APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy parece tocamos los 4 y riesgo pais brasil sigue subiendo..... mejor estar afuera un tiempito
napoleon escribió:Estab bien su postura Resero.
Pero no lo parece que argentina cayo mas?
Yo veo hoy x hoy mas posibilidad aqui, con mas razon despues del movimiento que hizo esta ultima semana. Mi humilde opinion por favor.
fijese que pbr cayo 7 años seguidos, yo veo un quiebre al alza a partir de febrero del 2016, con los vaivenes que venimos soportando, creo que desde alli se pueden proyectar unos años de suba. Si espero hasta ahora yo no venderia, sino que me arriesgaria a la recuperacion de brasil.
resero escribió:es muy cansador, pero a donde va a ir? lo local esta peor, escuche lo que le dijeron recien, brasil tiene mas posibilidad de salir para adelante que argentina, si brasil cae argentina tambien lo hara.
Creo que si safamos de esto aunque sea cansador se le puede hacer una buena diferencia a brasil para luego arbitrar hacia papeles muy baratos si la bolsa argentina sigue cayendo.
Estab bien su postura Resero.
Pero no lo parece que argentina cayo mas?
Yo veo hoy x hoy mas posibilidad aqui, con mas razon despues del movimiento que hizo esta ultima semana. Mi humilde opinion por favor.
napoleon escribió:0,8% abajo PBR en aftwer hour.
Manana rajo de APBR.
Se hace percha me parece en estos dias.
Para los q sigan ojala haya suerte pero lo veo todo muy oscuro...
es muy cansador, pero a donde va a ir? lo local esta peor, escuche lo que le dijeron recien, brasil tiene mas posibilidad de salir para adelante que argentina, si brasil cae argentina tambien lo hara.
Creo que si safamos de esto aunque sea cansador se le puede hacer una buena diferencia a brasil para luego arbitrar hacia papeles muy baratos si la bolsa argentina sigue cayendo.
0,8% abajo PBR en aftwer hour.
Manana rajo de APBR.
Manana rajo de APBR.
Y esto con Lula
Echa un vistazo al Tweet de @jurandifrutuoso: https://twitter.com/jurandifrutuoso/sta ... 88069?s=09
Echa un vistazo al Tweet de @jurandifrutuoso: https://twitter.com/jurandifrutuoso/sta ... 88069?s=09
titito escribió:https://oglobo.globo.com/brasil/ibope-s ... 9-22995661.
Leo sabes en que fecha decide el tribunal electoral.
Los abogados de Lula tienen tiempo hasta mañana para apelar la impugnación de la Procuraduría del 15 de agosto luego creo que se toman unos dias para decidir pero no se si eso seria la ultima instancia para sacarle la candidatura... el punto es que si puede apelar de nuevo o no el igual está haciendo campaña en los tribunales... si total no va a ir a los debates y no necesita publicidad en los medios, asi que va a seguir rrompiendo y victimizandose escribiendo cartas y generando noticias hasta el 17 de setiembre que es el ultimo dia de postular la nueva formula (que incluso tiene la ventaja de ir viendo si le sirve Haddad o pone a otro).
LEOFARIÑA escribió:Cuanto mas se presenten mas apelaciones meten los abogados de Lula.... y así le hacen el juego a ellos. Fijate que el mercado festejó que Alckmin tiene 50% de la publicidad en los medios, pero Lula tiene el 100 % de las noticias haciéndole campaña, lo importante es que te nombren bien o mal... lasmasas son idiotas. Ellos saben que no llega pero mientras solo se habla de Lula si o no, y si llegan al 17 de setiembre así gana hasta Dilma.
a esta altura segun mis primos ya hay mucho desconcierto y quieren irse del pais, no soportan que el zurdaje tenga en vilo al pais, segun ellos si no acaban con lula de una vez el acabara con brasil, y por otro lado los industriales de san pablo si se ponen de acuerdo llevan todas las empresas a otra pais y se termino la joda, eso segun ellos es lo que se viene hablando ya muchos cansados de tanto desconcierto.
Ojo que Brasil no es Argentina y no va a tolerar tanto zurdaje

https://oglobo.globo.com/brasil/ibope-s ... 9-22995661.
IBOPE Sin Lula
Bolsonaro 20%
Marina 12 %
Ciro 9 %
Alckmin 7%
Haddad 4 %
Bolsonaro 20%
Marina 12 %
Ciro 9 %
Alckmin 7%
Haddad 4 %
neofito escribió:Una de las cosas peores que puede hacer es ir saltando de papel en papel porque le ve mejores perspectivas salvo que esté en una momia como fue erar y otras tantas dejando comisiones en cada salto el broker agradecido, pero pbr tiene una volatilidad aceptable, imagínese si estuviera en ggal no solo le come la baja del papel sino también del dolar. Ya conoce el papel, eso es una ventaja, saltó de11,60 a 12,40 cuando dije que se volaba pero eso ya lo sabían todos y de ahí está perdiendo mas o menos un 15 % está resguardado frente al dolar pero está expuesto al riesgo Brasil, oil y usa
Gracias por la opinion Neofito.
Las accio q yo estoy viendo no estan expuestas al riesgo brasil ni al oil por lo menos...
Esta ya me esta dando mala espina como me paso con erar en su oportunidad
napoleon escribió: JAJA.
Ud. es incorregible!!!
Una de las cosas peores que puede hacer es ir saltando de papel en papel porque le ve mejores perspectivas salvo que esté en una momia como fue erar y otras tantas dejando comisiones en cada salto el broker agradecido, pero pbr tiene una volatilidad aceptable, imagínese si estuviera en ggal no solo le come la baja del papel sino también del dolar. Ya conoce el papel, eso es una ventaja, saltó de11,60 a 12,40 cuando dije que se volaba pero eso ya lo sabían todos y de ahí está perdiendo mas o menos un 15 % está resguardado frente al dolar pero está expuesto al riesgo Brasil, oil y usa
Bueno muchacho, estuvo linda la rueda a pesar de estar cerrada la local; se viene una semana movida, suerte a los lanzados en la apertura.
titito escribió: Pero el candidato de los mercados cada vez esta mas bajo en las encuentas.
4° lejos y sin posibilidad de hacer mas alianzas. Vamos a ver si eso de la publicidad la aprovecha pero encima dicen que no es carismático. Ademas un dato es que las encuestas son telefonicas y el 10% pobre no tiene telefono en brasil... mas para lula o el que lo reemplace. Esta jodido el tema. Por cada instancia los abogados de lula tienen 7 dias para apelar, lo van a estirar al maximo.
A juzgar por los resultados cuanto se restringe los derechos de lula, le esta saliendo el tiro por la culata a la clase dominante, porque en las encuestas cada vez mide más. Salvo que sea una mentira las encuestas.