PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Tecnicalpro

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 9:16 am

Giuseppe64 escribió:Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo :lol: :lol:

La Puntita jajaja :2230:

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Lun Jul 03, 2017 9:08 am

jhonny9 escribió:Esta clarisimo. Q es lo q no se entiende???

Estan llevando adelante una negociación, que puede terminar en nada o en un acuerdo entre las partes (temporal o no pero un acuerdo en si) y dicho acuerdo es con miras a concretar la transacción. No obstante, mas alla que se establezca un acuerdo, puede que de todas formas no llegue a concretarse la transaccion por la razón q sea.
Para que sea más claro veamos un caso real con el que muchos están más familiarizados con este tipo de acuerdos y transacciones:
Cuando conoces a la mujer de tus sueños te sentas a hablar y a ahí comienza la negociación y los acuerdos de esa relación, prometes amarla y cuidarla toda la vida como parte del acuerdo, con el matrimonio en mira como contrato que formaliza la transacción de unión o fusión de partes. Pero si al mes te das cuenta q la mina no es para vos, q las lolas es todo push up y que abajo trae manija, con moño y todo se la pasas a otro y chau acuerdo, porq aún no realizarse la transacción. Eso es todo.

Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo :lol: :lol:

RC

Mensajepor RC » Lun Jul 03, 2017 8:37 am

Ahhh ok, eso es otra cosa. Pero no creo que todos hagan eso .
Bochaterow escribió:Y te digo mas yo tengo unos 20 mil papeles algunos bules y ademas tengo10 lotes lanzados y estos figuran como descubiertos pero en realidad los tengo cubiertos obviamente diria veinte veces mas

jhonny9

Mensajepor jhonny9 » Lun Jul 03, 2017 12:52 am

yam escribió:Es muy dificil entender el comunicado oficial?

Se les informa a los accionistas que no hay ninguna certeza de que las negociaciones entre las partes resulten en un acuerdo sobre la posible transacción o el momento o los términos de dicha transacción y no se puede asegurar, aún si se llegara a un acuerdo, que dicha transacción va a concretarse. Se seguirá actualizando esta información a los accionistas a su debido tiempo.

Esta clarisimo. Q es lo q no se entiende???

Estan llevando adelante una negociación, que puede terminar en nada o en un acuerdo entre las partes (temporal o no pero un acuerdo en si) y dicho acuerdo es con miras a concretar la transacción. No obstante, mas alla que se establezca un acuerdo, puede que de todas formas no llegue a concretarse la transaccion por la razón q sea.
Para que sea más claro veamos un caso real con el que muchos están más familiarizados con este tipo de acuerdos y transacciones:
Cuando conoces a la mujer de tus sueños te sentas a hablar y a ahí comienza la negociación y los acuerdos de esa relación, prometes amarla y cuidarla toda la vida como parte del acuerdo, con el matrimonio en mira como contrato que formaliza la transacción de unión o fusión de partes. Pero si al mes te das cuenta q la mina no es para vos, q las lolas es todo push up y que abajo trae manija, con moño y todo se la pasas a otro y chau acuerdo, porq aún no realizarse la transacción. Eso es todo.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 03, 2017 12:52 am

DepapasBolCero escribió:Para los que estamos comprados la tranquilidad radica en que el papel llegó al precio actual por expectativas a futuro y por su ingreso al merval. Todo lo que se sume a eso es adicional y con efecto multiplicador del precio. Con esto quiero decir que, cuando el papel vuelva a cotizar, no debería bajar el precio si no se da el acuerdo (salvo que acuerden reducir el precio entre las partes). Es decir, esta noticia de la fusión no está incorporada en el precio actual. :respeto: :arriba: :arriba: :arriba:

Yo creo que el precio del acuerdo para nosotros es simbólico.

Solo quien cobre (Manzano?) será el interesado.

Para nosotros cuanto menos se pague es mejor. No hay que darle tanta relevancia a ese número.

real state

Mensajepor real state » Lun Jul 03, 2017 12:51 am

http://www.londonstockexchange.com/exch ... 77892.html les dejo los telefonos, a mi no me atienden

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 12:46 am

Bochaterow escribió:Te loexpkico de otra manera tenes 2o mas cuentas en una,vendes lotes en descubierto y en otra tenes papeles o sea el descubierto siempre es menor a lo que figura

Y te digo mas yo tengo unos 20 mil papeles algunos bules y ademas tengo10 lotes lanzados y estos figuran como descubiertos pero en realidad los tengo cubiertos obviamente diria veinte veces mas

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 03, 2017 12:46 am

rumacu escribió:Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...

No lo veo asi. Son muy calificados en esta materia. Entiendo les interesa meterse el el area definitivamente y tomar posición.

Y no veo demora. Se filtró info de algo en lo que se esta tratando de consensuar.

yam

Mensajepor yam » Lun Jul 03, 2017 12:41 am

rumacu escribió:Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...

todo es posible, una fusión siempre es buena, pero estas en Argentina querido, acá te tocan el culo y seguís festejando. Por una decisión unilateral de la mesa mayoritaria hoy esa guita no la tenes, como el que está descubierto, como el que esta comprado, etc. La pregunta del millón es, hubieras mantenido posición si te avisaban que suspendían la cotización? Sentido común.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Jul 03, 2017 12:37 am

RC escribió:Bochaterow. No importa lo que entregues de garantía. El mercado te toma como venta en descubierto porque no tenes las acciones de AEN.
Si abre $ 100 el papel por decir una locura y tenes 1000 lotes lanzados o sea 100000 papeles te sacan en camilla.
Ojo con este tema , porque vi a un tipo lanzarse en el 2001 con 20000 lotes de Acindar cuando valia el papel 0,22 centavos y lo sacaron en camilla duro de una oficina de un agente de enfrente de la bolsa,El papel se fue a , 1,30 y no cerraba , hasta que el agente grito cero.No importa lo que pongas de garantía.No tenes los papeleds.Capische

Te loexpkico de otra manera tenes 2o mas cuentas en una,vendes lotes en descubierto y en otra tenes papeles o sea el descubierto siempre es menor a lo que figura

rumacu

Mensajepor rumacu » Lun Jul 03, 2017 12:32 am

Tiro una idea loca, y si este tema de la posible demora del acuerdo, pueda ser como consecuencia de que no somos emergentes y como los grandes capitales quieren ganar y ganar, ahora ganarían menos de lo esperado y ello no resulta ser un negocio como el esperado ? La espera puede que no sea lo que ellos manejaban ... No se ... se me viene a la cabeza, quizas sea una idea muy loca...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jul 03, 2017 12:16 am

Gigenes escribió:Será así.

Ojalá haya gente que piense distinto.

Pero no creo, la inyección de comenzar a hacer realidad todo lo que algún día podía llegar a ser AEN, varias veces lo que hoy cotiza la llevará a valer.

:arriba: :abajo: :arriba: :arriba:

Por último, fíjate que para octubre está 5, imagínate que no cotice por más de un mes, se cae al general, van a tirar a la basura todo lo hecho ??? Si que venga Mercuria es totalmente positivo !!!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jul 03, 2017 12:10 am

Kaseros1977 escribió:El primer día cierra cerca de 30 te lo firmo, a las expectativas sumale realidades como por ejemplo el merval y la compra de papeles por parte de los FCI, estamos ante una combinación explosiva pocas veces vista.....

Será así.

Ojalá haya gente que piense distinto.

Pero no creo, la inyección de comenzar a hacer realidad todo lo que algún día podía llegar a ser AEN, varias veces lo que hoy cotiza la llevará a valer.

:arriba: :abajo: :arriba: :arriba:

RC

Mensajepor RC » Lun Jul 03, 2017 12:10 am

Bochaterow. No importa lo que entregues de garantía. El mercado te toma como venta en descubierto porque no tenes las acciones de AEN.
Si abre $ 100 el papel por decir una locura y tenes 1000 lotes lanzados o sea 100000 papeles te sacan en camilla.
Ojo con este tema , porque vi a un tipo lanzarse en el 2001 con 20000 lotes de Acindar cuando valia el papel 0,22 centavos y lo sacaron en camilla duro de una oficina de un agente de enfrente de la bolsa,El papel se fue a , 1,30 y no cerraba , hasta que el agente grito cero.No importa lo que pongas de garantía.No tenes los papeleds.Capische

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Lun Jul 03, 2017 12:03 am

media_movil escribió:La ubicación en el 9º lugar del Merval, debiera suponer un importante movimiento de los FCI para replicar la cartera del índice. Y ese, no es un detalle menor. Empieza por largar las que pierden proporcionalidad y asegura una espera más que ansiosa para incorporar AEN.

Para octubre estamos 5 !!!!

Volver a “Acciones general”