Sir escribió:![]()
brindo con usted don sir, hoy 2 luego.... 3, 4,5...... y así sucesivamente hacemos que el manzano crezca sano y saludable para que nos de frutos rojos y deliciosos. usted, desde que estoy en carbo, siempre la coloco en el angulo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:![]()
drvcm1 escribió:En mi época a taraditos insignificantes como vos los llamábamos ¨pescados¨ por que los pobres infelices se enganchaban en todas sin ser llamados ni a opinion y al pe**. Yo entiendo tu GRAN INSEGURIDAD y la desesperación por atención de cualquier tipo y forma.
Pero te advierto, para tratarme a mi de esa manera, mas te vale que lo hagas en mi cara o llamate a silencio o te podes ir a la RPQTP.
CAPISCE, gallego muerto de hambre con ínfulas de pendejo acomplejado y encima traumado, con serias tendencias narcisistas y psicópatas.
Sir escribió:Te voy a decir algo por última vez... si no sabes el detalle no confundas al resto
sanguita escribió:EXCELENTE MUCHACHOS, ME GUSTARIA BRINDAR CON TODOS LOS QUE NOS QUERIAN LECHUCEAR... EL CAMINO ES LARGO Y NOS VAMOS LIMPIANDO DE A POQUITO, YA NO VAN A ESTAR MAS LOS QUE DECIAN QUE ERA MENTIRA QUE LOS RESULTADOS DEL TRIMESTRE IBAN A SER POSITIVOS.
FELICITACIONES, FALTA, PERO DISFRUTEN ESTE 13.333% QUE ES LO QUE TE DA UN PLAZO FIJO EN 3 MESES![]()
![]()
Esco escribió:11? Subió 13.33% con el Merval a la baja
swal1 escribió:Que caggada solo subio 11%.
sanguita escribió:YO OPERO POR EL SANTANDER, LPQMP SINO ME LLEVABA 10 O 15K NOMINALES MAS, ME GUSTA ACUMULAR![]()
Recalculando escribió:Hoy por no haber Bancos (no se pudo vender ni comprar) se negocio muy poco, sinó estaria Carc a $ 2.35/2.40
Recalculando escribió:Mañana con MervalCarlos Saúl Menem predijó que ... las CARC se van a remontar a la estratósfera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 314 invitados