LEOFARIÑA escribió:Este amigo es una roca contra la tempestad
Que lástima q estes bear Leo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Este amigo es una roca contra la tempestad
El Brujo escribió:Muy lejos estoy el Análisis de AT, pero mi amigo acá ve una taza con asa. ustedes?
Swap escribió:Mnnn... todos bajistas...
FrankSinatra escribió:Hoy era para dar de aire cuando no pudo romper...
El problema es que me gusta Brasil.
El Brujo escribió:Muy lejos estoy el Análisis de AT, pero mi amigo acá ve una taza con asa. ustedes?
Tony Stark escribió:Hola brujo.
Tendrias el link de la nota para compartirlo?
Graxias!
El Brujo escribió:- "Argentina parece quedarse sin dólares para defender al peso"
- "El nivel de reservas del BCRA es crítico" (BNP Paribas)
Chumbi escribió:Es genial Napo que tengas los conocimientos para seguir por fundamentales; yo los uso para elegir la empresa en que pongo la moneda, despues el AT para mirar como se mueve así no te pasa que la pones, es hermosa por fundamentals pero no te da guita. En mi caso los fundamentals para no comprar empresas quebradas o que no ganen guita y sin perspectivas, hago ese análisis; después AT +Política, economía, trump, y la mar en coche para saber cuando entro y cuando salgo.
napoleon escribió:igualmente mis conocimientos son relativamente basicos, de AT nada, cuando leo esos jeroglificos que postean sigo de largo, siempre me base por fundamentos y ahora que esta mas profesionalizado el mercado por Flujo futuros de fondos estimados+politica (s/ la empresa esto ultimo).
yo igualmente en renta variable jamas invierto mas del 25% de capital, a lo sumo como una vez me cope en TS llegue al 30% pero ahi nomas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], leo_84, luchotango, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 617 invitados