Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los políticos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro; tenemos que progresar al margen de los políticos de turno.-
-
Arnaldo007
.coloso2 escribió:Unos dias ANTES de que ganara Alfonsin (no sabia quien podia ganar), saque PASAPORTE ITALIANO ME QUERIA IR COMO lORENZINO), Lamento mucho NO haber tomado ESA decisión. Me voy a morir y los políticos seguirán diciendo VAMOS A SACAR EL PAIS A FLOTE. y lo único que hacen es hacerse MULTIMILLONARIOS en 4 años-
siempre se puede coloso !
YOPS: mañana si mejora el tiempo, salgo de nuevo a cortar el pasto A TIMBREAR PUERTA X PUERTA como Mauricioo, y sabes que: NOS PERSIGUEN PARA QUE TENGAMOS ART Y NOS INSCRIBAMOS EN LA AFIP.
A los productores que van a vender a la plazas a vender pescado para todos, frutas , quesos, huevos NO LES PREGUNTAN NI COMO SE LLAMAN, y mucho menos controles sanitarios.
Voy a darle la razón a Barone de ex 678 me ESTIGMATIZAN
Chau YOPS un abrazo.
A los productores que van a vender a la plazas a vender pescado para todos, frutas , quesos, huevos NO LES PREGUNTAN NI COMO SE LLAMAN, y mucho menos controles sanitarios.
Voy a darle la razón a Barone de ex 678 me ESTIGMATIZAN
Chau YOPS un abrazo.
Yops escribió:y si te cortan la luz están las velas ; las de cera y las de viento de algún barco para largarse buscando nuevos horizontes !
Unos dias ANTES de que ganara Alfonsin (no sabia quien podia ganar), saque PASAPORTE ITALIANO ME QUERIA IR COMO lORENZINO
y si te cortan la luz están las velas ; las de cera y las de viento de algún barco para largarse buscando nuevos horizontes ! 
-
lospichicos
Re: No es una frase mia . USA INTERNET PELOTU2
cabeza70 escribió:
ahora te dicen como tenes que usar la plancha tv ventilador, aire...vamos carajo...y los globoludos siguen defendiendo todavia a esta banda de adolecentes del newman...
[/quote]
Gracias a Dios que lo hacen y debido a eso y sobretodo a la colaboración de la cuidadania y a las inversiones que se están haciendo hemos tenido el 10 % de los cortes que había años atrás.
Es importantísimo inculcarle a la gente que no tenemos energía y que todos debemos poner nuestro granito de arena consumiendo menos y pagando lo que vale en cualquier país normal y que esto traerá con el tiempo un importante beneficio para la población y el país.
ahora te dicen como tenes que usar la plancha tv ventilador, aire...vamos carajo...y los globoludos siguen defendiendo todavia a esta banda de adolecentes del newman...
Gracias a Dios que lo hacen y debido a eso y sobretodo a la colaboración de la cuidadania y a las inversiones que se están haciendo hemos tenido el 10 % de los cortes que había años atrás.
Es importantísimo inculcarle a la gente que no tenemos energía y que todos debemos poner nuestro granito de arena consumiendo menos y pagando lo que vale en cualquier país normal y que esto traerá con el tiempo un importante beneficio para la población y el país.
Yops escribió:Ya está coloso .. ´¿de qué sirve remover eso ?
si es por la foto de Ma$$a y Cama.ño, que NO los vayan a votar.
Si es por la energia NOS ENGAÑARON 12 AÑOS. y ahora me quieren hacer pagar la fiesta a MI Y A NADIE LE INTERESA QUE NO TENGA TRABAJO.... PAGÁ Y CALLATE LA BOCA ME DICEN CUANDO FUI A PEDIR LA TARIFA SOCIAL.(me sacaron a patadas)-.
..No es lo mismo Sturzenegger ..que Schwarzenegger .. se parece pero no , 
Ya está coloso .. ´¿de qué sirve remover eso ?
MARCHA CONTRA TRUMP !!!
NO LO VEO A ESTECHE con los m.o.n.o.$ de Mi.le$ de corruptos, con la cara tapada y con palos.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO NO , aqui me dicen que ahi NO van

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh NO NO NO NO , aqui me dicen que ahi NO van

No es una frase mia . USA INTERNET PELOTU2
De Vido: "No existe la crisis energética" Miércoles 16 de Septiembre de 2015 (SEMANAS ENTERAS SIN LUZ EN ESA FECHA EN MUCHOS BARRIOS DE BS.AS.)
cabeza70 escribió:

cabeza70 escribió:
usa INTERNET PELOTU2
De Vido: "No existe la crisis energética" Miércoles 16 de Septiembre de 2015 (SEMANAS ENTERAS SIN LUZ EN ESA FECHA EN MUCHOS BARIOS DE BS.AS.)
cabeza70 escribió:

cabeza70 escribió:
cabeza70 escribió:ahora te dicen como tenes que usar la plancha tv ventilador, aire...vamos carajo...y los globoludos siguen defendiendo todavia a esta banda de adolecentes del newman...![]()
Tiene toda la razón hombre sabio, úsela como le plazca. Pero eso sí, páguela. Muchas gracias