CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Lun Ago 21, 2017 1:44 pm

Aleboto escribió:Coincido.

Supuestamente el papel con los mejores fundamentos. Pero luego de que el gobierno tomara medidas muy favorables para el campo, en el 2016 subio menos que el Merval. En lo que va del 2017 viene subiendo menos que el Merval. Si uno mira la performance de los ADRs, en lo que va del 2017 es el tercero que menos subio, luego de TS y BFR. Realmente muy pobre

Digo, se dieron ya todos los catalizadores que se hablan sobre la empresa y no subio? Ya transcurrio el tiempo que mencionamos como prudencial para evaluar la inverison?

Ahh cierto.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Ago 21, 2017 1:28 pm

Maxrob escribió:El costo de oportunidad que se pierde al estar invertido en este papel es muy grande.

Aca el negocio es lanzar hasta la p... madre

Hay papeles que ya subieron 200% solo en 2017, aca 34%.

Quedarse quieto aca no es negocio

Me recuerda a come, pero cres tiene mucho valor

Soy accionista de cres, pero tmb de pampa-auso y tgno, gracias a dios me permiten aguantar este papel.

Hasta septiembre, con el balance tiene que cambiar esta cotizacion

Alguien sabe si sigue lanzando el nono relojero y su banda???

Saludos

Coincido.

Supuestamente el papel con los mejores fundamentos. Pero luego de que el gobierno tomara medidas muy favorables para el campo, en el 2016 subio menos que el Merval. En lo que va del 2017 viene subiendo menos que el Merval. Si uno mira la performance de los ADRs, en lo que va del 2017 es el tercero que menos subio, luego de TS y BFR. Realmente muy pobre

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 21, 2017 12:55 pm

de 18.51 salto a 18.72
vamos esto es up

lumar

Mensajepor lumar » Lun Ago 21, 2017 12:46 pm

La semana pasada la compra estaba acá y el adr con venta clavada en 18.9. Así que hoy le cuesta sostenerse afuera. Igual el volumen no existe. Mañana se acomoda

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ago 21, 2017 12:40 pm

davinci escribió::2228:

davinci, vos estás comprado en ésta acción? saludos!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 21, 2017 12:13 pm

Maxrob escribió:El costo de oportunidad que se pierde al estar invertido en este papel es muy grande.

Soy accionista de cres, pero tmb de pampa-auso y tgno, gracias a dios me permiten aguantar este papel.

Saludos

:2228:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Ago 21, 2017 12:13 pm

Seguiiiila a irsa la pqlp , seguiiiiila a irsa la pqlp, seguila a irsa la pqlp :golpe: :golpe: :mrgreen:

empome

Mensajepor empome » Lun Ago 21, 2017 12:11 pm

irs 6 arriba
cresy para abajo

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Lun Ago 21, 2017 12:09 pm

El costo de oportunidad que se pierde al estar invertido en este papel es muy grande.

Saludos

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 21, 2017 11:45 am

En este preciso instante cresud es gratis neta de la participacion en irsa. De locos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 20, 2017 10:23 pm

resero escribió:ubiquese un poco, nadie le pidio que enseñe nada, el da su opinion y nada mas, afloje con el delirio.

Yo no creo que sea asi...yo creo que cuando uno invierte lo hace debido a que vio verdades previas y que al comprar uno espera que esas verdades, que estan ocultas , se manifiesten.
Eso lo vi siempre , con los cupones en 2009, con los bonos regalados ....veniamos y redactabamos de un modo tal de compartir una mirada con otros y ver la verdad del asunto.
Aca no se trata de opinion, es una burrada eso, uno trata de ver la verdad en esto...la opinion es absolutamente irrelevante, esta teñida de superficialidades y prejuicios... nadie gana guita por su "opinion".
Todo el tiempo estamos teniendo hipotesis , escenarios de futuro...y le damos probabilidades de ocurrencia ..y por eso invertimos.
Nadie va a invertir en cresud por seguir una opinion , por favor, o para darse la razon a si mismo, uno si va a comprar cresud porque ve la tremendd subvaluacion de la empresa y por su managment, verdades numericas y facticas comprobadas.
Delirio?, delirio es otra cosa, seguir una opinion , fantasear, no ganar plata por fundamentos, eso...pero le puedo garantizar que el patrimonio que supe construirno es pequeño...y que fue producto de buscar la verdad de los hechos y de las ideas y actuar en consecuencia..
Todo lo contrario de "delirio", estimado...no proyecte...

resero

Mensajepor resero » Dom Ago 20, 2017 10:08 pm

atrevido escribió:En mi opinion fabio es un buen inversor...lo que pasa es que no tiene la capacidad de argumentar por que opera de un modo y menos convencerte.
No podes leer verdades expresadas por fabio y seguir esas verdades...como uno hace con celes , herrx, apolo, gramar, q si podes hacerlo.
De que le sirve a un lector de rava leer a fabio?
de muy POCO, SOLO SABRAS QUE ES UN BUEN INVERSOR QUE NO PUEDE ENSEÑARTE, DEL MISMO MODO QUE MESSI ES UN BUEN JUGADOR PERO NO PODRA ENSEÑARTE A TIRAR TIROS LIBRES.... :117:

ubiquese un poco, nadie le pidio que enseñe nada, el da su opinion y nada mas, afloje con el delirio.

boquita

Mensajepor boquita » Dom Ago 20, 2017 3:02 pm

Sale o sale y con fritas a cabalo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ago 20, 2017 1:59 pm

En mi opinion fabio es un buen inversor...lo que pasa es que no tiene la capacidad de argumentar por que opera de un modo y menos convencerte.
No podes leer verdades expresadas por fabio y seguir esas verdades...como uno hace con celes , herrx, apolo, gramar, q si podes hacerlo.
De que le sirve a un lector de rava leer a fabio?
de muy POCO, SOLO SABRAS QUE ES UN BUEN INVERSOR QUE NO PUEDE ENSEÑARTE, DEL MISMO MODO QUE MESSI ES UN BUEN JUGADOR PERO NO PODRA ENSEÑARTE A TIRAR TIROS LIBRES.... :117:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 20, 2017 11:37 am

CRES UN POROTO AL LADO DE LA DESARROLLADORA DE LOS MACRI , )IGUAL LO SIGO VOTANDO ..ANTES QUE EL ZURDAJE)

https://www.pagina12.com.ar/57798-negro-el-diez

Volver a “Acciones líderes”