BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
mcastell

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor mcastell » Mar Ene 10, 2012 12:28 pm

Para mí y como vienen los Bancos, hoy pega un buen salto :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 09, 2012 7:16 pm

Francés 9.85$ brío 7.50% diferencia 2.35$ según mis cuentas estamos atrasados de 10-15% con respecto al francés.Galicia esta 8.20$ y ultimamente veníamos arriba,así que por lo menos hoy vale como piso 8.20$ :bebe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 08, 2012 5:38 pm

pfloyd escribió:En febrero/marzo dejó dividendos por 0,74 cuando estaba alrededor de 12 pesos (7 % aprox).
Ahora está 7,50, con un dividendo de 0,80 a 1 peso esperable? O sea 10 a 15 %.

Tiene fundamentos para seguir subiendo este mes y el que viene.

Con la sequìa de dòlares que hay, yo no harìa esas estimaciones de dividendos. Va a estar muy peluda la mano para sacar remesas al exterior. Peludìsima. Por màs que desde la madre patria estèn desesperados. Hoy un banco local se lo paga por su precio, nada màs. Un PE, el VL, el Yield y demàs, en el mercado argento, hoy son meras quimeras.

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Dom Ene 08, 2012 1:08 pm

Son extremadamente raros los movimientos bursátiles. A veces es difícil encontrar explicaciones lógicas. Nuestro mercado bursátil argentino es muy chico y queda a merced de los inversores foráneos, generalmente fondos, los cuales yo denomino "forrondos" porque su operativa no condice con una lógica tradicional generalmente. Sus compras y ventas se debaten generalmente entre coimas, cierres de balance y marcas de precios, lo cual hace su operativa totalmente antitrasparente. Las viejas afjp locales también transitaron en esta linea, con normativas que no favorecían la competencia sana y la real transparencia, si bien tuvieron un efecto aspiradora en el mercado a través del tiempo.
Todos nos preguntamos que cambio en una semana para que el mercado reaccione como reacciono. La única respuesta es que cambio el año. Razones impositivas tal vez o de cierre de ejercicio? Nos quieren hacer figurar como la bolsa numero 1 en rendimiento en el 2012?
Ante tanta aparente irracionalidad aplicar la mayor lógica es lo indicado y no dejarse engañar por el absurdo.
Comprar barato y vender caro sin arriesgar mucho mas de lo que se tiene es el mas viejo axioma bursátil.
Creo que siguiendo este principio a la larga no nos equivocamos.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Sab Ene 07, 2012 9:09 pm

En febrero/marzo dejó dividendos por 0,74 cuando estaba alrededor de 12 pesos (7 % aprox).
Ahora está 7,50, con un dividendo de 0,80 a 1 peso esperable? O sea 10 a 15 %.

Tiene fundamentos para seguir subiendo este mes y el que viene.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Vie Ene 06, 2012 3:39 pm

Siguiendo con mi teoría el francés 9.80 entonces esta hoy tendría que estar mínimo 8.30$ hoy aproveche y lleve algo mas!si pudiera vendo la casa y compro todo acá,esta atrasada un 15% contra los otros bancos! :arriba: :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 05, 2012 5:58 pm

Históricamente estuvo siempre 2$ menos que el francés ejemplo francés 14$ y brío 12$ un 15% menos que el francés aprox. El francés cerro 9.40$ entonces el valor de esta hoy es de 8$ le queda para subir un 8% mas para estar a la altura de la suba de los otros bancos :arriba:

dinosaurio

Mensajepor dinosaurio » Jue Ene 05, 2012 4:52 pm

Todavía no hay un movimiento especifico en el papel, solo acompaña la suba bancaria, es mas tiene para mi un retraso de 10% con respecto a los demás bancos. Para mi no veo una venta del paquete mayoritario del banco, aunque podría haber una venta directa de un 10 o 15% como tenían previsto, pero a un comprador especifico, que podría ser chino, brasileño, ruso o de otros rumbos. Ahora resulta que han descubierto que los bancos argentinos son muy baratos a pesar de ser argentinos. Justo cuando algunos descerebrados dicen que la crisis bancaria europea puede afectar a las filiales americanas (seria alreves en todo caso). Algunos bancos europeos no están tan mal por su diversificación en Sudamérica donde el negocio bancario es prospero.
Pd: Estoy pasando las fiestas en Peru y mi cuñado que es agente inmobiliario aquí me comenta que el 90% de los inmuebles se vende con crédito bancario y solo un 10% cash justo todo lo contrario de Argentina donde el 90% de las ventas son sin crédito bancario. Claro aquí los bancos valen 4 veces mas que allá. El cambio de esta situación debe ser nuestra apuesta de largo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Ene 04, 2012 6:30 pm

alacrán escribió:Hoy tenemos precios regalados. El que empezó a comprar en el mercado es MOBIUS por lejos el mejor operador de emergentes y es una buenísima señal. La compra está en BANCOS, PESA,PAMPA y ALUA. Lo que digo es que ya no lo consideran intocable al BRIO, a determinado precio te lo venden completo.

Buenísimo Alacrán, gracias por la data :respeto: Habrá que seguir de cerca y ver que acciones compra esta gente :roll:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ene 04, 2012 5:07 pm

A MOBIUS le gusta el mercado argento.Para tener muy en cuenta.

http://www.bloomberg.com/news/2012-01-0 ... -2009.html

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ene 04, 2012 4:58 pm

Hoy tenemos precios regalados. El que empezó a comprar en el mercado es MOBIUS por lejos el mejor operador de emergentes y es una buenísima señal. La compra está en BANCOS, PESA,PAMPA y ALUA. Lo que digo es que ya no lo consideran intocable al BRIO, a determinado precio te lo venden completo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 04, 2012 4:48 pm

alacrán escribió:Hay DUE DILLIGENCE en marcha acá. Para bailar hacen falta siempre dos. Eso no quiere decir que vendan a cualquier precio, pero para mí entre 3,5 y 4 u$s hoy por hoy te lo tiran por la cabeza.

El tema es si pagan 3,5 o 4 dòlares hoy. Porque por màs que un block se negocie a precios distintos al de mercado, tampoco se pagan divorcios tan grandes con lo que te marca la pizarra.
El rango ese de precio no es nada malo ni descabellado, el tema es que nadie paga mucho estando los K.
Fijate los brasucas de Swift y los de Paty como se ensartaron.....

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Ene 04, 2012 4:42 pm

Hay DUE DILLIGENCE en marcha acá. Para bailar hacen falta siempre dos. Eso no quiere decir que vendan a cualquier precio, pero para mí entre 3,5 y 4 u$s hoy por hoy te lo tiran por la cabeza.

Volver a “Acciones general”