PAPU07 escribió:NO PUDO CON 65,50 VERDES![]()
Achico volumen, el ADR no tiene un buen A.T.
Para mi, en minutos baja de 65 US FACILMENTE![]()
![]()
carton lleno ya me parecia que hace tiempo no aparecia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:NO PUDO CON 65,50 VERDES![]()
Achico volumen, el ADR no tiene un buen A.T.
Para mi, en minutos baja de 65 US FACILMENTE![]()
![]()
joseenrique escribió:por lo menos nos deja tranqui el de los indios flechas rojas....señal buena sancho que estamos marchando jajajajajSe supone que tendra este swing hasta el 15/12 no??
POLI escribió:jose que bitcoins, andaal gabinete 17 lado sur que Tawana te esta esperandoooo, no me hagas quedar mal se me atrinchero la africana ayayay![]()
![]()
Periscope escribió:Coloque caucion al 32% y pagaron hasta el 38%, desde la pileta con cero riesgo y cero stress , a principios de enero arranca la joda otra vez en el merval , creo yo humildemente...
jose enrique escribió:jajajaja si soy ansioso sobre todo esta quietud que no se cuando se termina.Me ofrecieron bitcoins es nas dinamico y tiene swing no?? me voy a pasar a bitcoins jajajaajj como y donde se opera con ellas? son monedas virtuales no? saludos
jose enrique escribió:jajajaja si soy ansioso sobre todo esta quietud que no se cuando se termina.Me ofrecieron bitcoins es nas dinamico y tiene swing no?? me voy a pasar a bitcoins jajajaajj como y donde se opera con ellas? son monedas virtuales no? saludos
jazzbian escribió:Estimado Jose, con la ansiedad que manejas ni se te ocurra optar por las criptomonedas jajaja...y te lo dice otro ansioso..
Abrazo
simon1 escribió:Yo no opero x AT ya lo dije reiteradas veces,........!!!!!!! pongo graficos a efectos ilustrativos digamos y para los que les gusta el AT,........pero ni me interesa ,.......solo opero x AF,......para mi y siempre lo digo, AF mata AT,......y mas en nuestro mercado,......!!!!!!! y mira que muevo eh,.......llevo varios años operando y el AF es lo mejor que me ha resultado lejos,...........
elmanya escribió:Ahhh eras vos Poli...
con razón me comi 2 hs de cola ayer![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1702 invitados