TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
fabiancito
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo me lo imaginaba asi....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martin
Pertenece al tercio que consume ?.....
Y yo que pensé que eramos una buena cantidad pero un tercio no será mucho ???.....
Ya superamos a Colombia ampliamente !!!
Y yo que pensé que eramos una buena cantidad pero un tercio no será mucho ???.....
Ya superamos a Colombia ampliamente !!!
-
atrevido
rcabsy escribió:Si seguimos asi nos vamos al tacho pero mientras este siga su suba aguantamos la inflacion.
Creo pertenecer al igual de muchos de este foro a ese tercio que consume.El problema no lo tengo yo, que veo que esta caro y lo compro igual,DEPENDE QUE... o veo q esta caro y me compro una marca de menor calibre, el problema esta en aquellos que ven que esta caro y no pueden comprarlo.
DOña Rosa se queja.
-
rcabsy
Si seguimos asi nos vamos al tacho pero mientras este siga su suba aguantamos la inflacion.
-
Enrique Cido
Hielasangre escribió:Estimados, vieron la 17.5MA? que opinan de estos lotes????
Les dejo un saludo
Que baratos no estan. Ese strike ya me parece muy riesgoso, no pagaria lo que piden.
-
Hielasangre
Estimados, vieron la 17.5MA? que opinan de estos lotes????
Les dejo un saludo
Les dejo un saludo
-
matvony
Me autosito alguna sugerencia???
matvony escribió:Hola todos
OT: El finde voy a estar en Puerto Mont, eschucho sugerencias gastronimicas...
Gracias
-
DarGomJUNIN
¡Qué fuerza tiene el criollo Cóndor TVPA! Está corriendo a picotazos al Águila TVPY y en cualquier momento la despluma.
Darío de Junín
Darío de Junín
-
martin
Yo también, a todo esto, estoy empezando uno nuevo posgrado bien práctico donde aprendes técnicas de "autodescubrimiento".
El último que me anoté le pusieron este título muy original: "Aprendé con la izquierda ( si sos derecho) porque dura más". Me tuve que apurar a anotarme ya que había poco cupo para la cantidad de gente que quería inscribirse. El único defecto del curso es que es solo para hombres.
El último que me anoté le pusieron este título muy original: "Aprendé con la izquierda ( si sos derecho) porque dura más". Me tuve que apurar a anotarme ya que había poco cupo para la cantidad de gente que quería inscribirse. El único defecto del curso es que es solo para hombres.