Luis XXXIV escribió:¿Se terminó la corrección o aun falta 5 de C?
VALE Vale
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
¿Se terminó la corrección o aun falta 5 de C?
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: VALE Vale
Muchas gracias !!
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: VALE Vale
Braulio_de_Glamoc escribió:Disculpen que pregunte cosas muy básicas... ¿donde puedo seguir con facilidad la cotización de Vale? Busqué la cotización en Argentina en mi bolsar y no la veo, afuera supongo que en yahho finanzas o google finanzas, pero si me pueden dar más precisión se agradece.
http://es.investing.com/equities/vale-s ... eric-chart
La de NYSE va sin demora.
La de BCBA va con demora.
También en
http://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/real-time
Sólo la de NYSE sin demora.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Braulio también la podes seguir en http://www.tradingview.com si la queres analizar on line.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
Mas allá de VALE y su particularidad por ser brasilera: que feo está el sector.
Braulio acá la podes seguir con retraso: https://www.google.com/finance?q=NYSE:V ... bKefLImJgO
Braulio acá la podes seguir con retraso: https://www.google.com/finance?q=NYSE:V ... bKefLImJgO
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: VALE Vale
Disculpen que pregunte cosas muy básicas... ¿donde puedo seguir con facilidad la cotización de Vale? Busqué la cotización en Argentina en mi bolsar y no la veo, afuera supongo que en yahho finanzas o google finanzas, pero si me pueden dar más precisión se agradece.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
14,4 el CCL aca..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
tengo la 200 en 4,04 ahora..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO todo el plausible, pero esperemos que no.
Salvo que los vaya a buscar y en el mismo día vuelva sobre la SMA200.
gracias..veremos...
la cancelacion en diputados de la votacion de hoy claramente esta empujando todo a la baja..el tema es que se votará de nuevo en breve...osea puede ser oportunidad de compra x aca dado que si es por eso se está exagerando un poco el castigo....PBR y Vale ambas 12 abajo..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:apa...minimos de febrero? 2,15-2,7?...
Si y aún así seguiría válido el impulso alcista iniciado en esos mínimos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
gustino1 el tema es que no pierda la SMA200 para mi.
Porque si la pierde puede ir a mínimos, lo cual es algo que puede llegar a darse en una 2.
Porque si la pierde puede ir a mínimos, lo cual es algo que puede llegar a darse en una 2.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Luis XXXIV escribió:Sería como la 3 al alza: la pata mas rápida de la baja.
A como viene de rápido podemos ver el final de la C esta misma semana.
Mi miedo es que de quebrar la SMA200 vuelva a mínimos desde donde arrancó la suba.
apa...minimos de febrero? 2,15-2,7?...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO todo el plausible, pero esperemos que no.
Salvo que los vaya a buscar y en el mismo día vuelva sobre la SMA200.
Salvo que los vaya a buscar y en el mismo día vuelva sobre la SMA200.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: VALE Vale
Una posible es la que habíamos charlado.se apoya en la 200 cierra el gap en 4.05 y sale.aunque con la fuerza que tiene la baja hoy lo dudo ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados