PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
Como preguntaron mas abajo;
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan
Sin animo de ofender a nadie, solo para reflexionar
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
Como preguntaron mas abajo;
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan
Sin animo de ofender a nadie, solo para reflexionar
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!
PACIENCIA.....esa es la palabra clave...
Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....
si no cotiza para octubre sale asado igual?

-
Bueno mientras espero el regreso triunfal
Voy a acompañar a La Cuyana en su debut al Merval

Voy a acompañar a La Cuyana en su debut al Merval

-
Housewash escribió:JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.
Ahora me tiro unos chelines en Carboclor y en Garo, con el volumen que mueven y las perspectivas de esas dos no te podés aburrir nunca.
lemurillo1979 escribió:Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.
JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.
-
Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.
-
Buen día a la banda!!!
Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....
-
Lautaz escribió:En bort no figura andes
No es un tema de ellos, en Bolsar tampoco.

-
RC escribió:Tiene que salir a comprar los papeles , el tema que no vaa esperar al fin del ejercicio. Si abra a $30 por ej mañana ..se tira por la ventana.
Si abre a $ 10 espera al fin del ejercicio y si esta a $ 10 se queda con tu plata.
Genial gracias!
-
En bort no figura andes 

-
jhonny9 escribió:![]()
La puntita arranca en 23, 24![]()
![]()
Quien compro AEN recibirá dólares.
Verdes por AEN guauuu

Tecnicalpro escribió:La Puntita jajaja

La puntita arranca en 23, 24

Quien compro AEN recibirá dólares.
Tiene que salir a comprar los papeles , el tema que no vaa esperar al fin del ejercicio. Si abra a $30 por ej mañana ..se tira por la ventana.
Si abre a $ 10 espera al fin del ejercicio y si esta a $ 10 se queda con tu plata.
German0816 escribió:Hola gente, una consulta técnica. Si hay gente que lanzó al descubierto sin papeles, yo le quiero ejercer los calls el 18 de Agosto. El broker o la persona tiene que comprar los papeles al precio de ejercicio para vendermelo? O no recibo nada?
Giuseppe64 escribió:Lo de la negociación se entiende clarito. Lo que no entiendo es cómo te lleva un mes descubrir que la mujer de tus sueños tiene manija abajo
Se hace lo q se puede.. vos sabes que el mundo de la bolsa es complicado.

-
Hola gente, una consulta técnica. Si hay gente que lanzó al descubierto sin papeles, yo le quiero ejercer los calls el 18 de Agosto. El broker o la persona tiene que comprar los papeles al precio de ejercicio para vendermelo? O no recibo nada?