CARC Carboclor
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
llego santa jaaaaaaaaa 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2336
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
jaaaaa ojala vuelva a un peso
che SIR sali de la cueva jaaaaaaaa 2.20 seguro jaaaaaaa
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:que novedad
hace 1 mes que lo digo
Hasta la olla a presion desaparecio
Jaja, si bueno compraremos a ese valor o más a joba
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Matias_vas escribió:Ahora si a 1.30
que novedad
hace 1 mes que lo digo
Hasta la olla a presion desaparecio
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:sana toma de ganancias
Seee! Que se vayan los flojitos que quieren irse a PGR
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
sana toma de ganancias
-
Matias_vas
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 1:55 pm
Re: CARC Carboclor
LaCandela escribió:Si mejora el volumen con un baja... agarrate catalina
Es el mejor volumen de las ultimas 11 sesiones y baja. Alla vamos .... al inframundo y mas alla
Ahora si a 1.30
-
LaCandela
- Mensajes: 171
- Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:mejorando notablemente el volumen, con los que asustados las regalan y los vivos la comprar
Parece que a los compradores de hoy les gusta perder plata en esta basura.
Si mejora el volumen con un baja... agarrate catalina
Es el mejor volumen de las ultimas 11 sesiones y baja. Alla vamos .... al inframundo y mas alla
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
sergioh escribió:A nadie se le ocurrio hacer un bono que cotice por medio del Riesgo Pais??
![]()
![]()
podes shortearte o vender futuros del ay24d hoy hubieras ganado 2% en dolares
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: CARC Carboclor

Alguien lo vio a Sir??? o se fue con Darthes rumbo a Brasil???
-
Recalculando
- Mensajes: 7540
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
mejorando notablemente el volumen, con los que asustados las regalan y los vivos la comprar
Parece que a los compradores de hoy les gusta perder plata en esta basura.
Parece que a los compradores de hoy les gusta perder plata en esta basura.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
Fierito el market, con el embi+ arriba de 800 bps, la tasa si tenia expectativa de bajar con la politica del central, ahora vuelve a valores estratosfericos...
Mis carbo se las venderé a Antonia, previo desangre hasta 1,50.

Mis carbo se las venderé a Antonia, previo desangre hasta 1,50.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
[quote="jesus330"]
Por lo menos q cierre el año en 1.80-[/quo
1 BON O BON CUESTAS 5 VECES MAS.HACE UN AÑO ERA 1 X 1. 

-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
jesus330 escribió:![]()
Por lo menos q cierre el año en 1.80-
Y... ya que está que sea en $1.899
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: CARC Carboclor
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados