CELU Celulosa
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
nunca pido q vendan, pero pongan algo arriba de los 7 pesos jaja
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
la demanda aplastando la oferta
3800 6,87 6,9 93
2000 6,86 6,98 1000
4986 6,85 - -
1950 6,83 - -

3800 6,87 6,9 93
2000 6,86 6,98 1000
4986 6,85 - -
1950 6,83 - -
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CELU Celulosa
tiene que haber vta equilibrada con la compra
asi despacio y firme en volumen podemos
acercarnos a los 8 pesos y mas todavia
asi despacio y firme en volumen podemos
acercarnos a los 8 pesos y mas todavia
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
Estimo que hoy va a quedar con un vol de arriba de 600 k de pelpas... Impresionante cambio de manos !!!
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
no sean asi, no va a haber venta y no vamos a poder subir, pongan de a 1000 cada 10 centavos jajaja
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: CELU Celulosa
Guilote escribió:gente, 20 mil papeles mas y no hay venta, vieron???
nunca vi esto en celu, despues de 6.90 volamos
Quedan 6 mil papeles nomas en 6.90 y 1000 en 6.98....
Parece que la dejan subir hoy.
Saludos
-
lasker
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm
Re: CELU Celulosa
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
2000 6,86 6,9 6093
8786 6,85 6,98 1000
1950 6,83 - -
3550 6,82 - -
41000 6,8 - -
2000 6,86 6,9 6093
8786 6,85 6,98 1000
1950 6,83 - -
3550 6,82 - -
41000 6,8 - -
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
9 mil!! se viene el celulasooo
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: CELU Celulosa
gente, 20 mil papeles mas y no hay venta, vieron???
nunca vi esto en celu, despues de 6.90 volamos
nunca vi esto en celu, despues de 6.90 volamos
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: CELU Celulosa
Bueno, desapareció la venta, quedan 19 mil pelpas en 6,90 y 1000 en 6,98, nada mas.
Saludos
Saludos
-
lasker
- Mensajes: 188
- Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm
Re: CELU Celulosa
recién me dieron unas pocas a 6,90; tengo el 25% de las fichas puesta en esta acción.
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: CELU Celulosa
pelusita17 escribió:estimado nunca puede subestimar de esta forma a un agente o varios de hecho que uno de ellos hace mas de 1 mes y medio que viene vendiendo en esta plaza todo los dias habiles,con lo cual hay que tener mucho respeto a un vendedor de esta magnitud ,saludos
Estimado , gracias x su comentario , la intención no fue subestimar al que vende , que seguramente es un jugador de peso en esta plaza , sino resaltar que el mercado viene llevando de buena manera todo lo que estos agentes ponen a la venta.
Esperemos que de una vez x todas salga el papel , yo estimo que arriba de 7 va a ser díficil frenarla.
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: CELU Celulosa
luisao escribió:el mercado sigue llevando , contra 2 agentes que venden ...
si pasa los 7 no la ven a poder sostener mas ...
estimado nunca puede subestimar de esta forma a un agente o varios de hecho que uno de ellos hace mas de 1 mes y medio que viene vendiendo en esta plaza todo los dias habiles,con lo cual hay que tener mucho respeto a un vendedor de esta magnitud ,saludos
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: CELU Celulosa
Hay "solo" 23050 papeles a la venta en 6,90, después sube con todo, supongo que entre hoy y mañana, tuvo una siesta el papel hoy, de media hora, donde nadie opero, pero ya se despertó 
Saludos
Saludos
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CELU Celulosa
luisao escribió:el mercado sigue llevando , contra 2 agentes que venden ...
si pasa los 7 no la ven a poder sostener mas ...
cada vez estiran mas la resistencia. 7 ahora bueno jajaabajo piden cantidad
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados