CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aflojando bastante el sector...veremos si cierra el gap de apertura o que hace..
Fue a cerrar al gap nomás.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aflojando bastante el sector...veremos si cierra el gap de apertura o que hace..
egis escribió:LOTES de 20K a $31,50 y $31,60 frenan el alza en la local.
Hace días que alguien que desconozco está descargando fuerte a esos valores.
ProfNeurus escribió:Gina, que insoportable que sos.. lo de Ciruzo es una pregunta en relación a un comentario de Luis... realmente si asi sos en un foro y con un tipo porque se cruzaron en algo hace mas de un año no quiero imaginar en otras cosas... ya aburris mal.
gina escribió:volviò Kubrick...juaaa, pegà una...!!!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:apa...minimos de febrero? 2,15-2,7?...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados