Luis XXXIV escribió:¿Me pueden pasar donde lo ven a esos valores?
Porque la sigo viendo a los valores de cierre.
http://www.nasdaq.com/es/symbol/vale/real-time
VALE $4.8634 con un ESPECTACULAR +12.84%
Luis XXXIV escribió:¿Me pueden pasar donde lo ven a esos valores?
Porque la sigo viendo a los valores de cierre.
Piripisimo escribió:Tiene razon Valor, sube en el after, esta 4.86 7.12%
polen escribió:Amén!
Lo del juicio no se entiende nada.. el mismo presidente de la cámara de diputados dio marcha atrás contra su propia decisión de rechazar la votación a favor del impeachementhttp://www.lanacion.com.ar/1897189-cris ... a-rousseff
egis escribió:A ver...
Quizás lo de hoy sea simplemente un rebote técnico... para verificar o no eso, habrá que esperar hasta que llegue a los U$S 5,-- U$S 5,20.
polen escribió:¿Se dará esta semana una recuperación igual de violenta a lo que fue la baja?
polen escribió:¿Se dará esta semana una recuperación igual de violenta a lo que fue la baja?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pague algo en 31...y estoy pidiendo algo mas pero creo que no me van a dar..ya pagan 31,55...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Baidu [Spider] y 9 invitados