La senadora Labado firmó el dictamen de la comisión de Presupuesto pero anunció la posición del sector K del bloque. Lo mismo dijo el neuquino Fuentes. Solo el sanjuanino Godoy votará en contra.
http://www.letrap.com.ar/nota/2016-12-2 ... -el-senado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
xps escribió:Alfredo, estás deliberadamente buscando ejemplos pintorescos para llegar a la conclusión falsa, de que el gasto en ciencia no es necesario, en vez de basarte en argumentaciones serias. Sólo basado en eso, te puedo decir que desestimo tu criterio para juzgar investigaciones.
Los científicos pueden ser no eficaces... pero si quisieran hacer guita, se dedicarían a otra cosa. Habrá proyectos de mie***, ¿y?
Puedo buscar un montón de estudios del CONICET u otras instituciones Argentinas / científicos que tuvieron un impacto muy positivo en la calidad de vida y de alto reconocimiento internacional.
¿Pero sabés que es lo más triste? es que puedo encontrar también un montón de estudios de investigadores Argentinos que también llegaron a resultados de reconocimiento internacional.. pero lo hicieron para institutuciones en otros países.
Hay que sacarse un poco el tema de Kuka Vs. Globo de la cabeza, ésto no tiene nada que ver con eso.
Y hay que ser humildes, como para recnocer que, elegir arbitrariamente imágenes en la página del Conicet... no refuta la importancia de invertir en ciencia.
Lean la nota. Consultá con seriedad.
Alfredo 2011 escribió:CUANDO LA DESCEREBRADA APOYÓ LA PRIVATIZACIÓN DE YPF ....TAMBIÉN ERA UNA GLOBOLUDA..????
DAN PENA CIERTOS MILITONTOS !!!![]()
![]()
![]()
Cuando Cristina Kirchner impulsó la privatización de YPF
http://opisantacruz.com.ar/home/2012/04 ... -ypf/13968
cabeza70 escribió:alfredo deja de hacer el ridiculo pegando boludeces a cada rato, me imagino que en este momento te queres cortar la cho.ta por vortar por estos adolescentes del newman...
xps escribió:Les dejo una nota que explica, en términos numéricos lo que venía diciendo. Y hace un análisis de las variables macro que intervienen
Y es una cuestión que va más allá de la bandera. Porque los científicos que el estado produce en universidades públicas, no se van a ir a Venezuela... Se van a ir a países donde los estados inviertan mayor PBI para sostener sus investigaciones y proyectos.
Les puedo asegurar, que un científico que no la pone nunca y se rompe el toor estudiando cosas que están al borde del conocimiento, no lo hace para llenarse de guita eh.
¿Por qué invertir en ciencia y tecnología?
https://www.pagina12.com.ar/diario/univ ... 11-04.html
Oximoron escribió:Jamás!... Nada de resignarse, potencia mundial o muerte!
Alfredo 2011 escribió:Macri poné a un PRIVATIZADOR EN AEROLÍNEAS, "cortemoslá con el bodudeo" de la Línea de Bandera, asumamos de una vez por todas que somos un País repobre y hay lujos que no nos podemos dar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 420 invitados