TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, Hagamos una cosa. Dame tu permiso para pedirle tu Mail a jir. Va a ser un placer hablar con vos personalmente. Dame tu confirmación y hoy mismo lo llamo a jir. Se perfectamente que vas a aceptar no creo que seas un cobarde como dicen. Manda un ok y hablo con jir.
Tordo, Hagamos una cosa. Dame tu permiso para pedirle tu Mail a jir. Va a ser un placer hablar con vos personalmente. Dame tu confirmación y hoy mismo lo llamo a jir. Se perfectamente que vas a aceptar no creo que seas un cobarde como dicen. Manda un ok y hablo con jir.
aleelputero(deputs) escribió:
Del forista en si no hablo pero ya lo dijo WB, las opciones son armas de destrucciòn masiva, muchos traders famosos quebraron y perdieron todo su dinero con las opciones y eso que contaban Con millones de presupuesto, info privilegiada, tiempo, mercados liquidos etc. Siendo lògicos que los hace suponer que se puede ganar en nuestro mercado pedorro concistentemente siendo màs inteligente que los demàs operando unicamente con opciones?, y encima con los manejos que hay aquì y que son evidentes POR DIOS. Los que operan asì, VIVEN DE LA GILADA Y VIVEN DE LA ILUSION.
MUCHO OJo, eso no quiere decir que no haya oportunidades y estrategias puntuales MUY APROVECHABLES, pero esa es otra pata mas de la mesa, y por supuesto que las opciones tienen que formar parte de nuestra inversiòn, pero solo parte. . Hasta ahora no vi ningun forista que haga su resumen de trade de opciones ( solo teorìa). con precios de entrada y salida en digamos 6 meses CON RESULTADOS CLAROS.
Podes hacer una cuna y te puede ir bien, pero te sube o te baja un + 10% y te rompe el cc ( escriben cuando pasa eso?) BASAR UNA ESTRATEGIA en ir corrigiendo el trade a medida que el precio se mueve Y supuestamente asì siempre salir airoso eso es un engaño que se lo podria refutar facilmente si se sigue paso a paso el mismo, CLARO NUNCA NADIE IRA A POSTEAR LOS RESULTADOS DE MANERA CLARA.
Para ganar con opciones, màs alla de la volatilidad, debemos tener idea de que minimamente harà el precio, ya sea dentro de ciertos rangos, en un tiempo determinado y en al menos DOS POSICIONES, sostener lo contrario, que eso esta mal ( simplemente para llevar la contra), o que se puede ganar igual, es un verdadera fantasia. AHora si esos gurùes creen que saben màs que gente como Jose Luis Cava por ejemplo, bueno, allà ellos.
En fin muchachos no es personal solo estadistica, y manejo del riesgo, a mi en realidad me conviene que sigan operando
pd_ TVPP PONETE LAS PILAS LA PQTP.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ALE LA VERDAD ES QUE ES UN GUSTO LEER lo que escribis, NO se si tendras RAZON pero la verdad me abre MUCHO la cabeza hasta ahora NO puedo decir NADA en CONTRARIO, de lo que vos decis.Le empece a PRESTAR mas ATENCION desde el momento que un forista dijo que sos uno de los pocos en el FORO que vive de ESTO.La verdad es que quisiera que en algun MOMENTO me puedas ORIENTAR un POCO mas en cuanto a las OPCIONES.YO casi siempre tengo 2 ,y raramente tres y pero hace un mes atras llegue a tener 5 y creia que me habia ido BIEN ,pero me sucedio que arme un castillo de naipes porque ,gane dinero y reiverti y despues mi AGENTE me PERDIO una ORDEN en la que GANABA como un 50%, despues me dijo que NO la habian EJECUTADO, y despues fue un lio porque hasta el dia de hoy NO me devolieron la PLATA.MI EXPERIENCIA es 0 en cualquier calculo de cualquier analisis y por eso a veces me parece que soy medio camikaze.Empece en FINES de MARZO y llegue a GANAR UN 10% ,pero despues de eso estoy 10 % abajo ,pero si me reconocen el DINERO me quedaria en 0.Me lo tomo con calma pensando que hay gente con mas experiencia y mas herramientas que YO te aclaro que en el agente que estoy NO te dejan mirar las puntas y eso me complica un monton en las OPCIONES.Por eso me quiero cambiar a esta empresa,cualquier CONSEJO sera bienvenido y no se si entendi bien, en lo que escribian con respecto a un libro, si usted lo escribio o usted lo vende pero de cualquier manera me interesa.GRACIAS por su TIEMPO.Saludo.
-
Entrevista de María Iglesia.-
"No se ve cuáles serán motores de crecimiento"
• Entrevista a Sebastián Galiani (Universidad de Maryland).
• Aconseja recuperar equilibrio fiscal y frenar precios
P.: Parecería que las estadísticas oficiales arrojarían un crecimiento mayor, lo cual hará que se dispare el pago del Cupón atado al PBI. ¿Por qué el Gobierno haría eso?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=700562
"No se ve cuáles serán motores de crecimiento"
• Entrevista a Sebastián Galiani (Universidad de Maryland).
• Aconseja recuperar equilibrio fiscal y frenar precios
P.: Parecería que las estadísticas oficiales arrojarían un crecimiento mayor, lo cual hará que se dispare el pago del Cupón atado al PBI. ¿Por qué el Gobierno haría eso?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=700562
j0zj0zj0z escribió:Para que en un año de elecciones parezca que crecemos más. No te parece una razón políticamente justificadísima en estos momentos?
En primer lugar la distorsión del Indec es muy similar a la de años anteriores, no veo que en este año hayan hecho algo no habitual.
En segundo lugar, dudo mucho que alguien cambie su voto por si se publica un alto o bajo crecimiento. Los K van a votar a favor pase lo que pase. Los anti-k van a votar en contra pase lo que pase. Después hay un grupo de indecisos, cada vez menor, que a veces vota y a veces no, y su decisión de sí o no no pasa por cuánto crece el numerito del Indec.
-
disculpa pero lo que esta inventado esta inventado, no sabias que habias inventado el stocastico o el mcd perdon?. las adaptaciones a porcentajes de todo lo que es opciones fue mi idea y muchas págians dedicadas a opciones la usan y estoy mas que orgulloso que asi sea ( no me pongo celoso como algunos) , la estrategia de lanzar y recomprar siguiendo algunos parametros también es algo mio NO INVENTE EL LANZAMIENTO CUBIERTO, la estrategia de pago de dividendos fue mi idea, la de especular con los bces fue mi idea.
AHORA se ve que en tu pp vida escribiste un libro, la literatura va más allá del contenido, la literatura es también la forma de escribir y de presentar las cosas y mñás con los libros técnicos en los cuales debes que el lector se entretenga y ENTIENDA LO QUE DECIS. Si vas a criticar criticalo a Murphy, que no invento nada de lo que esta en su libro, sin embargos eL tomo el gran trabajo de escribir uno de los libros más completos de AT, recopilando diferentes estudios.
En fin la seguimos si queres por ya sabes donde.
AHORA se ve que en tu pp vida escribiste un libro, la literatura va más allá del contenido, la literatura es también la forma de escribir y de presentar las cosas y mñás con los libros técnicos en los cuales debes que el lector se entretenga y ENTIENDA LO QUE DECIS. Si vas a criticar criticalo a Murphy, que no invento nada de lo que esta en su libro, sin embargos eL tomo el gran trabajo de escribir uno de los libros más completos de AT, recopilando diferentes estudios.
En fin la seguimos si queres por ya sabes donde.
Febo escribió:¿Y de qué le sirve al gobierno hacerte creer que va a pagar?
Igualmente no le doy bolilla a ese título. El año pasado también se presupuestó el pago del cupón PBI cuando era prácticamente imposible que pague. No se justificaba ni siquiera por criterio de prudencia (que sería: "por las dudas lo presupuesto porque si no lo llego a hacer y gatilla pago tengo que redirigir partidas presupuestarias").
Este año es obvio que lo van a incluir en el presupuesto, al menos por prudencia debería hacerlo. Eso no implica que pague.
Para mi el rumor de que van a dibujar para que no paguen es una ridiculez que obviamente no se puede desmentir. Los rumoreros son siempre unos vivos bárbaros, lanzan cualquiera, no se la juegan por nada y cuando no pasa y se lo refregás te dicen que "era un rumor". Hace varios años que vengo escuchando cientos de miles de rumores que nunca se cumplen.
Para que en un año de elecciones parezca que crecemos más. No te parece una razón políticamente justificadísima en estos momentos?
-
aleelputero(deputs) escribió:No estamos hablando de lo que hiciste sino de lo que haces, relajar a alguien que sabe menos que vos es de mala persona, burlarse y desmerecer el trabajo ajeno tambien, y eso es asi tengas 1 o 100 años de bolsa o de vida y no tiene un joraca que ver el libro, si te duele eso alla vos , ( lo hubieses escrito vos si es tan “facil“) no tengo la culpa que estes carentes de buenas ideas, o que el mismo sea un exito eso no tiene nada que ver. Tampoco pongamos con que lo bursatil es lo mas dificil del mundo, cualquiera con ganas puede aprender.
Y una más si queres discutir conmigo todo bien donde dices no hay problema alguno, por acá ya la corto sabes por que?. Por que estariamos haciendo lo mismo que hacen las personas de la otra cuadra, el de relajar y pegar entre todos A 1 SOLO con o sin razón. . Seríamos los mismos ppp...
-
No estamos hablando de lo que hiciste sino de lo que haces, relajar a alguien que sabe menos que vos es de mala persona, burlarse y desmerecer el trabajo ajeno tambien, y eso es asi tengas 1 o 100 años de bolsa o de vida y no tiene un joraca que ver el libro, si te duele eso alla vos , ( lo hubieses escrito vos si es tan “facil“) no tengo la culpa que estes carentes de buenas ideas, o que el mismo sea un exito eso no tiene nada que ver. Tampoco pongamos con que lo bursatil es lo mas dificil del mundo, cualquiera con ganas puede aprender.
Gracias por no iluminarnos nunca con tu sabiduría, tordo. Nos gusta nuestra ignorancia.
-
gsalvatore escribió:Se habla mucho del TVPP y sus cualidades, alguien podría instruirme acerca de los mismos aspectos pero del TVPY ?
Muchas gracias.
Entre tanto put-e-rio tal vez no se vio mi pregunta de

¿Y de qué le sirve al gobierno hacerte creer que va a pagar?
Igualmente no le doy bolilla a ese título. El año pasado también se presupuestó el pago del cupón PBI cuando era prácticamente imposible que pague. No se justificaba ni siquiera por criterio de prudencia (que sería: "por las dudas lo presupuesto porque si no lo llego a hacer y gatilla pago tengo que redirigir partidas presupuestarias").
Este año es obvio que lo van a incluir en el presupuesto, al menos por prudencia debería hacerlo. Eso no implica que pague.
Para mi el rumor de que van a dibujar para que no paguen es una ridiculez que obviamente no se puede desmentir. Los rumoreros son siempre unos vivos bárbaros, lanzan cualquiera, no se la juegan por nada y cuando no pasa y se lo refregás te dicen que "era un rumor". Hace varios años que vengo escuchando cientos de miles de rumores que nunca se cumplen.
-
Vos te metiste conmigo primero ya sabes en donde, hablando de mi sabiendo que ahí no te voy a responder. Fuera de eso no aportas un cc ni para bien ni para mal solo te dedicas a agredir.