Aleboto escribió:Yo esperaba por lo menos que rindiera mas que el Merval. Poner la guita en un FCI que replicara el indice fue mas negocio hasta ahora
Tu horizonte de inversion eran 6 meses?
Se dieron todos los drivers que se mencionaron?
Aleboto escribió:Yo esperaba por lo menos que rindiera mas que el Merval. Poner la guita en un FCI que replicara el indice fue mas negocio hasta ahora
tgn1usd escribió:para haber sido la inversion que prometia eta basofia deberia estar en 60.
Roque Feler escribió:Si los yonis nos ven como simples farmers lo del biodiesel podría ser una mochila pesada para cargar. Porque a la larga le pegará a los precios del aceite ( porque lo que no se venda como combustible se exportará como aceite en un mercado ya sobreofertado) y de los demás productos de la cadena incluyendo al grano de soja.
Ya ni la proximidad del balance me entusiasma.
Raul escribió:habria que preguntarle a Einlazer seguro algo se le va a ocurrir che.........todo sea por la cotizacion de NUESTROS CAMPITOS
elcipayo16 escribió:hasta banco frances empezo a moverse jeje.. que lindo es como un plazo fijo al alza y un bono basura a la baja rico cresud jajaj![]()
Cuchi1982 escribió:Superando los 33 habria un lindo recorrido!
Mr_Baca escribió:Tienen seguro contra langostas los campos ?
Los pelaron en 5 minutos.
Esta priceado ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CH8porciones, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Itzae77, Vascotrader y 57 invitados