Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 27, 2016 2:43 pm

Todos y todas en Los Chisperos....Cena y fiesta para recordar el primer aniversario de la Derrota :115:

LOS CHISPEROS.JPG
LOS CHISPEROS.JPG (64.13 KiB) Visto 654 veces
Con solo 500 pesitos, llevar cubiertos y bebida....... :lol:

.coloso2

Re: Me respondieron de la ROSADA - Recien me llegó mail

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 27, 2016 2:39 pm

Eduardo69 escribió:Mucha Suerte y que entre tanto consiga un buen trabajo! Le deseo un MUY PROSPERO 2017!

:respeto: Gracias

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 27, 2016 2:38 pm

Alfredo 2011 escribió:Coloso, felicidades y esperemos que te solucionen el problema !!!

Un abrazo.

Muchas gracias (la verdad que lo necesito hasta poder Jubilarme) FELICIDADES Y UN MEJOR 2017 !!! y que la muerte de Brain (estoy viendo imágenes) sirva para que de una vez por todas la Justicia actue. Que los DD.HH empiecen a preocuparse por las familias de los asesinados, y no de los delin.cuentes que si en la cárcel les cambiaron las sábanas, el colchón no tiene resortes, que le dan comida recalentada, que ayuden a la Flia del Preso y que la Flia del asesi.nado que se arregle como pueda, y que tengan Nexflix a la noche.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Dic 27, 2016 2:24 pm

.coloso2 escribió:Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de comunicarle que su pedido ha sido derivado a este Ministerio, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este Ministerio colabora en esta temática a través de una red de oficinas de empleo y centros de atención que promueven la intermediación laboral, por lo tanto su solicitud será derivada a una de estas unidades en su localidad o localidad cercana. Para ello precisamos que nos envíe un Curriculum con sus datos de contacto y datos básicos (Nombre y apellido, DNI, Cuil, Dirección, Provincia, Municipio, Teléfono, Mail personal e historia laboral y formación). El mismo debe ser enviado como adjunto en la respuesta a este mail para iniciar el proceso de apertura del expediente y derivación a la localidad correspondiente.
Sin más, aguardamos confirmación de recepción y envío de datos para poder dar comienzo al proceso.
Saludos cordiales

Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social
Av. Alem 650 Piso 15. CABA

:respeto: :respeto: :respeto:

Mucha Suerte y que entre tanto consiga un buen trabajo! Le deseo un MUY PROSPERO 2017!

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2016 2:23 pm

Keith Richards escribió:10000 palos de embargo.
Pobre :mrgreen: :mrgreen:

Estoy tan sorprendido como uds. :mrgreen: :mrgreen:

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Dic 27, 2016 2:22 pm

frigerito escribió:Es un problema cultural, no politico, Eduardo. No es cuestion de mas leyes y mas penas.
El modelo de comportamiento de todo el mundo, hoy, es Holywood: SUS PELICULAS de mier....da.
Es una universidad de violencia.

No estoy de acuerdo con echarle la culpa a otro. El problema es nuestro y hay que actuar. Y SI, insisto: más penas son necesarias. El ser humano es hijo del rigor, y debe ser castigado y premiado para reaccionar a esos estímulos.
Ud cree que en los países nórdicos USA, Alemania, Inglaterra, Dinamarca, son todos santos o que hacen lo que la ley les permite?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 27, 2016 2:17 pm

Keith Richards escribió:10000 palos de embargo.

No le perdonan su condición de Mujer....es una evidente violencia de género. 8)

Imagen

:lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Dic 27, 2016 2:12 pm

.coloso2 escribió:Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de comunicarle que su pedido ha sido derivado a este Ministerio, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Este Ministerio colabora en esta temática a través de una red de oficinas de empleo y centros de atención que promueven la intermediación laboral, por lo tanto su solicitud será derivada a una de estas unidades en su localidad o localidad cercana. Para ello precisamos que nos envíe un Curriculum con sus datos de contacto y datos básicos (Nombre y apellido, DNI, Cuil, Dirección, Provincia, Municipio, Teléfono, Mail personal e historia laboral y formación). El mismo debe ser enviado como adjunto en la respuesta a este mail para iniciar el proceso de apertura del expediente y derivación a la localidad correspondiente.
Sin más, aguardamos confirmación de recepción y envío de datos para poder dar comienzo al proceso.
Saludos cordiales

Coloso, felicidades y esperemos que te solucionen el problema !!!

Un abrazo.

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Mar Dic 27, 2016 2:08 pm

10000 palos de embargo.

.coloso2

Me respondieron de la ROSADA - Recien me llegó mail

Mensajepor .coloso2 » Mar Dic 27, 2016 1:42 pm

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de comunicarle que su pedido ha sido derivado a este Ministerio, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Saludos cordiales

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Mar Dic 27, 2016 1:34 pm

Esquizoluis escribió:son nidos de delincuencia las villas. desde el inicio hay una usurpación, ya nace todo fuera de la ley.
esta lleno de chorros, negros y extranjeros vivos, pillos y abusadores.

basta.
Larreta. la gente de los barrios esta siendo asesinada por esa negrada. corta por lo sano. pelado cagon (igual q los q comentan a favor de los villeros).

paguenle un ticket a santa cruz de ida. chauuuuuuuuuuu.

QUE LA MUERTE DE BRIAN SEA LA ULTIMA.
NOS ESTAN LIQUIDANDO A DIARIO.
salen todos de las villas.
dejen de pensar en esos votos villeros, valoren la vida de los vecinos legales. hdps!!!!!!

Esquizoluis

Mensajepor Esquizoluis » Mar Dic 27, 2016 1:31 pm

son nidos de delincuencia las villas. desde el inicio hay una usurpación, ya nace todo fuera de la ley.
esta lleno de chorros, negros y extranjeros vivos, pillos y abusadores.

basta.
Larreta. la gente de los barrios esta siendo asesinada por esa negrada. corta por lo sano. pelado cagon (igual q los q comentan a favor de los villeros).

paguenle un ticket a santa cruz de ida. chauuuuuuuuuuu.

frigerito

Mensajepor frigerito » Mar Dic 27, 2016 1:15 pm

Eduardo69 escribió:Cuándo llegará el día que nuestros legisladores &#* y jueces HDRMP modifiquen y cumplan las leyes y endurezcan las penas por estas y otras muchas aberraciones....

No es tan difícil: si no salen más, no pueden volver a delinquir y las calles estarán más limpias y servirá de ejemplo para el libertinaje que incentivaron las políticas pasadas. QUe necesitamos? milicos? NOooooo pero hay que reaccionar.

Es un problema cultural, no politico, Eduardo. No es cuestion de mas leyes y mas penas.
El modelo de comportamiento de todo el mundo, hoy, es Holywood: SUS PELICULAS de mier....da.
Es una universidad de violencia.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Mar Dic 27, 2016 12:54 pm

Cuándo llegará el día que nuestros legisladores &#* y jueces HDRMP modifiquen y cumplan las leyes y endurezcan las penas por estas y otras muchas aberraciones....

No es tan difícil: si no salen más, no pueden volver a delinquir y las calles estarán más limpias y servirá de ejemplo para el libertinaje que incentivaron las políticas pasadas. QUe necesitamos? milicos? NOooooo pero hay que reaccionar.
Alfredo 2011 escribió:
Murió Brian..JPG

Murió Brian, el chico de 14 años que fue baleado en la cabeza por motochorros en Flores

Que Dios nos perdone.!!!

Eduardo69

Re: Larreta ponete los pantalones

Mensajepor Eduardo69 » Mar Dic 27, 2016 12:44 pm

Esquizoluis escribió:que tanto urbanizacion (votos) de villas...

erradicación!

topadora. usurpadores. chorros. indocumentados. extranjeros vividores.

por la memoria de Brian. Larreta move el ort.o.

Se manejar la topadora. Trabajo gratis los fines de semana por esta buena causa :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”