VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
rescate

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor rescate » Dom May 13, 2018 1:05 pm

Tecnicalpro escribió:Los mismos precios ridiculos de
Metro
DGSU2
CVH
:mrgreen:

a esas tres les dieron también, pero no a muchas mas, estamos nombrando 4 o 5 de 100 listadas.
El resto amortiguó en dólares el 20% de la devaluación del peso, en estas fue la caída + el 20%, terrible.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 13, 2018 12:55 pm

Aftermarket 11/05/2018 Debilidad del Peso y desarme de Lebacs con Allaria Ledesma

https://soundcloud.com/aftermarket979/a ... ia-ledesma

rescate

Mensajepor rescate » Dom May 13, 2018 12:54 pm

revelde escribió:Si se analiza por el lado del mínimo, cuando salió al mercado valia aprox. u$s0.23 (4 pesos) y ahora vale u$s0.24, yo creo que no puede bajar mas, creo que está en el piso, o acaso, mas allá de los desmanejos, no es una empresa que tiene buenas ganancias y reparte buenos dividendos?

Tal cual, eso es lo que estamos viendo todos. Lo que no entendemos es como cayó del techo al piso sin escalas, creo que es el único papel que hizo esto, tal vez Metrogas o Celu

revelde

Mensajepor revelde » Dom May 13, 2018 12:40 pm

rescate escribió:el 19/01/18 VALO alcanza por mercado los $10.40 a 18.966 de CCL = uSd 0.5483
hoy, sumando el dividendo, para alcanzar el mismo valor (CCL 24.2) VALO debería alcanzar los $12.82

Si se analiza por el lado del mínimo, cuando salió al mercado valia aprox. u$s0.23 (4 pesos) y ahora vale u$s0.24, yo creo que no puede bajar mas, creo que está en el piso, o acaso, mas allá de los desmanejos, no es una empresa que tiene buenas ganancias y reparte buenos dividendos?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 13, 2018 12:39 pm

Tecnicalpro escribió:Los mismos precios ridiculos de
Metro
DGSU2
CVH

A y no son galpones :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom May 13, 2018 12:36 pm

Los mismos precios ridiculos de
Metro
DGSU2
CVH

jesus330

Mensajepor jesus330 » Dom May 13, 2018 12:29 pm

:mrgreen: simplemente precio ridículo!!!!!!!!!!!

rescate

Mensajepor rescate » Dom May 13, 2018 12:28 pm

Magicman escribió:Para masoquearse...! el gráfico que solicitabas... :cry:

https://www.tradingview.com/x/AiES1un8

Muchas gracias, esto es lo que vale. Como decíamos, quien tiene papeles de VALO no ganó nada, está en mínimos prácticamente.
Terrible como pudo comerse semejante suba previa, a lo PGR.

rescate

Mensajepor rescate » Dom May 13, 2018 12:25 pm

Fulca escribió:Estoy de acuerdo con ese análisis, rescate. Valo tiene todo para subir, pero está atado al crecimiento del mercado de valores. La apuesta es arriesgada. Pasar a emergente, sin eso, estamos muy complicados. Entrando a emergentes todo lo malo se maquilla con facilidad y VALO tiene un lindo recorrido alcista.
Falta poco para saberlo.

Y que no sea como le pasó a estos países que una vez re categorizados a Emergentes no pararon de caer por mas de un año.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0018.html
También tiene competencia. En cuanto a números, tamaño de empresa, ganancias, dividendos, capital social, es una empresa muy similar a BOLT. Pero mientras esta quedó con un Per de 6, VALO quedó aún a este precio con un Per de 12.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Dom May 13, 2018 12:08 pm

hay que felicitar a los que estaban en las brasucas, metieron plaza como intendente nuevo, iremos mas abajo aca ? :oops:

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom May 13, 2018 11:38 am

mapa escribió:Note gastes yo hoy mismo hice un analisis parecido y me respondieron que Valo valia mas de 8.
Pero coincido en lo que mencionas, en mi cartera es el peor activo y eso que tengo para empapelar, pero ya fue ahora solo queda bancar.

Estimo que la semana que viene el dolar va a llegar a algun valor de equilibrio y a partir de ahi habrá que armar estrategias para amortiguar la perdida de este activo, en general cuando tenes corridas cambiarias, las acciones despues se acomodan, por debajo pero siguen algo las diferencias, aca no paso, calculo que en algun momento algo va a recuperar pero en mi caso fue una mala eleccion, en mi opinion lo del juicio no previsionado y las peleas de cartel entre los que conducen el banco y el grupo, la dejaron muy mal parada ente los ojos de los inversores.
Espero estar equivocado y no tendria ningun problema en reconocerlo ya que tengo una posicion grande y me beneficiaria si esto pega la vuelta, pero hay que ser realista, esto es por plata y los numeros dicen que quien no vendio no hizo negocio.

Para DRAIKO
Tenes algun grafico de valo contra ccl...???? para ver la evolucion

Para masoquearse...! el gráfico que solicitabas... :cry:

https://www.tradingview.com/x/AiES1un8

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom May 13, 2018 10:15 am

rescate escribió:VALO:

alto volumen, pasa a panel líder.
Digamos reparte buenos dividendos: $0.44 por acción ( como es en pesos se hace difícil saber cuanto es )
Buenos balances, único banco del sistema de Valores.
Amague en cambio de rumbo y baja de tasas LEBAC. Nada mas lejos de la realidad: LEBAC por las nubes.
Idea de cotizar en el exterior. ( que se apuren porque ante la devaluación del peso esta parece ser la única que no tiene escudo ).
La gran carta: Argentina mercado emergente e ingreso de dólares y expansión del mercado local.
Hoy gran liquidez del papel y barato.

Comenzaron los rumores ( todos al mismo tiempo, provocado ? no se)

-Byma lanza banco propio, dinero en Valo de agentes pasaría a nuevo banco. Las buenas se van a BYMA. Investigamos, el dinero ya no estaba en VALO por lo que esto no afectaría sus siguientes balances. Descontado.
-Imagen del presidente, chanta, no confiable.
-Pelea interna entre Banco de Valores y Grupo financiero Valores por cobro y manejo de dinero. ( para que hay dos, Banco y Grupo ? Debate por desarmar el Grupo ).
-Foros con hinchada dala Valo, dale Valo empapelan cualquier análisis serio.
-juicio en contra, devolución de 200 palos en papeles a Gysin. Las malas quedan en VALO. Tema extraordinario y pasajero, ínfimo respecto a si pasamos a emergentes. (Vendieron los directivos a dos manos para conseguir cash ?) CVN no hace los anuncios correspondientes al momento. Directorio no confiable de nuevo. Prórroga del balance.
-Contexto del país que juega con créditos se pone en alarma. Corrida al sistema financiero ( como cuando en la Bolsa tiran los precios abajo para torturar a los caucionados y que larguen los papeles baratos ). Pesos aun con riesgo de seguir devaluando.VAlO se derrumba desde su máximo 52.84% en dólares respecto a su máximo valor, y estoy contando los dividendos he. Caída sobre exagerada respecto a toda la Bolsa, igual a la que hizo GGAL en la crisis de 2008 hasta un día antes de la caída de Lehman Brothers.

Mi conclusión: papel mas volátil de lo que se pensaba, que exagera los subas y las bajas, y estas se dan de acuerdo a si el mercado de Capitales esta en expansión o contracción ante todo. Hoy barato, pero sin piso. Mañana y siendo país emergente máquina de subir.
La estructura interna excelente, gana mucho dinero en proporción a su tamaño y reparte en dividendos en su punto justo.
La dirección deja mucho que desear ( cuidado con esto que cualquier futura noticia, como emitir mas acciones o lo que fuera irían con mala intención al minorista ).

Estoy de acuerdo con ese análisis, rescate. Valo tiene todo para subir, pero está atado al crecimiento del mercado de valores. La apuesta es arriesgada. Pasar a emergente, sin eso, estamos muy complicados. Entrando a emergentes todo lo malo se maquilla con facilidad y VALO tiene un lindo recorrido alcista.
Falta poco para saberlo.

rescate

Mensajepor rescate » Dom May 13, 2018 9:24 am

torino 380w escribió:Por que tiene que subir a la par del dolar ? Cuando se devalua se devalua todo, si no donde esta el chiste? creo, teoricamente tendrian q bajar propiedades, alimentos , todo, con respecto al dolar, y si suben al ser mas caros para el sueldo, no podrian comprarlos bajan a la fuera...el sueldo tiene q bajar, siempre con respecto al dolar. Ahora le van a decir Macri gatoooo esto tendria q haberlo hecho hace dos años y mas profundo dolar $ 40 :100:

Es básico: la devaluación la hace la moneda, el peso, todo lo demás vive en su lugar. Entonces, cuando baja el peso, no baja todo, se mantiene en su lugar, y si efectivamente los sueldos son en pesos bajan y podes comprar menos. Pero no podes hacer que un producto valga menos o se fabrique por menos por eso, no podes hacer que las instalaciones y activos de una empresa valgan menos por eso.
Error de concepto: el dólar sube, subieron los precios. El dólar y los precios no suben, baja el valor del peso. El dólar y los productos en todo el mundo mantienen una relación estable, mas allá que haya inflación igual, pero medible, lógica.
Entonces cuando baja el peso necesitas mas de estos para equiparar tu poder adquisitivo. Si compraste 100.000 dólares a un peso, y hoy vale 24, podes comprar casi exactamente lo mismo que antes ( suponiendo una inflación cero del producto ). Si invertís 100.000 pesos a dólar 16 y hoy vendes por 120.000 no ganaste nada, perdiste, porque antes tenías el equivalente a 6250 dólares ( ponele una moto ) y hoy tenés 5000 dólares ( ya no llegas a la moto ) menos el impuesto que te van a cobrar por haber "ganando" 20.000 pesos.
La devaluación es el método mas alevoso y sucio para que pague otro, quien tiene los pesos. Te prometen un salario, estas de acuerdo y trabajas, te lo pagan y después eso pierde valor, es una gran mentira. Una cosa es una fluctuación por oferta y demanda. Otra es una devaluación permanente histórica porque quien respalda ese billete hace las cosas tan mal ( no le importa, total siempre cobra impuestos) que la CAJA sienpre esta en cero o debe plata. El peso siempre tuvo que valer al menos el teórico (base monetaria/ dólares que hay) para saber cual es la realidad aunque duela y poder armar algo en serio para estar año tras año un escalón mas arriba e ir creciendo.
Saludos.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Dom May 13, 2018 8:49 am

rescate escribió:el 19/01/18 VALO alcanza por mercado los $10.40 a 18.966 de CCL = uSd 0.5483
hoy, sumando el dividendo, para alcanzar el mismo valor (CCL 24.2) VALO debería alcanzar los $12.82

Por que tiene que subir a la par del dolar ? Cuando se devalua se devalua todo, si no donde esta el chiste? creo, teoricamente tendrian q bajar propiedades, alimentos , todo, con respecto al dolar, y si suben al ser mas caros para el sueldo, no podrian comprarlos bajan a la fuera...el sueldo tiene q bajar, siempre con respecto al dolar. Ahora le van a decir Macri gatoooo esto tendria q haberlo hecho hace dos años y mas profundo dolar $ 40 :100:

rescate

Mensajepor rescate » Sab May 12, 2018 11:36 pm

el 19/01/18 VALO alcanza por mercado los $10.40 a 18.966 de CCL = uSd 0.5483

Volver a “Acciones líderes”