria, AEN debería abrir según tus ejemplos más cerca de 80 que de 8 pero nadie de todos nosotros sabe nada realmente.

Por los papeles no hay que preocuparse porque : opinión personal : aunque abrieran bién a la baja, es un papel para guardar y va a subir un montón.

Me preocupan muchísimo los lotes de 15 Agosto que tengo si es que no reabre en un par de semanas porque toda mi inversión en esos lotes puede valer cero. Si en cambio abre y cotiza bajo porque el papel baja, veré si vendo empatando, perdiendo o espero hasta unos días antes del vencimiento porque para mi si abriera abajo igual recuperará y si abre arriba bueno, ahí ganaré y si abre muy arriba ganaré mucho. No me importa si tengo que salir a perdida aunque era "seguro" que era para ganar. Lo que sí me preocupa mucho es perder todo lo invertido en los lotes que para mi medida es mucha plata.

Nos deseo a todos que ésto se resuelva lo antes posible y nos salga lo mejor posible.

Puede ser que ahora suframos tanto y al final sea un gol de media cancha. Saludos!

Capitan

Mensajepor Capitan » Sab Jul 01, 2017 10:33 pm

Los que no estan comprados en Aen no tienen nada que perder.
Emocionalmente no pueden joder si seguimos sus provocaciones.

Nada más peligroso que aquel que nada tiene que perder.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Sab Jul 01, 2017 10:29 pm

Igualmente me tiene preocupado para que lado puede salir esto

Kaseros1977

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Kaseros1977 » Sab Jul 01, 2017 10:22 pm

reincidente escribió:Quedate tranquilo, lo entiendo todo. Ahora vos no pensaras que vila y manzano son amigos tuyos y te van a cuidar la comitente, no? Imagen

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

Olvídate !!
Si sale bien es de culo, la tengo clara eh !!

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Sab Jul 01, 2017 10:14 pm

La verdad es que nadie de acá puede saber qué va a pasar con la compra y los precios a los que va a abrir.
Todo lo que se dice ahora son conjeturas, puedo decir que abre a 8 o a 80 y aunque se de alguno de esos valores, no tiene ningún valor de verdad lo que pueda decir ahora así como si el horóscopo del diario de hoy le pegó no le da ninguna validez.

El tiempo dirá, no hay que empezar a contar la plata por adelantado ni querer matarse por el comentario de un forista de acá.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Jul 01, 2017 10:12 pm

real state escribió:En esta no me hubiera gustado quedar comprado realmente, pero si en PSur , si un fondo gigante compra toneladas de bonos de PDVESA y esta gira 5 mil mill a PSUR QUE CARAJO SE TIENE Q METER LA CNV si no a hacer lobby contra Venezuela tal como hicieron con Apbr para voltear a Dilma, se las ganaba

Dedicate al stand up, es lo tuyo más que invertir en el mercado de capitales, algo muy capitalista y neoliberal.

real state

Mensajepor real state » Sab Jul 01, 2017 10:06 pm

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Sab Jul 01, 2017 10:01 pm

Bochaterow escribió:No cuento la plata quei vuelva a abrir al mismo precio mi deseo de minima pero mas alla de esta definicion todavia estamos en ka incognita y a,veces nos pueden dar sorpresas buenas o malas ,de malas recuerdo la historia de astarsa que me contaron quue subia a,la koca por un contrato que iba a tener no importa la,cuestion es que un dia el contrato no fue y ka empresa quebro del dia a la,noche

Conscientemente sé que tenés razón bocha, y que la lógica indica que hay que estar con la cabeza fría y el bolsillo caliente... Pero veo que es Mercuria y no puedo dormir.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

reincidente

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor reincidente » Sab Jul 01, 2017 9:58 pm

Kaseros1977 escribió:
Acá entra un gigante en vaca muerta, creo no estás entendiendo la magnitud...

Quedate tranquilo, lo entiendo todo. Ahora vos no pensaras que vila y manzano son amigos tuyos y te van a cuidar la comitente, no? Imagen

Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”