CELU Celulosa
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: CELU Celulosa
Vamos por los 9,50??

-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: CELU Celulosa
datito: en setiembre, contando el día de hoy 2,2 M de papeles negociados. Cuantos más o menos de estos vendedores compulsivos?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: CELU Celulosa
q solida q esta...mama mia si sigue subiendo asi, de apoquito y con volumen va a ser asi por meses
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: CELU Celulosa
la verdad que ni ganas de contestar la BURRADAS que es escriben algunos en fin... para todos y todas Tissue!!!!, doble nelson inprogress

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
ALF escribió:Solo para los pibes, estoy comprando 40.000 K en 6,85. Si alguien quiere salir que salga!!![]()
Ya no se ve tu orden... te bañaron en papeles?
-
ALF
- Mensajes: 2448
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 10:53 am
Re: CELU Celulosa
Solo para los pibes, estoy comprando 40.000 K en 6,85. Si alguien quiere salir que salga!!

-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: CELU Celulosa
si, en CELU es comun (no me pregunten por q) que queden ordenes con decimales,
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: CELU Celulosa
Me pasó igual, estos flacos de las tres letras lo muestran para el ogt.
Saludos
Saludos
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: CELU Celulosa
De verdad, gracias por la explicacion. Deberia cambiarme el nick de "utopista" a "estupidista". Mira que lo vi varias veces en varias acciones y nunca hice la relacion y nadie lo dijo tampoco.
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: CELU Celulosa
Ah, el decimal, ahora entiendo a que va. Y yo haciendome la pelicula paranoica.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: CELU Celulosa
muchachos son 26 mil papeles, no es ficticio para mi, pongan plata y se las dan...
ojo lo que es cierto que hay vendedor puntual y tiene un huevo de papeles,
en algunos sistemas se confunde por el decimal,
X
CELU 72 hs. 6,850 2,24
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 7.231 6,850 6,890 2.005 2
1 5.000 6,840 6,900 26.470.39 2
1 3.550 6,820 6,950 25.000 1
1 2.950 6,810 7,000 1.000 1
3 41.000 6,800 7,370 20.000 1
Total Operado ($) 3.695.050
ojo lo que es cierto que hay vendedor puntual y tiene un huevo de papeles,
en algunos sistemas se confunde por el decimal,
X
CELU 72 hs. 6,850 2,24
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
3 7.231 6,850 6,890 2.005 2
1 5.000 6,840 6,900 26.470.39 2
1 3.550 6,820 6,950 25.000 1
1 2.950 6,810 7,000 1.000 1
3 41.000 6,800 7,370 20.000 1
Total Operado ($) 3.695.050
-
mcl
- Mensajes: 3013
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 4:43 pm
Re: CELU Celulosa
Es legal esta operatoria? De poner venta ficticia?
Digo, se que se contempla el caso de "no confirmación" o "reverción" de operaciones, por errores y demás, pero hacerlo sistemáticamente parece medio turbio, no viola ninguna normativa?
Saludos
Digo, se que se contempla el caso de "no confirmación" o "reverción" de operaciones, por errores y demás, pero hacerlo sistemáticamente parece medio turbio, no viola ninguna normativa?
Saludos
-
utopista
- Mensajes: 3277
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 5:20 pm
Re: CELU Celulosa
Fuera de joda, son operaciones ficticias. Mi interpretacion es que ponen ponele 100.000 a la venta y del otro lado ellos mismos se ponen 80.000 a la compra y la dejan sin confirmar, onda "venta parcial", y de alguna forma las de verdad son 20.000. Por lo menos es lo que veo cuando voy a comprar y quedan 20.000.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados