CRES Cresud
Re: CRES Cresud
materazzi escribió:Fabio, Hablas como si todo el mundo en un mercado re contra Bull aumenta por 15 cada tanto su comitebte y bien sabes que no son mayoría.
No se si la mayoría, pero estamos hablando de pesos , y perdemos referencia, la mayoría de los papeles en 6 o 7 años se multiplico por 15 o 20, revisa los valores
Chulete escribió:Hola Fabio. Veo que se sigue mezclando el concepto de largo plazo con el de inversor, como si fueran sinonimos. Quien invierte por valor busca comprar a un precio bastante por debajo de su valor, para venderlo cuando este alcance esos precios estimados. Conceptualmente es asi de simple. Y para eso uno como inversor se plantea un horizonte de tiempo. Si esa realizacion de precios ocurre bastante antes del tiempo previsto, y el negocio en si no se modifico, con lo cual tu valuacion sigue vigente, es normal que ese inversor quiera vender. Estaria cumpliendo su objetivo. No por eso deja de ser inversor, al contrario, lo reafirma.
El lema del value investing es no comprar ni mantener activos que se encuentres sobrevaluados. Eso significia que en tu ejemplo, si el martes Cresud cotiza a 10 veces su precio actual sin nungun HR detras o mejora en el negocio, cualquier invesor que se maneje con estos principios, por mas que se haya planteado ir a largo plazo venderia. Hasta me animo a decir que el propio management venderia ante ese escenario hipotetico. Saludos,
Es lo que dije
dabalanso escribió:Yo estoy comprado en PGR, tiene un enorme potencial y también tiene, por mas que su volumen sea por demas generoso, un año durisimos por delante en el cual habrá liquidación de activos, reducción de primas de mercado, ampliación de capital... ¿Pones 35 palos en PGR o en CRES? Y digo 35 palos en nuestro mercado, eh, tené en cuenta la volatilidad que puede generar "tradear" por llamarlo de alguna manera (no diariamente porque te van a bajar la comitente como si fuera un gorrioncito, van a querer saber quien es el WB de las pampas que tradea 35 palos diarios) esa suma, no 100 lucas o 500 lucas. Pregunto porque quiero entender como invertis. Alguna vez se lo pregunte a Herrx que invierte distinto a mi y a vos, claramente.
Seguramente en PGR, por el potencial, cresud ya se lo que es, y EE, no va a cambiar, un hombre exitoso, pero el papel cotiza a menos que hace 10 años
fabio escribió:Generalmente se habla de lejano porque no sube, mañana cresud por ex motivos cotiza en 300 pesos y de los que hablan que va a largo No queda ninguno , no nos engañemos
Hola Fabio. Veo que se sigue mezclando el concepto de largo plazo con el de inversor, como si fueran sinonimos. Quien invierte por valor busca comprar a un precio bastante por debajo de su valor, para venderlo cuando este alcance esos precios estimados. Conceptualmente es asi de simple. Y para eso uno como inversor se plantea un horizonte de tiempo. Si esa realizacion de precios ocurre bastante antes del tiempo previsto, y el negocio en si no se modifico, con lo cual tu valuacion sigue vigente, es normal que ese inversor quiera vender. Estaria cumpliendo su objetivo. No por eso deja de ser inversor, al contrario, lo reafirma.
El lema del value investing es no comprar ni mantener activos que se encuentres sobrevaluados. Eso significia que en tu ejemplo, si el martes Cresud cotiza a 10 veces su precio actual sin nungun HR detras o mejora en el negocio, cualquier invesor que se maneje con estos principios, por mas que se haya planteado ir a largo plazo venderia. Hasta me animo a decir que el propio management venderia ante ese escenario hipotetico. Saludos,
fabio escribió:Si claramente, el volumen es unas de las cosas más importantes para temer en cuenta, no la conozco a PGR, seguramente debe tener un enorme potencial. Cresud te brinda seguridad, y es para tiros cortos como hice varias veces yo, ahora estar comprado en cresud y pretender llevarse ganancias importante, es porque no la entiende, no la conocen e ignora su pasado
Yo estoy comprado en PGR, tiene un enorme potencial y también tiene, por mas que su volumen sea por demas generoso, un año durisimos por delante en el cual habrá liquidación de activos, reducción de primas de mercado, ampliación de capital... ¿Pones 35 palos en PGR o en CRES? Y digo 35 palos en nuestro mercado, eh, tené en cuenta la volatilidad que puede generar "tradear" por llamarlo de alguna manera (no diariamente porque te van a bajar la comitente como si fuera un gorrioncito, van a querer saber quien es el WB de las pampas que tradea 35 palos diarios) esa suma, no 100 lucas o 500 lucas. Pregunto porque quiero entender como invertis. Alguna vez se lo pregunte a Herrx que invierte distinto a mi y a vos, claramente.
dabalanso escribió:A mi no me importa el volumen que mueve por día ¿vos miras sólo eso a la hora de invertir? Ok, entonces te cambio de empresa, y contestame de manera gentil porque te estoy preguntando bien y no creo que seas un tape... Comparemosla entonces con PGR que mueve mas volumen que CRES. Te pregunto lo mismo pero sacá a PSUR y poné a PGR.
Si claramente, el volumen es unas de las cosas más importantes para temer en cuenta, no la conozco a PGR, seguramente debe tener un enorme potencial. Cresud te brinda seguridad, y es para tiros cortos como hice varias veces yo, ahora estar comprado en cresud y pretender llevarse ganancias importante, es porque no la entiende, no la conocen e ignora su pasado
fabio escribió:Solamente un nabo puede decir que es lo mismo invertir 35 palos en psur que mueve medio palo por dia que en cresud que mueve 10 palos por dia, trata de mejorar el nivel de la pregunta ya que decís que la hiciste con onda
A mi no me importa el volumen que mueve por día ¿vos miras sólo eso a la hora de invertir? Ok, entonces te cambio de empresa, y contestame de manera gentil porque te estoy preguntando bien y no creo que seas un tape... Comparemosla entonces con PGR que mueve mas volumen que CRES. Te pregunto lo mismo pero sacá a PSUR y poné a PGR.
dabalanso escribió:Eran preguntas para un "si, es lo mismo" o "no, no es lo mismo"... "Si compraría el activo" o "no, no compraría el otro..."
Calculo que se entiende que en ningun momento te hablé de mala onda, loco...
Solamente un nabo puede decir que es lo mismo invertir 35 palos en psur que mueve medio palo por dia que en cresud que mueve 10 palos por dia, trata de mejorar el nivel de la pregunta ya que decís que la hiciste con onda
fabio escribió:Quien te dijo eso, donde puse eso? Afloja con inventar ,
Eran preguntas para un "si, es lo mismo" o "no, no es lo mismo"... "Si compraría el activo" o "no, no compraría el otro..."
Calculo que se entiende que en ningun momento te hablé de mala onda, loco...
fabio escribió:Quien te dijo eso, donde puse eso? Afloja con inventar ,
Es una pregunta ídolo ¿no salen los signos de interrogación? Por ahí se me está quedando sin tinta la compu...

dabalanso escribió:¿Entonces para vos da lo mismo invertir, digamos, 35 palos en CRES o en PSUR sabiendo que en PSUR dada la volatilidad que tiene "por ahí" multiplicas antes que con una inversión en CRES? Y vamos a lo concreto, porque con 100 lucas somos todos Rambo, viste... 35 palos ¿Es lo mismo CRES que PSUR?
Quien te dijo eso, donde puse eso? Afloja con inventar ,
fabio escribió:Y muchos son inversores a largo, porque están años y no sube, ven pasar las subas y se autoconvencen, el día que sube por encima de lo que ellos consideran venden y se termino lo de inversores a largo, lo vemos todos estos años en muchos papeles, letargo ron 6 o 7 años en un papel para multiplicar por 10 o 15 y el resto lo hizo mucho antes, por eso fueron a largo, obligados
¿Entonces para vos da lo mismo invertir, digamos, 35 palos en CRES o en PSUR sabiendo que en PSUR dada la volatilidad que tiene "por ahí" multiplicas antes que con una inversión en CRES? Y vamos a lo concreto, porque con 100 lucas somos todos Rambo, viste... 35 palos ¿Es lo mismo CRES que PSUR?
HerrX escribió:Problemas de interpretacion de textos?
Estaba reafirmando tu comentario,
fabio escribió:Generalmente se habla de lejano porque no sube, mañana cresud por ex motivos cotiza en 300 pesos y de los que hablan que va a largo No queda ninguno , no nos engañemos
Problemas de interpretacion de textos?
HerrX escribió:...Y lo que terminas diciendo es otra obviedad, el dia que el precio este arriba del valor intrinseco, se vende, no hay dudas.