HerrX escribió:Cuanta ansiedad, no dan mas.
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Aleboto escribió:jajaja yo le agregaria Carboclor
Jajajajajaja... Por AT debería tener un buen upside, por AF 5 veces mas que por AT... VALE es el único papel que me atrae después de CRES pensando como inversor, pero todavía no opino porque sigo leyendo sobre la empresa y no la conozco como quisiera ¿Cuánto más diversificado necesitas estar sin perder margen de seguridad? Siempre en la mentalidad del inversor ¿'tamos?
dabalanso escribió:Ok, me convenciste, 60% CRES 5% VALE 5% PSUR
jajaja yo le agregaria Carboclor
Aleboto escribió:No entiendo porque pondrias el 70% aca, en lugar de tener una cartera diversificada
Ok, me convenciste, 60% CRES 5% VALE 5% PSUR

dabalanso escribió:Y agrego, yo hoy con 30 palos, hago un 30% RF y un 70% acá sin dudarlo... Hoy, hace tres meses seguramente no
No entiendo porque pondrias el 70% aca, en lugar de tener una cartera diversificada
dabalanso escribió:Siempre lo dije, y es más, recuerdo un comentario que le hice a Herrx donde le dije textual "no me siento dueño de la empresa todavía"... Vendí antes de la corrección y me fui a IRSA, lo conté acá y alguno me comentó que lo veía como un error porque si corregían, lo hacían por igual, claramente no fue así... Para mi se está agotando la corrección y si me dan permiso, estoy empezando a volver
yo también soy especulador y no me importa, el papel mas largo que tuve fue agrometal y lo tuve 20 meses, solo porque subía ,
Estamos cerca...como Rosario 

fabio escribió:vos estas del lado del especulador claramente porque vendiste hace dos meses ajajjajaj
Y agrego, yo hoy con 30 palos, hago un 30% RF y un 70% acá sin dudarlo... Hoy, hace tres meses seguramente no

-
dabalanso escribió:Siempre lo dije, y es más, recuerdo un comentario que le hice a Herrx donde le dije textual "no me siento dueño de la empresa todavía"... Vendí antes de la corrección y me fui a IRSA, lo conté acá y alguno me comentó que lo veía como un error porque si corregían, lo hacían por igual, claramente no fue así... Para mi se está agotando la corrección y si me dan permiso, estoy empezando a volver
Pasá, pasá...agarrate una silla y servite unos canapés... que la fiesta va a estar buena.

fabio escribió:vos estas del lado del especulador claramente porque vendiste hace dos meses ajajjajaj
Siempre lo dije, y es más, recuerdo un comentario que le hice a Herrx donde le dije textual "no me siento dueño de la empresa todavía"... Vendí antes de la corrección y me fui a IRSA, lo conté acá y alguno me comentó que lo veía como un error porque si corregían, lo hacían por igual, claramente no fue así... Para mi se está agotando la corrección y si me dan permiso, estoy empezando a volver

-
HerrX escribió:Cuanta ansiedad, no dan mas.
¡ Se estamo por esplotar, se estamo...!
-
dabalanso escribió:Se evitan especulaciones de tipo "la marcamos" para la apertura de mañana... En un mercado serio, eso sería innecesario.
Ok, gracias.
dabalanso escribió:Yo ahora estoy comprando... Yo creo que ya está agotada la corrección y como mucho en un par de semanas empieza un nuevo movimiento alcista.
vos estas del lado del especulador claramente porque vendiste hace dos meses ajajjajaj
Roque Feler escribió:Si, pero salvo para fijar el cierre al opex no le encuentro otra utilidad.
Se evitan especulaciones de tipo "la marcamos" para la apertura de mañana... En un mercado serio, eso sería innecesario.
-
dabalanso escribió:Es un sistema de plaza de cierre, una concertación de precio de cierre
Si, pero salvo para fijar el cierre al opex no le encuentro otra utilidad.