VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
SMA80 semanal sigue siendo el escollo de mediano a superar.
Veremos esta semana si ya se completó la corrección.
Veremos esta semana si ya se completó la corrección.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: VALE Vale
Aquí un video con una una reseña semanal del Merval y de este papel,
https://youtu.be/0NQFew0pVAk
Saludos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
https://youtu.be/0NQFew0pVAk
Saludos
Youtube https://www.youtube.com/channel/UCZ9Fog ... ORetHC17_g
Facebook https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
Stocktwits http://stocktwits.com/Ichimoku_Fibonacci
Twitter https://twitter.com/Ichi_Fibonacci
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
polen escribió:Si, estuve mirando las colas y había una muralla en la de vendedores. Parece que ahora al final de la rueda apareció la presion compradora y aquel que estuviera desarmándose ya terminó
¿Creen que afectará el Juicio a Dilma? El Senado ya confirmó la votación para el miércoles que viene
http://www.infobae.com/2016/05/06/18095 ... a-rousseff
Lo de Dilma... nahhhh... esto ya está más que descontado.
Lo de esta semana nos reventó el tema de la demanda.
Veremos como cierra hoy y como sigue el lunes... ojalá que retome el canal alcista que lo venía respetando bien.
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
egis escribió:SI. El CEDEAR de Vale quedó barato
VALE U$S 4,80 acciones x2 precio arbitrado $ 33,94 precio BCBA $ 33,50 diferencia 1,28%
El tema es que un grande está lanzando desde mucha oferta... ahora hay 13.500 acciones a la venta a $ 33.50 y hoy lanzaban lotes de 20000 a $ 33.80 así vendieron 2 palos... ante esa oferta... el precio no se va a mover para arriba por lo menos por hoy.
De todas maneras la diferencia arbitrada muchas veces puede llegar a ser casí del 5% y no pasa nada.
Si, estuve mirando las colas y había una muralla en la de vendedores. Parece que ahora al final de la rueda apareció la presion compradora y aquel que estuviera desarmándose ya terminó
¿Creen que afectará el Juicio a Dilma? El Senado ya confirmó la votación para el miércoles que viene
http://www.infobae.com/2016/05/06/18095 ... a-rousseff
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
polen escribió:¿No quedó barato el CEDEAR respecto al ADR? sigue bancando en +3% el adr y acá 0%
SI. El CEDEAR de Vale quedó barato
VALE U$S 4,80 acciones x2 precio arbitrado $ 33,94 precio BCBA $ 33,50 diferencia 1,28%
El tema es que un grande está lanzando desde mucha oferta... ahora hay 13.500 acciones a la venta a $ 33.50 y hoy lanzaban lotes de 20000 a $ 33.80 así vendieron 2 palos... ante esa oferta... el precio no se va a mover para arriba por lo menos por hoy.
De todas maneras la diferencia arbitrada muchas veces puede llegar a ser casí del 5% y no pasa nada.
-
polen
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am
Re: VALE Vale
¿No quedó barato el CEDEAR respecto al ADR? sigue bancando en +3% el adr y acá 0%
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Mejor que no camine.
Porque podría estar armando una bandera invertida que la podría llevar mucho mas abajo de lo que pensaba.
Porque podría estar armando una bandera invertida que la podría llevar mucho mas abajo de lo que pensaba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bruce Springsteen
- Mensajes: 306
- Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm
Re: VALE Vale
La demanda de los 44 mil millones no camina
Esto se va a volar en cualquier momento
Quedo rezagadisima
Esto se va a volar en cualquier momento
Quedo rezagadisima
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Se derrite el real: abajo de la SMA20 de nuevo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
egis escribió:Algún grande está vendiendo VALE en BCBA a $ 33,80
Ya lleva vendidos dos palos a ese valor.
El que pone de a 20K y 10K viene vendiendo hace días.
¿Alguno sabe que operador es?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Algún grande está vendiendo VALE en BCBA a $ 33,80
Ya lleva vendidos dos palos a ese valor.
Ya lleva vendidos dos palos a ese valor.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y ahora clavado...
hay que desconfiarle a esta turra...
Para que la suba se confirme... tendría que subir hasta U$S 5.18 cierre del 3-5-16.
Yo estoy en la Argentina... la cual todavía no logra re-ingresar al canal alcista desde que perforó su piso. Hoy tendría que llegar a $ 35.60 para estar de nuevo en el canal dejado ayer.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y ahora clavado...
hay que desconfiarle a esta turra...
Tal cual.
Por eso planteaba antes que me hubiera gustado ver un gap de agotamiento (porque ya tiene 2 durante esta baja).
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: VALE Vale
sali, apenas cubri las comisiones
yo le tengo un miedo a esta
yo le tengo un miedo a esta
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Se puso arriba de la línea de tendencia quebrada ayer y del soporte en 4,89.
y ahora clavado...
hay que desconfiarle a esta turra...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados