PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
La ubicación en el 9º lugar del Merval, debiera suponer un importante movimiento de los FCI para replicar la cartera del índice. Y ese, no es un detalle menor. Empieza por largar las que pierden proporcionalidad y asegura una espera más que ansiosa para incorporar AEN.
-
Gigenes escribió:A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
hoy, a diferencia de otras veces, la cosa no tiene tanto sabor amargo.
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a su familia.
Algunos amigos aquí piden que justifiquemos expectativas de suba con fórmulas o tildan nuestras expresiones como alocados divagues infantiles.
Como si el mercado ni se regiría siempre por expectativas.
Todos somos capaces de reconocer lo positivo de las últimas informaciones a largo plazo.
Y ya creen que no?
Al abrir: Pago 20 / vendo a 50.
El primer día cierra cerca de 30 te lo firmo, a las expectativas sumale realidades como por ejemplo el merval y la compra de papeles por parte de los FCI, estamos ante una combinación explosiva pocas veces vista.....
-
Gigenes escribió:A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a
Algunos amigos aquí piden que justifiquemos expectativas de suba con fórmulas o tildan nuestras expresiones como alocados divagues infantiles.
Todos somos capaces de reconocer lo positivo de las últimas informaciones a largo plazo.
Y ya creen que no?
Yo me conformo con que abra
A esta hora donde el fin de semana se aleja como tren que parte y nos roba algo valioso, donde quedamos abandonados en la estación del día a día, donde afuera hay jungla y los afectos en el hora a hora no siempre están cerca;
Compenza en algo la cosa una mezcla de suspenso y esperanza, que seguramente dure al menos una semana. Ojalá pueda llevarla bien y dormir en paz y tranquilo quien ahorre con miras a cumplir un sueño, quien tenga entre ceja y ceja una meta que permita acercar felicidad a su familia.
Y ya creen que no?
Y ya creen que no?
-
Kaseros1977 escribió:La clave yo creo es el acuerdo, luego cuanto demore en hacerse efectivo es otra cosa. Si mañana salen y te dicen acordamos que la operación se hace de tal manera y la misma demandará 6 meses... Eso no implica que no cotice por 6 meses, el acuerdo ya estaría alcanzado y habría certeza para que salga a operar... Digo...
Lean el comunicado...dice claramente ¨y no se puede asegurar, aun si se llegara a un acuerdo, que dicha transaccion va a concretarse¨
-
RC escribió:Posiciones de lotes al 28 de Junio. Hay $900 lucas en descubierto. lanzados + estrategias. Esa gente si no es la banca debe estar preocupada.
Puede pasar cualquier cosa aca. Tiene que abrir en simultáneo Londres -BS.AS.
No es asi el descubierto te digo yo tengo papeles de pbr y los tengo lanzados pero me toman bonos en garantia que es mucho menos que dejar los papeles en garantia por si queres hacer caucion o otra cosa
-
AlanT escribió:No entiendo lo de las 72hs. De dónde lo sacás? Mirá que ni bien la habiten en Londres para mí en cuestión de minutos la habilitan acá. Puede fallar
Estimado Alan
Espero sinceramente que yo esté equivocado y sea como vos decís.
En realidad lo leí en éste mísmo foro, en todos éstos días tan largos que estamos pasando donde cada uno aportó lo que sabía.
Se leyeron muchas cosas y probablemente hice mal en basarme en eso para repetir lo que leí,.
Lamentablemente no me acuerdo que día fue pero creo casi seguro que fué el Jueves o el viernes y con tantos posts es difícil buscarlo.
No fué un sólo post sino que otros siguieron con el tema dando por hecho que es así.
Pido disculpas por reproducir algo sin chequear bién la fuente.
Esperemos que la rehabiliten mañana mísmo si fuera posible.
Te mando Saludos y te deseo lo mejor!
-
La clave yo creo es el acuerdo, luego cuanto demore en hacerse efectivo es otra cosa. Si mañana salen y te dicen acordamos que la operación se hace de tal manera y la misma demandará 6 meses... Eso no implica que no cotice por 6 meses, el acuerdo ya estaría alcanzado y habría certeza para que salga a operar... Digo...
Posiciones de lotes al 28 de Junio. Hay $900 lucas en descubierto. lanzados + estrategias. Esa gente si no es la banca debe estar preocupada.
Puede pasar cualquier cosa aca. Tiene que abrir en simultáneo Londres -BS.AS.[quote][/quote]

Puede pasar cualquier cosa aca. Tiene que abrir en simultáneo Londres -BS.AS.[quote][/quote]

dany en internet escribió:
Cuánto creen los que entienden de éste tipo de acuerdos que va a tardar en volver a cotizar.?
Saludos!
Es muy dificil entender el comunicado oficial?
Se les informa a los accionistas que no hay ninguna certeza de que las negociaciones entre las partes resulten en un acuerdo sobre la posible transacción o el momento o los términos de dicha transacción y no se puede asegurar, aún si se llegara a un acuerdo, que dicha transacción va a concretarse. Se seguirá actualizando esta información a los accionistas a su debido tiempo.
dany en internet escribió:Estimado Cristianariel,
Hay que esperar para que abra 72 hs desde que la empresa acá comunica a la CNV que se llegó, que no se llegó. Para mí falta mucho para que tengamos que esperar sólo esas 72 hs hábiles.
1ero reabrirá (cuando llegue el momento) en Londres y recién ahí 3 días hábiles más tarde acá.
No sé si mi teoría concuerda con la realidad (que lo digan los del foro que saben mucho más que yo), pero creo que es así.
Yo desearía que mañana mísmo vuelva a cotizar o por lo menos en la semana pero creo que lamentablemente no. (sobre todo por los lotes ya que para el papel molesta pero no influye sustancialmente que tarde).
Cuánto creen los que entienden de éste tipo de acuerdos que va a tardar en volver a cotizar.?
Saludos!
No entiendo lo de las 72hs. De dónde lo sacás? Mirá que ni bien la habiten en Londres para mí en cuestión de minutos la habilitan acá. Puede fallar

-
cristianariel escribió:hola ,entonces por como estan las cosas con seguridad manana no cotiza ,si es que tenemos q esperas si o si 72 hs,despues del acuerdo?.
Estimado Cristianariel,
Hay que esperar para que abra 72 hs desde que la empresa acá comunica a la CNV que se llegó, que no se llegó. Para mí falta mucho para que tengamos que esperar sólo esas 72 hs hábiles.
1ero reabrirá (cuando llegue el momento) en Londres y recién ahí 3 días hábiles más tarde acá.
No sé si mi teoría concuerda con la realidad (que lo digan los del foro que saben mucho más que yo), pero creo que es así.
Yo desearía que mañana mísmo vuelva a cotizar o por lo menos en la semana pero creo que lamentablemente no. (sobre todo por los lotes ya que para el papel molesta pero no influye sustancialmente que tarde).
Saludos!
Me cuesta creer que, si una empresa con potencial pero pequeña es abordada y controlada por una potencia mundial del mismo rubro, la empresa valga menos que antes...
Creo que es tanta la suerte que tuvimos los que quedamos comprados, que estamos buscándole el pelo al huevo porque no lo podemos creer.
Es como salir a la noche a ver si levantas "algo" aunque sea, y de pronto la mas linda del boliche no te saca los ojos de encima y vos decís... "No... seguro debo tener un moco afuera o algo pegado en la cara y no me di cuenta, porque no me puede estar mirando justo a mi..."
Bueno, hasta que no se aclare como termina este tema, vamos a estar así, pensando si tenemos algo raro en la cara o si estaba caliente con nosotros en serio...

Creo que es tanta la suerte que tuvimos los que quedamos comprados, que estamos buscándole el pelo al huevo porque no lo podemos creer.
Es como salir a la noche a ver si levantas "algo" aunque sea, y de pronto la mas linda del boliche no te saca los ojos de encima y vos decís... "No... seguro debo tener un moco afuera o algo pegado en la cara y no me di cuenta, porque no me puede estar mirando justo a mi..."
Bueno, hasta que no se aclare como termina este tema, vamos a estar así, pensando si tenemos algo raro en la cara o si estaba caliente con nosotros en serio...

sebaton escribió:Mañana si abre es un![]()
mas claro que el agua.

Mientras tanto que RAVA nos pase al panel líder...