PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
nocreoenelat

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor nocreoenelat » Lun Jul 03, 2017 10:57 am

No todo comentario "negativo" es tirar mierd*. Cada uno maneja su ansiedad como puede. Yo estoy optimista, pero demasiado ansioso. Quiero que cotice ya.

German0816

Mensajepor German0816 » Lun Jul 03, 2017 10:54 am

Andes Energia la unica empresa que esta 6 meses para entrar al Merval y cuando lo logra, no puede operar :pared: :pared:

damian956

Mensajepor damian956 » Lun Jul 03, 2017 10:54 am

Mariano1991 escribió:Cada dia que pasa sin operar la situacion se pone mas negra. No es una cuestion de paciencia, la paciencia estaria si hubiera informacion aca es todo muy turbio.

Miren TEO - Cablevision como manejaron el tema de la fusion? De manera diametralmente opuesta y el resultado ahi se esta viendo. Hace cuanto que se sabiaque telecom y cablevision estaban en tratativas? y nunca dejo de cotizar. Es cuanto menos rara la suspension y eso es lo que mas llama la atencion.

Que seria un golazo? si, sin dudas. Pero es todo muy turbio y eso hace que se generen dudas de las cosas. Miren los comentarios del jueves, todos convencidos que salia a cotizar pronto, hoy ya vemos mensaje de que no se sabe cuando saldra a la bolsa.

puede ser.. igual.. no se puede hacer mucho.. si ya estas adentro hay que esperar.. no entiendo pq vienen a tirar mie*da varios.. como burlandose de los que pierden guita.. la guita va y viene.. si sale bien mejor.. sino a seguir remandola.. no suman nada en venir a asustar y predecir un empome.. ya se vera cuando vuelva a cotizar.. y si.. flojo que no haya novedades desde la empresa.. es una accion que recien entra al panel lider y con buena ponderacion.. no le conviene a nadie que este mucho tiempo sin cotizar.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Jul 03, 2017 10:53 am

gastons escribió:Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
Como preguntaron mas abajo;
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan
Sin animo de ofender a nadie, solo para reflexionar

Y crees que el 10% de una cartera es mucha guita metida aca?

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun Jul 03, 2017 10:49 am

Cada dia que pasa sin operar la situacion se pone mas negra. No es una cuestion de paciencia, la paciencia estaria si hubiera informacion aca es todo muy turbio.

Miren TEO - Cablevision como manejaron el tema de la fusion? De manera diametralmente opuesta y el resultado ahi se esta viendo. Hace cuanto que se sabiaque telecom y cablevision estaban en tratativas? y nunca dejo de cotizar. Es cuanto menos rara la suspension y eso es lo que mas llama la atencion.

Que seria un golazo? si, sin dudas. Pero es todo muy turbio y eso hace que se generen dudas de las cosas. Miren los comentarios del jueves, todos convencidos que salia a cotizar pronto, hoy ya vemos mensaje de que no se sabe cuando saldra a la bolsa.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Jul 03, 2017 10:44 am

gastons escribió:Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
Para mi esto es empome. No me gusta nada lo que esta pasando. No hay informacion, son todas conjeturas. Ojala tengamos suerte y por lo menos se retome la negociacion en el bolsa rapidamente, con eso me conformo, pero mas alla de esto, la segunda preocupacion va a ser el precio con el que abra o con el que se negocie durante toda la primera rueda (la volatilidad va a estar al palo)
A USTEDES SI LES DECIAN QUE IBA A DEJAR DE COTIZAR POR UNA POSIBLE OPERACION DE RTO, FUSION, COMPRA, ADQUISICION, O COMO JORACA QUIERAN LLAMAR A LA OPERACION CON LA OTRA EMPRESA, Y ESA POSIBLE NEGOCIACION IBA A FRENAR LA NEGOCIACION DE ACCIONES POR UN TERMINO QUE NO SE SABE CUANDO PUEDE SER Y QUE EL PRECIO OBVIAMENTE NO SE SABE CUANTO PUEDE SER...
>>>>>> USTEDES QUE HUBIERAN HECHO???????????????????? SEAN FRIOS Y SINCEROS... PROBABLEMENTE ME CONTESTEN QUE HUBIESE HABIDO DE TODO, ALGUNOS SE QUEDARIAN Y OTROS SE IRIAN...
pero estimo que gran parte, con la guita que dejo este pelpa, se hubiese tirado de cabeza a vender y materializar las ganancias ante un futuro mas que incierto.
BE HONEST, no me jodan

Q es lo q esta pasando ?? de que hablas ??

gastons

Mensajepor gastons » Lun Jul 03, 2017 10:42 am

Gente, no quiero ser mala onda. Me crean o no tengo guita metida aca (10% de mi cartera)
BE HONEST, no me jodan

damian956

Mensajepor damian956 » Lun Jul 03, 2017 10:23 am

ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!

PACIENCIA.....esa es la palabra clave...

Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....

si no cotiza para octubre sale asado igual? :mrgreen:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Jul 03, 2017 10:09 am

Bueno mientras espero el regreso triunfal :mrgreen:
Voy a acompañar a La Cuyana en su debut al Merval
:mrgreen:

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Lun Jul 03, 2017 10:05 am

Housewash escribió:JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.

Ahora me tiro unos chelines en Carboclor y en Garo, con el volumen que mueven y las perspectivas de esas dos no te podés aburrir nunca.

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Jul 03, 2017 10:00 am

lemurillo1979 escribió:Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.

JAJAJA YO IGUAL, ME RECONTRA CAUCIONE PARA OPERAR AGRO Y DGCU2 MIENTRAS ESPERO LO DE ANDES, IGUAL MEPA Q ANDES CUANDO VUELVA A COTIZAR NO LA VOY A TRADEAR, ES PARA DEJARLA UNAS CUANTAS SEMANAS.

lemurillo1979

Mensajepor lemurillo1979 » Lun Jul 03, 2017 9:58 am

Que aburrida la jornada sin Andescita cotizando...; estoy con síndrome de abstinencia ya.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jul 03, 2017 9:49 am

Buen día a la banda!!!

PACIENCIA.....esa es la palabra clave...

Esta semana (casi con seguridad) no operaremos....el tema es tener paciencia....algún día volverá a cotizar....

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Lun Jul 03, 2017 9:44 am

Lautaz escribió:En bort no figura andes :golpe:

No es un tema de ellos, en Bolsar tampoco. :| Tranqui.

German0816

Mensajepor German0816 » Lun Jul 03, 2017 9:44 am

RC escribió:Tiene que salir a comprar los papeles , el tema que no vaa esperar al fin del ejercicio. Si abra a $30 por ej mañana ..se tira por la ventana.
Si abre a $ 10 espera al fin del ejercicio y si esta a $ 10 se queda con tu plata.

Genial gracias!

Volver a “Acciones general”