INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Ojala la sigan olvidando y la sigan dando a 0.21 centavos de dolar que hermosura cuando se acuerden de esta perlita aariba del dolar , como son los tiempos pasado, presente y futuro,segun como lo arme cada uno 

—El talón de Aquiles del sector energético fueron las importaciones de gas. ¿Hay proyectos para recuperar la producción local?
—El gas es una oportunidad para invertir en nuestro país. YPF en los últimos tres años tuvo una performance excelente en ese desarrollo con un crecimiento del 32%. Esto es conocido aquí en los Estados Unidos y genera mucho entusiasmo, ya que es un gas rico en NGL (subproductos líquidos), lo que hace que genere mucho valor a la industria petroquímica. Hoy, cuando uno mira la base de recursos de YPF, el futuro es tight y shale gas, que ya representan un 12% de nuestra producción. Creemos que ese porcentaje puede llegar a ser mucho mayor.
Hoy perfil, Miguel Galuccio
—El gas es una oportunidad para invertir en nuestro país. YPF en los últimos tres años tuvo una performance excelente en ese desarrollo con un crecimiento del 32%. Esto es conocido aquí en los Estados Unidos y genera mucho entusiasmo, ya que es un gas rico en NGL (subproductos líquidos), lo que hace que genere mucho valor a la industria petroquímica. Hoy, cuando uno mira la base de recursos de YPF, el futuro es tight y shale gas, que ya representan un 12% de nuestra producción. Creemos que ese porcentaje puede llegar a ser mucho mayor.
Hoy perfil, Miguel Galuccio
Buen día gente, ayer entré en $3,50.
Aunque los indicadores no son muy alentadores creo que hay una buena.
En el gráfico veo una formación de triangulo descendente que a mi parecer el jueves dio una falsa señal, rompió para abajo y luego volvió al triangulo. El día viernes rompió para arriba y puede que tenga una definición alcista.
Me comí el amague de que podía volar el viernes y compré en $3,50, debería haber esperado un día más para que confirme pero bueno, ahora tengo un Stop loss cortito si vuelve adentro de la figura me marcho.
En caso de que salga bien y vaya a buscar el objetivo de la figura voy a estar muy atento a la resistencia en $3,95, de no contar con los indicadores a favor venderé por esos valores.
Suerte para todos, les dejo el gráfico:
Aunque los indicadores no son muy alentadores creo que hay una buena.
En el gráfico veo una formación de triangulo descendente que a mi parecer el jueves dio una falsa señal, rompió para abajo y luego volvió al triangulo. El día viernes rompió para arriba y puede que tenga una definición alcista.
Me comí el amague de que podía volar el viernes y compré en $3,50, debería haber esperado un día más para que confirme pero bueno, ahora tengo un Stop loss cortito si vuelve adentro de la figura me marcho.
En caso de que salga bien y vaya a buscar el objetivo de la figura voy a estar muy atento a la resistencia en $3,95, de no contar con los indicadores a favor venderé por esos valores.
Suerte para todos, les dejo el gráfico:
- Adjuntos
-
- INDU 26-02 Triangulo Descendente Alcista.png (59 KiB) Visto 1887 veces
Aca los momentos van hacer tan rapido que no va haber tiempo en el mercado argentino para entrar, una vez salido del default van a especular automaticamente con la salida rapida de mercado de frontera y sera mas ligero de lo que muchos especulan, va a pasar lo de siempre caida de tasas, salida de papeles financieros , interes por papeles industriales y comericales y mucho interes en compra de empresas subvaluadas , tengamos en cuenta que de afuera todavia no entraron 

-
Y los surtieron nomás, que cosa... 

-
DeadPool escribió:Esta pesadisima...., tiene pinta de cerrar negativa, como muchas otras veces...
Se estabilizara en $3.15 - $3.20 , hasta la noticia de venta...., donde van a ofrecer seguro $3 por accion...., solo para joder..
se van a pasar la devaluacion por el orto.., como tantas veces...
Si surten a los que piden en 3,50, te creo.
-
Pesada? Yo veo que en muy poco tiempo vuela.
Ayer se la bancó muy bien, se podría haber ido a 3,10 y en 3,30 apareció muchísima compra. Cada uno tiene su visión. Tenaris vino con un balance horrible y está subiendo como un 5%.
Acá hay que anticiparse al excelente trimestral de Junio.
Ayer se la bancó muy bien, se podría haber ido a 3,10 y en 3,30 apareció muchísima compra. Cada uno tiene su visión. Tenaris vino con un balance horrible y está subiendo como un 5%.
Acá hay que anticiparse al excelente trimestral de Junio.

Esta pesadisima...., tiene pinta de cerrar negativa, como muchas otras veces...
Se estabilizara en $3.15 - $3.20 , hasta la noticia de venta...., donde van a ofrecer seguro $3 por accion...., solo para joder..

-
Saben algo de Chiqui? 

quiero ver la demanda de 300000 mil papeles en este contextto que se presenta de ahora en mas ya salieron todos los pesimistas agoreros , empernados, van a tener que subirse a la nube para volver a conseguirlos , jajajajajaajajaajj, quiero ver los que pagan 

esto era demasiado previsible,
-
Igual Alan, esta suba la debería tener Boldt. Acá...no se sabe

-
AlanT escribió:Razonable lo de hoy después de lo de ayer, no?
No hay más papeles, ahora vuela

Microsules Bernabo escribió:Paguen, paguen...![]()
Razonable lo de hoy después de lo de ayer, no?
-
Paguen, paguen...