VALE Vale

Acciones, ETFs
Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Sab May 07, 2016 6:40 pm

SMA80 semanal sigue siendo el escollo de mediano a superar.
Veremos esta semana si ya se completó la corrección.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie May 06, 2016 10:03 pm


egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 06, 2016 4:41 pm

polen escribió:Si, estuve mirando las colas y había una muralla en la de vendedores. Parece que ahora al final de la rueda apareció la presion compradora y aquel que estuviera desarmándose ya terminó

¿Creen que afectará el Juicio a Dilma? El Senado ya confirmó la votación para el miércoles que viene
http://www.infobae.com/2016/05/06/18095 ... a-rousseff

Lo de Dilma... nahhhh... esto ya está más que descontado.
Lo de esta semana nos reventó el tema de la demanda.
Veremos como cierra hoy y como sigue el lunes... ojalá que retome el canal alcista que lo venía respetando bien.

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: VALE Vale

Mensajepor polen » Vie May 06, 2016 4:33 pm

egis escribió:SI. El CEDEAR de Vale quedó barato
VALE U$S 4,80 acciones x2 precio arbitrado $ 33,94 precio BCBA $ 33,50 diferencia 1,28%

El tema es que un grande está lanzando desde mucha oferta... ahora hay 13.500 acciones a la venta a $ 33.50 y hoy lanzaban lotes de 20000 a $ 33.80 así vendieron 2 palos... ante esa oferta... el precio no se va a mover para arriba por lo menos por hoy.

De todas maneras la diferencia arbitrada muchas veces puede llegar a ser casí del 5% y no pasa nada.


Si, estuve mirando las colas y había una muralla en la de vendedores. Parece que ahora al final de la rueda apareció la presion compradora y aquel que estuviera desarmándose ya terminó

¿Creen que afectará el Juicio a Dilma? El Senado ya confirmó la votación para el miércoles que viene
http://www.infobae.com/2016/05/06/18095 ... a-rousseff

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 06, 2016 4:24 pm

polen escribió:¿No quedó barato el CEDEAR respecto al ADR? sigue bancando en +3% el adr y acá 0%

SI. El CEDEAR de Vale quedó barato
VALE U$S 4,80 acciones x2 precio arbitrado $ 33,94 precio BCBA $ 33,50 diferencia 1,28%

El tema es que un grande está lanzando desde mucha oferta... ahora hay 13.500 acciones a la venta a $ 33.50 y hoy lanzaban lotes de 20000 a $ 33.80 así vendieron 2 palos... ante esa oferta... el precio no se va a mover para arriba por lo menos por hoy.

De todas maneras la diferencia arbitrada muchas veces puede llegar a ser casí del 5% y no pasa nada.

polen
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 28, 2015 12:52 am

Re: VALE Vale

Mensajepor polen » Vie May 06, 2016 4:18 pm

¿No quedó barato el CEDEAR respecto al ADR? sigue bancando en +3% el adr y acá 0%

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 06, 2016 2:34 pm

Mejor que no camine.
Porque podría estar armando una bandera invertida que la podría llevar mucho mas abajo de lo que pensaba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bruce Springsteen
Mensajes: 306
Registrado: Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie May 06, 2016 2:13 pm

La demanda de los 44 mil millones no camina
Esto se va a volar en cualquier momento
Quedo rezagadisima

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 06, 2016 1:49 pm

Se derrite el real: abajo de la SMA20 de nuevo.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 06, 2016 1:07 pm

egis escribió:Algún grande está vendiendo VALE en BCBA a $ 33,80
Ya lleva vendidos dos palos a ese valor. :117:

El que pone de a 20K y 10K viene vendiendo hace días.
¿Alguno sabe que operador es?

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 06, 2016 12:43 pm

Algún grande está vendiendo VALE en BCBA a $ 33,80
Ya lleva vendidos dos palos a ese valor. :117:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Vie May 06, 2016 12:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y ahora clavado...

hay que desconfiarle a esta turra...

Para que la suba se confirme... tendría que subir hasta U$S 5.18 cierre del 3-5-16.

Yo estoy en la Argentina... la cual todavía no logra re-ingresar al canal alcista desde que perforó su piso. Hoy tendría que llegar a $ 35.60 para estar de nuevo en el canal dejado ayer.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: VALE Vale

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 06, 2016 12:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:y ahora clavado...

hay que desconfiarle a esta turra...

Tal cual.
Por eso planteaba antes que me hubiera gustado ver un gap de agotamiento (porque ya tiene 2 durante esta baja).

JMDC
Mensajes: 3146
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: VALE Vale

Mensajepor JMDC » Vie May 06, 2016 11:58 am

sali, apenas cubri las comisiones
yo le tengo un miedo a esta

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: VALE Vale

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 06, 2016 11:57 am

Luis XXXIV escribió:Se puso arriba de la línea de tendencia quebrada ayer y del soporte en 4,89.

y ahora clavado...

hay que desconfiarle a esta turra...


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados