silverado escribió:segun ambito en "lo que se dice en las mesas" al cupon le quedaria un alza de un 10 o 15 % en el mejor de los casos
Lo leiste on line? me podrias pasar el link? saludos
silverado escribió:segun ambito en "lo que se dice en las mesas" al cupon le quedaria un alza de un 10 o 15 % en el mejor de los casos
alexis escribió: Para que empiezes a masticar el IPI del 2011, va el dibujo del central:![]()
http://www.bcra.gob.ar/pdfs/polmon/Prog ... 202011.pdf
DarGomJUNIN escribió: No es necesario fundamentar el número. Es simple: poner un valor razonable o que puedan obtener en alguna lectura o fuente.
Darío de Junín
J&B escribió:Hola gente , los leo hace meses y es la primera vez que escribo .Lo hago para preguntar algo de principiante que soy:
tengo una cuenta afuera y tengo TVPY en cartera La cotización que me aparece en la cuenta difiere con la que publica RAVA (precio en $ / 4) Casi siempre la cotización de afuera es 3,5% menor al precio de RAVA
Algún alma piadosa podrá decirme a qué se debe ? Gracias !
tordo75 escribió: Dijeron que el Mauri puede ser presi?? Que bueno.. como dije hoy... bicisendas en la 1.11.14, anteojos de sol para todos (mas que de sol negro macizo para no ver la realidad), bastones largos pero decorados, pistolas Taser para la poli, y mucho... mucho glamour... podría seguir
atrevido escribió:Paso, Dario, no me siento capacitado para hacer ese pronostico del IPI fundamentandolo.
Abrazo!
DarGomJUNIN escribió:Vamos a hacer una encuesta útil y fundamental, para poder estimar mejor el valor actual que debería tener el Cupón PBI:
¿Porcentaje final IPI 2010? (dije "Indice de Precios Implícitos" del INDEC, no pido IPC, ni estimaciones de inflación).
Darío de Junín: 18 %
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 47 invitados