TS Tenaris

Acciones, ETFs
Ciclotímico

Re: TS Tenaris

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 1:00 pm

Le están pegando feo, qué necesidad?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 12:32 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:FE CIEGA ACA CICLO, ME CIERRA TODO Y EL GRAFO IMPECABLE...

ADEMAS PAPU NO ROMPE LAS BOLAS ACA...

Tal cual, muy bueno el comportamiento de hoy, con un dow neutro esta queda +2%

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié May 09, 2012 10:46 am

La veo con muchas ganas de subir... no la dejan por el contexto, pero en cuanto se venga el rebote...

KF86

Mensajepor KF86 » Mié May 09, 2012 12:48 am

TS es independiente del mercado local, se maneja a sus tiempos segun como va el contexto internacional, por eso mismo no se acopló a la suba local.

Ahora, ¿a nadie le parecio raro esta suba, donde todos se fueron para arriba sin que medie nada a nivel nacional que motive la misma?.

ROJO, yo a TS no la veo mucho mas arriba de los 105, creo que se esta produciendo un agotamiento en su cotizacion y las subas y bajas se dan por movimientos oscilantes mas que por estrategias de largo plazo.

No es por pesimismo, sinceramente, usted me cae bien, y solo le doy mi vision para que no haya gente que quede pegada en este foro, sabra que soy nuevo y como usted bien sabe, la experiencia es mas fuerte que lo que una computadora puede marcar.

En fin, como le decía, TS puede hacer una suba hasta el maximo actual, $ 104,5 en lo que resta de la semana, pero no se si dicho maximo podra ser superado. ¿ Cual es su prevision para ésta en lo que resta de la semana?.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 08, 2012 4:43 pm

Ciclotímico escribió:Le dieron !!

Bueno, ahora parece que le están entrando fuerte, lets see !

Vamos que con paciencia y saliva...

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 08, 2012 12:23 pm

Le dieron !!

Bueno, ahora parece que le están entrando fuerte, lets see !

KF86

Mensajepor KF86 » Lun May 07, 2012 11:37 pm

En la TS local, se armo un canal alzista
Imagen

Mis apreciaciones son las siguientes.
1- Poco volumen al aproximarse a la TL superior el dia 27/04 y lo repitio el 03/05, a su vez mostro muy poco volumen en la rueda de ayer 07/05 al aproximarse a la TL inferior. Ambos casos en mi interes demuestran fortaleza de la TL y pocas ganas de que el precio se mueva demasiado.
2- En caso de romper alguna de las TL, ya sea inferior o superior, si lo hace con los volumenes actuales no es mas que una falsa ruptura, y sucedera lo mismo que el dia 04/04 el cual rompio hacia abajo para luego subir con fuerza.
3- Los osciladores no dan buena señal por lo acotado del movimiento.
4- Las EMA se estan colocando sobre la cotizacion, lo cual es señal de desgaste de la tendencia, sumado a la disminucion del volumen.

Teniendo en cuenta esto, la veo en una proxima caida, pero creo que antes puede tocar nuevamente los $ 104. Esto lo digo puesto que la cotizacion del dia de hoy fue de 23K en baja, lo cual demuestra poco interes de descender en el corto plazo.

Volviendo a la prevision. Para mi, llegara a los $ 104 pesos, si rompe con poco volumen sera falsa ruptura, y talves se produzca una baja pronunciada.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 07, 2012 11:07 pm

Viendo el chart de jethro

indicadores de corto por el sopi.. la ema de 200 se comió un tirito.. tiene pinta de rebote.. "PINTA" nomás.

pd:gap cerrado .. quedan 2 pa arriba.

Saludos jethro

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”