CHICAS LEAN BIEN...NOSOTROS LOS HOMBRES ESTAMOS ENCANTANDOS QUE MUESTREN LAS TETAS...DEJEN DE PERDER TIEMPO AL pe** POR FAVOR!!
Yo no puedo creer lo que se discute en la TV, este país es subrreal
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Misiones: les quitan la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina![]()
Fueron otorgadas a paraguayos y brasileños residentes en poblaciones limítrofes con la provincia
POSADAS. El jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó que tras un exhaustivo sondeo realizado aquí en conjunto con los filiales locales de la Dirección de Migraciones, pudo comprobarse que más de 1.000 extranjeros "que nunca vivieron en la Argentina", percibían jubilaciones, las que fueron dadas de baja automáticamente.
![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1982621-misi ... gn=1982621
No entiendo cómo pudieron pasar estas cosas......
MILONGA escribió:Alfredo peña, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, porque no me hablas del presidente y de sus bailecitos o de aquella vez que se trago los bigotes y si mal no recuerdo, alguna vez también estuvo en un carnaval. Te aclaro no preocupan las murgas, me gustan, baile quien baile.Puede que ottavissea ridículo, pero Macri no se queda corto.
JAQUE MATE escribió:Estas viejas participan del #Tetazo ???![]()
negroumerez escribió:muchos ahora en sus casas están recibiendo una cartita de AFIP.
se refiere a que en 2015 incluyeron cargas de familia que no reunían las condiciones (ejemplo: esposa con trabajo en blanco), vayan consultando al contador sobre la moratoria y desde qué año deben devolver lo deducido.
Más allá que sea correcto...esto va a causar muchas cambios de idea al momento de votar...
JAQUE MATE escribió:Acá lo tienen al de Senado TV el amigo de Luli
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1477 invitados