CARC Carboclor

Panel general
zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Dic 20, 2018 10:19 pm

sergioh escribió::115: :115: Todavia la peleo!!! Hace unos dias que no pregunta, asi que por el momento voy zafando!!!!

Asegurate que no lea las noticias... Y sino comentale lo que acabo de decirle a mí mujer: "Warren Buffet perdió 3.700 millones de dólares cuando Apple bajó el precio en noviembre, yo me puedo sentir dichoso por no haber perdido tanto", la clave estuvo en contarle una anécdota ajena y en no decirle cuánto perdí... :mrgreen:

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sergioh » Jue Dic 20, 2018 5:31 pm

A nadie se le ocurrio hacer un bono que cotice por medio del Riesgo Pais??
:2235: :2235: :lol: :lol:

sergioh
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 23, 2018 6:56 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor sergioh » Jue Dic 20, 2018 5:26 pm

zorroinversor escribió:Sergio, estás vivo? Cuando contaste esto cotizaba 2.09 un mes atrás...

:115: :115: Todavia la peleo!!! Hace unos dias que no pregunta, asi que por el momento voy zafando!!!!

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Jue Dic 20, 2018 2:13 pm

Increíble que la hagan subir 0,85% con $86 y la hagan bajar 1,75% sólo con $7.100
Si la regalan así nunca vamos a poder llegar a 2 :golpe:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Mié Dic 19, 2018 4:22 pm

titán2 escribió:Sres
Bolsa de Comercio y Bolsas y Mercados Argentinos

CARBOCLOR ANUNCIA DESCUBRIMIENTO DE ORO EN SUS TERRENOS, ESO BENEFICIARIA A CANCELAR SUS DEUDAS.


Reacción de losForistas : se vuelaaaaaaaaaaaaa, hoy Plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale $ 12 doceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , comproooooooooooooooooooooooo a 1,30 , los van a empomarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Reacción Mercado: :abajo: :abajo: :abajo: :115:

Mejor explicado imposible!!!

titán2
Mensajes: 2576
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:16 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor titán2 » Mié Dic 19, 2018 3:28 pm

Sres
Bolsa de Comercio y Bolsas y Mercados Argentinos

CARBOCLOR ANUNCIA DESCUBRIMIENTO DE ORO EN SUS TERRENOS, ESO BENEFICIARIA A CANCELAR SUS DEUDAS.


Reacción de losForistas : se vuelaaaaaaaaaaaaa, hoy Plazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vale $ 12 doceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , comproooooooooooooooooooooooo a 1,30 , los van a empomarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Reacción Mercado: :abajo: :abajo: :abajo: :115:

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Mié Dic 19, 2018 2:27 pm

15 hs :arriba:

Imagen

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Dic 18, 2018 9:45 pm

ElNegro escribió:Ni cerca :P

Negro decime no me dejes con la intriga che :mrgreen: :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Mar Dic 18, 2018 5:55 pm

Gon escribió:10? :mrgreen:

Ni cerca :P

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElNegro » Mar Dic 18, 2018 1:21 pm

:golpe:

Recalculando
Mensajes: 7540
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Recalculando » Lun Dic 17, 2018 11:00 pm

debo ser el mas interesado que :arriba:
NO me gustan las euforias excitadas

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Lun Dic 17, 2018 10:44 pm

zorroinversor escribió:https://danodo.files.wordpress.com/2009/12/navidad.png

Mañana a venderla caro!!! :arriba:

10? :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Athila » Lun Dic 17, 2018 7:36 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

zorroinversor
Mensajes: 199
Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Lun Dic 17, 2018 7:18 pm


Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Guido33 » Lun Dic 17, 2018 5:59 pm

Recalculando escribió:SI MIRÁS EL MAPA DEL MERVAL DE LO ROJO QUE ESTA TE QUEDAS CIEGO (bajas hasta 8 %)

CARC ..Neutra.

Tenés alguna duda de que esto es :arriba: :arriba: :arriba:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 17 invitados