Pascua escribió:Algunos van mas lejos
Los lloramuros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marxs43 escribió:yo blanqueando generando VEP y pagando ....
JAQUE MATE escribió:Como a vos!!
lector del foro de Rava a veces me dan ganas de votar al FPV luego veo estas cosas y enseguida se me pasa, pero sigo descompuesto y con ganas de vomitar.![]()
Disculpen quise ponerle humor, pero la bronca pudo mas.Jaque Mate
Alfredo 2011 escribió:Misiones: les quitan la jubilación a mil extranjeros que jamás vivieron en la Argentina![]()
Fueron otorgadas a paraguayos y brasileños residentes en poblaciones limítrofes con la provincia
POSADAS. El jefe de la Unidad de Atención Integral de Posadas (Udai), dependiente de la Anses, Marcelo Julien, confirmó que tras un exhaustivo sondeo realizado aquí en conjunto con los filiales locales de la Dirección de Migraciones, pudo comprobarse que más de 1.000 extranjeros "que nunca vivieron en la Argentina", percibían jubilaciones, las que fueron dadas de baja automáticamente.
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1982621-misi ... gn=1982621
No entiendo cómo pudieron pasar estas cosas......

verdolaga escribió:La normativa es clarísima. Se puede tener a cargo a la esposa siempre que la ganancia declarada por ella no supere cierto valor que, creo, cambia de un año a otro.
El primer reclamo es al contador y después a uno mismo por no estar enterado de algo tan básico.
MILONGA escribió:Alfredo peña, como siempre viendo la paja en el ojo ajeno, porque no me hablas del presidente y de sus bailecitos o de aquella vez que se trago los bigotes y si mal no recuerdo, alguna vez también estuvo en un carnaval. Te aclaro no preocupan las murgas, me gustan, baile quien baile.Puede que ottavissea ridículo, pero Macri no se queda corto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, Onore, OVASAN, PAC, percanta, pipioeste22, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO y 1449 invitados