maurim escribió:chaucha y palitos
Ajaaaaaa Me parecia
Merval + 1,7

Veremos mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:chaucha y palitos
PAPU07 escribió:ULA VERDAD
USA q volumen "metio" en el agujazo up ? ?Y sólo me refiero al volumen de ese momento nada más
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Que Paz se respira en el foro no?
simon1 escribió:ADR pagan,.....pagan,.....y pagan,.....¡¡¡¡¡ mañana ls quiero ver aca,........la local se mandaron una de terror,.....ja ja ja ja ja,.....
PAPU07 escribió:Y ese AGUJAZOOOO . ???![]()
PAPU07 escribió:Y ese AGUJAZOOOO . ???![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carbar, chory461, come60, DAG, deportado, El Brujo, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, Google [Bot], Guardameta, guilleg, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, Richardkrhue, rojo, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 490 invitados