MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: RE: Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Ene 26, 2017 10:47 pm

fabio escribió:A vos te gusta este modelo, el que no gobernó Hasta el 2015, generar pobres con el cuento de la industria nacional, lindo, mamadera que hay gorilas en este país, les gusta vivir del estado

Fabio, entiendo que lo descrito mas abajo como desarrollo, no sucedió en el pasado, o por lo menos yo no lo he visto, será por eso que malentiende lo que quiero decir.

Mirgor, no se integra en completa armonía con el sector primario en su totalidad, esa integración puede ser un nuevo horizonte de negocios muy interesante, pensá que actualmente hay maquinas cosechadoras 100% automatizadas, y ni hablar de los SmartCars. La inversión en I&D no se hace de la noche a la mañana, hay que hacer, capacitar, investigar, desarrollar e innovar.

Quedarse eternamente como el granero del mundo ya dio sobradas muestras de inviabilidad económica. Maltus se equivocó, los alimentos también pueden crecer geometricamente.

Buenas decisiones, disminuye la incertidumbre. Buenas inversiones, disminuye la ansiedad.
Slds.

fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 7:36 pm

burzatil escribió:Regla básica: Cuando los recomendadores seriales dan venta, es hora de comprar, y viceversa. Aplica en la mayoría de los casos.

Si paso acá, había que comprar arriba de 500, 00 y puff hoy 330.00

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ene 26, 2017 6:46 pm

diegoab escribió:En otro broker recomendaron venta FUERTE. Hacemos caso o la aguantamos? Claramente es un papel que quiero tener en mi portafolio, pero no quisiera verlo caer nuevamente a 275 conmigo adentro... :116:

Regla básica: Cuando los recomendadores seriales dan venta, es hora de comprar, y viceversa. Aplica en la mayoría de los casos.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 26, 2017 6:19 pm

diegoab escribió:En otro broker recomendaron venta FUERTE. Hacemos caso o la aguantamos? Claramente es un papel que quiero tener en mi portafolio, pero no quisiera verlo caer nuevamente a 275 conmigo adentro... :116:

jeje los reviso siempre a esos informes... y para q te quedes tranquilo tambien recomendaron venta fuerte de ypf hace un mes....el broker de uno de los presidente de la bolsa, que realiza informes por analisis de fundamentals recomienda sobreponderar.....

diegoab

Mensajepor diegoab » Jue Ene 26, 2017 6:08 pm

En otro broker recomendaron venta FUERTE. Hacemos caso o la aguantamos? Claramente es un papel que quiero tener en mi portafolio, pero no quisiera verlo caer nuevamente a 275 conmigo adentro... :116:

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 5:29 pm

RasalGhul escribió:

no agarras una ironia .. esta ya es la tercera .. como queres que no te critiquen aca ..
sobre lo otro no me voy a explayar . . mas o menos se dijo todo y mas ..

ayer te tildaron de poco inteligente por buscar argumentos bajistas .. acabo de enterarme que los inteligentes son los de la vereda del frente .. anda anotando ..

Si tenés razón, jaja, el papel baja por lo que escribo, baja porque los que hablan maravillas venden mientras escriben,

fabio

Re:

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 5:13 pm

RasalGhul escribió:
mira que aca se viaja mucho con este papel ..

Puede ser, pero me molesta la mentira hipocresía, estamos así por el proteccionismo y lo defienden por dios , que cabezas cerradas y del papel ni hablemos, lleva una suba del 25% en el ultimo año y te hablan maravillas, si la inflación fue el 40% , de que te sirve el 25%, que ya ni debe ser el 25%, saludos

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 5:06 pm

jldos escribió:Durisimo pero hay que decirlo... hay un sector muy oli que solo le interesa generar riquezas para si mismo. Luego vienen las cigarras a repetir la misma canción sin pensar antes. Estarán todos en cresud o alguna relacionada con el sector primario. El único modelo de desarrollo es armonizar los tres sectores. Producción primaria, industrializar la produccion primaria y prestar servicios al primer y segundo sector (transporte finanzas sistemas etc).
Todo lo demás es cuento chino.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

A vos te gusta este modelo, el que no gobernó Hasta el 2015, generar pobres con el cuento de la industria nacional, lindo, mamadera que hay gorilas en este país, les gusta vivir del estado

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 5:00 pm

Es un tema que arrancó por Bango, nadie habla de mirgor, si para que Mirgor baje no necesitas decir nada, así que no salten y sigan posteando Buenas noticias, y dejen de llorar

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 4:56 pm

juanpablomj escribió:se nota que no viajaste nunca en tu vida y que de mediciones sobre pobreza entendes bastante poco.... todos esos paises que nombraste miden pobreza en 1 ciudad o un par solamente mientras la pobreza grande esta en los lugares alejados.... ademas no la miden como aca que se considera pobre al que no alcanza el ingreso para adquirir la canasta basica de alimentos multiplicada por la inversa del coeficiente de Engel... si se midiera como en Argentina quizas con la excepcion de uruguay todos esos paises tienen el doble de pobreza.....

Argentina siempre a contramano del mundo.... todos los paises hablando de proteccionismo, cuidar su empleo y aca liberalizando importaciones con un tipo de cambio subvaluado... somos el nene tonto del grado siempre... si lo queres hacer hacelo de a poco, dale la oportunidad que se reconviertan, si les cambias las reglas de juego de un dia para el otro toda la inversion se va al traste. Eso es seguridad juridica.

UN PUNTO IMPORTANTE TODAS LAS MEDIDAS RELACIONADAS NO AFECTAN A MIRGOR Y NO LA VAN A AFECTAR... MIRGOR FUE FUNDADA POR MACRI Y LA MANEJA SU SOCIO Y PRIMO..... EL QUE CREE QUE VA A TOMAR 1 MEDIDA EN CONTRA DE SUS PROPIOS INTERESES NO SABE QUIEN ES MACRI... VA A DESTRUIRLE LA COMPETENCIA, DESFAVORECERÁ EL SECTOR, PERO MIRGOR SALE FAVORECIDA SIEMPRE.

Estoy seguro que viaje mucho más que vos, además NADIE Está hablindo de mirgor, te enganchas mal

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Ene 26, 2017 4:28 pm

Cuando va a subir esta podonga!!!!!!!!!!!!! :golpe: :pared:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ene 26, 2017 4:01 pm

ConPermiso escribió:
Tiene razón Nabio.

A la mie*** con las automotrices, las empresas textiles, las del caucho, las petroleras, las que hacen muebles, las farmacéuticas, las del plastico, las electronicas. Todas producen caro !

Si sólo dejamos las que hacen productos más baratos que traídos de afuera vamos andar bien.

Sólo agricultura y mineras y nada más. Ah ! Y servicios fúnebres para atender a los que se vayan muriendo de hambre.

Genio ! Prepárate que después de Dujovne entras vos . Das bien el perfil del "equipo".

Durisimo pero hay que decirlo... hay un sector muy oli que solo le interesa generar riquezas para si mismo. Luego vienen las cigarras a repetir la misma canción sin pensar antes. Estarán todos en cresud o alguna relacionada con el sector primario. El único modelo de desarrollo es armonizar los tres sectores. Producción primaria, industrializar la produccion primaria y prestar servicios al primer y segundo sector (transporte finanzas sistemas etc).
Todo lo demás es cuento chino.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue Ene 26, 2017 4:01 pm

fabio escribió:Chile Uruguay Perú Bolivia Colombia, mira lo que te digo en los últimos diez años crecieron todos , todos tienen la mitad de nuestra pobreza, todos tienen un cuarto de nuestra inflación, sabes por qué, fácil, importan barato y tratan de vender los poco que tienen, ningún secreto, sos peroncho y amas los pobres, disfrutas viendo las villas y la miseria por eso te gusta el proteccionismo, ahí tenes argumentos, más inflación y más pobres el modelo que te gusta , y como siempre digo no hay que discutir con idiotas, porque sos capaz de inventar y decir que tenemos 9% de inflacion y 5% de pobres

se nota que no viajaste nunca en tu vida y que de mediciones sobre pobreza entendes bastante poco.... todos esos paises que nombraste miden pobreza en 1 ciudad o un par solamente mientras la pobreza grande esta en los lugares alejados.... ademas no la miden como aca que se considera pobre al que no alcanza el ingreso para adquirir la canasta basica de alimentos multiplicada por la inversa del coeficiente de Engel... si se midiera como en Argentina quizas con la excepcion de uruguay todos esos paises tienen el doble de pobreza.....

Argentina siempre a contramano del mundo.... todos los paises hablando de proteccionismo, cuidar su empleo y aca liberalizando importaciones con un tipo de cambio subvaluado... somos el nene tonto del grado siempre... si lo queres hacer hacelo de a poco, dale la oportunidad que se reconviertan, si les cambias las reglas de juego de un dia para el otro toda la inversion se va al traste. Eso es seguridad juridica.

UN PUNTO IMPORTANTE TODAS LAS MEDIDAS RELACIONADAS NO AFECTAN A MIRGOR Y NO LA VAN A AFECTAR... MIRGOR FUE FUNDADA POR MACRI Y LA MANEJA SU SOCIO Y PRIMO..... EL QUE CREE QUE VA A TOMAR 1 MEDIDA EN CONTRA DE SUS PROPIOS INTERESES NO SABE QUIEN ES MACRI... VA A DESTRUIRLE LA COMPETENCIA, DESFAVORECERÁ EL SECTOR, PERO MIRGOR SALE FAVORECIDA SIEMPRE.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 26, 2017 3:28 pm

Chile Uruguay Perú Bolivia Colombia, mira lo que te digo en los últimos diez años crecieron todos , todos tienen la mitad de nuestra pobreza, todos tienen un cuarto de nuestra inflación, sabes por qué, fácil, importan barato y tratan de vender los poco que tienen, ningún secreto, sos peroncho y amas los pobres, disfrutas viendo las villas y la miseria por eso te gusta el proteccionismo, ahí tenes argumentos, más inflación y más pobres el modelo que te gusta , y como siempre digo no hay que discutir con idiotas, porque sos capaz de inventar y decir que tenemos 9% de inflacion y 5% de pobres

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 26, 2017 3:26 pm

ConPermiso escribió:Fabio :

Sin cabeza.... con hermosas piernas dice Marcelos y con manija dice atrevido... Un espanto soy !

sos un rejunte de piezas.. la manija se la dejo a atrevido que es medio pervertido!.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”