PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Simon por que no pasas por pgr a dar una cuota de aliento!!! yo leyendo el foro me las quiero cortar!
Falta papulin,.......!!!!!! y carton lleno,....ja ja ja ja ja,......que poco Timming tienen muchos aca,......sorprendente,.......!!!!!!
Al papel le quedan escasas 48 hs,...........y chauuuuuuu,.....chauuuuuuuuuuuuu,..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni se les ocurra estar vendidos a partir de la proxima semana y menos en enero,.......
Al papel le quedan escasas 48 hs,...........y chauuuuuuu,.....chauuuuuuuuuuuuu,..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni se les ocurra estar vendidos a partir de la proxima semana y menos en enero,.......

angusrock escribió:Pagan, pagan y pagan perp tmb venden, venden y venden... son pasa manos esos, no confundas a la gente
mira vos che,.......en serio,......no me digas,.......que bueno que lo aclares,.....vos la debes tener reclara,......contanos como sigue entonces,......se estrola,.....va a 15 de Magna,.......cual es tu opinion al respecto,......a ver,.......

simon1 escribió:Ayer en los ultimos 20 minutos previo al cierre se llevaron 181 K,.....ya les dije,.......!!!!!!!! pagan, pagan, y pagan,......
Pagan, pagan y pagan perp tmb venden, venden y venden... son pasa manos esos, no confundas a la gente
davinci escribió:
Contate otra dale pintorcito,......ja ja ja ja ja,........

-
aca si... pero adr esta todavia verde seguro la ultima hora le van a dar manija

Javo8888 escribió:170k adr,??? me figura 22k
Mala miaaaaaa
Se me corrio el cursor y vi mal... era de ayer ese movimiento a ultimo momento....
-
Molder escribió:23,4K de volumen hasta el momento
nasdaq me da 20912
-
maurim
esa informacion la deben tener superconfidecial ningun broker de usa te la va a dar yo ya envie un correo al nyse a ver si me pueden dar esa info veremos saludos
esa informacion la deben tener superconfidecial ningun broker de usa te la va a dar yo ya envie un correo al nyse a ver si me pueden dar esa info veremos saludos
simon1 escribió:Ayer en los ultimos 20 minutos previo al cierre se llevaron 181 K,.....ya les dije,.......!!!!!!!! pagan, pagan, y pagan,......
Gracias simon, si vi que duplico volumen...
Buen sintoma
jmario escribió:Las bases IN cuando falta tan poco siempre te las pagan unos centavos menos de la par.
si si pero 0.40 es demasiado, no estoy posicionado fue observacion .
Gracias
Javo8888 escribió:170k adr,??? me figura 22k
Ayer en los ultimos 20 minutos previo al cierre se llevaron 181 K,.....ya les dije,.......!!!!!!!! pagan, pagan, y pagan,......

Javo8888 escribió:quien regala la base 43...??
Las bases IN cuando falta tan poco siempre te las pagan unos centavos menos de la par.
maurim escribió:Muchachos si alguien puede ver las ordenes Live en algun broker de USA... seria bueno ver si el movimiento de ayer... y el de hoy de 170K ADR son compras genuinas o es algun Fondo que está saliendo...
Porque si es alguien que está saliendo mamadera la que nos espera.
Es bueno o malo?