TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Bonos_up
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esta bien yo votare seguramente por el modelo que nos saco de una de las peores crisis que sufrio el pais y nos levo a la actualidad con unos de los records historicos de turismo, venta de autos 0km, desendeudamiento y con una mejoria en la desigualdad socialy en la distribucion de riquezas. Con claroscuros por supuesto donde esta el indec como principal punto en contra. Te faltò Cobos en tu lista vertigocho.
-
hernanml
el diablo mete la cola parece
-
Bonos_up
Nestor fue uno de los muy pocos que tambien contradijo a menem durante su gobierno. me gustaria saber que posicion politica tenias vos MAN en ese tiempo. Ademas lo que hizo una vez en el gobierno fue muy distinto. Vos vertigocho vas a votar a sanz? por eso lo defendes no?. aclaralo y listo, es bueno aclarar la posicion y no criticar fingiendo falsa equidistancia.
-
martin
El establishment se llenó de guita con el Kirchnerismo. Yo, para votar, no estoy mirando a quien apoya el establishment y a quien no.
-
faivel
Pero seguimos con lo mismo !! A los que critican a Cristina... a quien van a votar ? Porque alguien tiene que ser presidente ¿ no ? Si a ella no la quieren... a quién les gustaría ?