joseenrique escribió:adr moviendose
65,55 verde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:adr moviendose
Megaman escribió:Honestamente, me va a encantar hacerlo cuando tenga un poco mas de sustento teorico. Pero como veo que aqui hay gente que sabe bastante del tema, seria un poco mas enriquecedor para todos que den su visión del tema. Pienso que le agregaria valor a la aseveración de "sube" o "baja"... no?
elmanya escribió:Porque no das tu punto de vista???
elmanya escribió:Porque no das tu punto de vista???
Megaman escribió:Estaria bueno ver un POQUITO de fundamento técnico para tan elocuentes aseveraciones tanto verdes como rojas... no?
Megaman escribió:Estaria bueno ver un POQUITO de fundamento técnico para tan elocuentes aseveraciones tanto verdes como rojas... no?
simon1 escribió:mira vos che,.......en serio,......no me digas,.......que bueno que lo aclares,.....vos la debes tener reclara,......contanos como sigue entonces,......se estrola,.....va a 15 de Magna,.......cual es tu opinion al respecto,......a ver,.......
joseenrique escribió:simon en 48 horas game over ???? jajaja para quiennnnnnn
simon1 escribió:Ya avise que el ADR se los llevara puestos,....no la frenan ni ahi,.....pagan,...pagan,....y van a seguir pagando,......eso es lo que pasa,...no le busque vueltas,....la van a ver verde intenso ya les dije,.......Pampa esta regalada para lo que se viene,......
simon1 escribió:Falta papulin,.......!!!!!! y carton lleno,....ja ja ja ja ja,......que poco Timming tienen muchos aca,......sorprendente,.......!!!!!!
Al papel le quedan escasas 48 hs,...........y chauuuuuuu,.....chauuuuuuuuuuuuu,..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni se les ocurra estar vendidos a partir de la proxima semana y menos en enero,.......