Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
jajajaj se pincho , saldrá hoy ISR 

Poo escribió:toy por agregar NOR
mirando FCEL
y llorando por DXM
FCEL la estaba mirando en 0.86 y ahora vale 0.96

LPTN +7 en el pre
esperemos que salga

dragon escribió:
Ya se que no me vas a creer, pero hoy a la mañana la estuve viendo a esta y a GALE y me decidí por entrar en GALE
ahora miro y la veo +18, con respecto a CRDC la veo flojita de volumen y no mucho recorrido hasta la dura resistencia de 0.53, de números ni idea , yo buscaría con mayor recorrido en el caso SPDC hay que ver si afloja
Como no te voy a creer si es tu especialidad, buscar papeles.. Ahora, si afloja hasta 0.29 ??
Muy bien CTSO, me adhiero a los muchachos: Bien Gus
Pero sigue la fiesta?
Alguna opinión sobre RXII?

Alguna opinión sobre RXII?

CTSO
GUS

gustino61 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SPDC&p ... 6582681821
Complicada por los nùmeros ,peeero
Ya se que no me vas a creer, pero hoy a la mañana la estuve viendo a esta y a GALE y me decidí por entrar en GALE
ahora miro y la veo +18

gustino61 escribió:
Espero que siga el desarbitraje entre slv y gld,ya tengo la orden cargada desde hace 1 mes,, generic combo tengo yo,compras 8 slv vendès 1 gld,el resultado me da que al cierre de hoy cotiza a 10,80 tengo la orden de compra en 3,39..que es el mìnimo de esta estrategia,tengo varias,pero siempre espero los mìnimos para comprar o màximos para vender..saludos
El que avisa no traiciona DRAGON,,ahora de 10,80 està en 7,60.mi orden està puesta en 3,39,se puede dar por un agujazo tambièn..
Econtrè èsto,quizàs se pueda dar.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=CRDC&p ... 2078633530
Como lo vès ??
lleve mas NOR, vamos a 1.20, con fe
otra que le tengo fe para esta semana es CDTI

otra que le tengo fe para esta semana es CDTI

gustino61 escribió:Epa estan afiladitos los muchachos, tambien NOR y LPTN. Muy buena ,felciitaciones
CTSO bien Gus

bolsita1 escribió:Muchachos para los que hacen at , miren esta AXPW yo la tube un tiempo en 0.036 , cuando exploto las largue a 0.0.098 , la hija de su madre se fue a 0.36 me las queria cortar pero ahora esta en 0.15 aprox , que dicen ?
Eso es jugar con fuego , JUSTO A MITAD DE CAMINO, el AT te puede dar entrada pero de muchas formas elige la de menor riesgo

Muchachos para los que hacen at , miren esta AXPW yo la tube un tiempo en 0.036 , cuando exploto las largue a 0.0.098 , la hija de su madre se fue a 0.36 me las queria cortar pero ahora esta en 0.15 aprox , que dicen ?