PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pampa no está con tendencia bajista, está con una leve tendencia al alza pero muy leve por ahora
El mas pesimista de mis cálculos la pone terminando el año en $44.68
Pero yo me quedo en Pampa porque estoy comprado y espero que suba de golpe como pasa a veces con otras.
Es una acción que en cuestión de 4 a 5 ruedas seguidas ha subido, como lo demostró hace muy poco tiempo y en 2 oportunidades, de 10% a 12% en cada ocasión.
El mas pesimista de mis cálculos la pone terminando el año en $44.68
Pero yo me quedo en Pampa porque estoy comprado y espero que suba de golpe como pasa a veces con otras.
Es una acción que en cuestión de 4 a 5 ruedas seguidas ha subido, como lo demostró hace muy poco tiempo y en 2 oportunidades, de 10% a 12% en cada ocasión.
simon1 escribió:Se viene la ultima hora,....la mejor ,...la del ADR,.....¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Se la ultima hora,....la mejor ,...la del ADR,.....¡¡¡¡¡¡

Y así es como se disolvió toda la suba del viernes 

PAPU07 escribió:Obviamente yo no tengo toda la razón si la tendencia insinuara cambiar voy a ser el primero en escribirpk0o acá en el foro pero por ahora solamente veo baja:
Papu el tema es que vos el 99,99% del tiempo ves baja

PAPU07 escribió:Vamos a ver primero si hay devaluación y en qué %
64.55 ussigue cayendo
Calls comienza a aflojar![]()
PAPU WINS

Molder escribió:Nunca pensé que diría esto pero me parece que Papu está vez tiene razón... Esta muy leeenta Pampa, muuuy pesada....
Obviamente yo no tengo toda la razón si la tendencia insinuara cambiar voy a ser el primero en escribirpk0o acá en el foro pero por ahora solamente veo baja

-
PAPU07 escribió:Vamos a ver primero si hay devaluación y en qué %
64.55 ussigue cayendo
Calls comienza a aflojar![]()
Buen player PAPU... Leiste muy bièn el papel.

Nunca pensé que diría esto pero me parece que Papu está vez tiene razón... Esta muy leeenta Pampa, muuuy pesada....
-
Quee collar de melonessss!!!!¡

Pedi lotes de la 45.10 feb en 3.6....
Parece q no se hace por el momento....sera mejor esperar mañana...
Veremos....
Parece q no se hace por el momento....sera mejor esperar mañana...
Veremos....
horrible esta quedando, le doy la derecha a Papu, que ademas bien merecido se lo tiene
Vamos a ver primero si hay devaluación y en qué %
64.55 us
sigue cayendo
Calls comienza a aflojar

64.55 us

Calls comienza a aflojar

PAPU07 escribió:USA 65,00![]()
NO ME DA TIEMPO A ACTUALIZAAAARRRRRR
Te va a llevar puesto,......¡¡¡¡¡¡ ojo

Ojo PAPU con lanzar esas bases, no te olvides que en enero febrero y mitad de marzo siempre hay devaluacion, manteniendose lateral afuera pampa puede llegar a subir un 10% simplemente por devaluacion