ple36 escribió:Nadie discute que cierto grado de inflacion puede resultar pernisioso, pero no hay que redicirla a cualquier costo. En los cementerios tampoco hay inflacion.
sintéticamente, como la bajarías ?
q nivel t parece aceptable ?
saludos.
ple36 escribió:Nadie discute que cierto grado de inflacion puede resultar pernisioso, pero no hay que redicirla a cualquier costo. En los cementerios tampoco hay inflacion.
capi escribió:Asi q la inflacion no es culpa del Gob? Ilustrame un poco mas no sabias q tenias una nueva teoria del control de la expansion monetaria. Ahora...porque la niegan si ellos no son los culpables
ple369 escribió: Nadie discute que cierto grado de inflacion puede resultar pernisioso, pero no hay que redicirla a cualquier costo. En los cementerios tampoco hay inflacion.
Arucho escribió:Gente no creen que el problema que esta habiendo con el campo pueda perjudicar la recaudación del 2011?
creo que no es un tema menor
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra!
Como esto está un poco aburrido la mitad del foro empieza a divagar o pelearse por bolu deces y la otra mitad,los infieles,hoy vamos a estar en la popular de teco con todos los trapos.¡Juasss!
athos escribió: A mi me parece que todavía es muy temprano, como para decir %, siendo que varias candidaturas no están definidas aún.
En mi opinión creo que va a ganar Cristina, pero estimo que algún candidato de la oposición se va a perfilar para dar pelea.
apolo1102 escribió: Claro, por eso mi desafio fue simple, anticipar el % de un solo candidato (Cristina) y el que se acerca mas gana.
PArece que no lo entienden... no hay caso.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados