Luis XXXIV escribió:Mejor que esté atrasado así no hay que pagar tanto.
yo aumente hace unos min..
y en 33,4 se estan llevando de a poco lo que ponen..creo que ya van 20k casi..
Luis XXXIV escribió:Mejor que esté atrasado así no hay que pagar tanto.
kelui escribió:antes de ayer tuve para poner la orden en 4,25 y me arrepentí y hoy estoy pagando, que le voy a hacer
kelui escribió:yo entré con más en 4,65 así que espero que vuele definitivamente Dilma y esto siga upppppp
antes de ayer tuve para poner la orden en 4,25 y me arrepentí y hoy estoy pagando, que le voy a hacer
Luis XXXIV escribió:No veo nada en 4,65.
Mientras se consolide sobre la SMA50 va bien.
Luis XXXIV escribió:No veo nada en 4,65.
Mientras se consolide sobre la SMA50 va bien.
Luis XXXIV escribió:Pague en 30 y alguito ayer. Ahora pensaba esperar a que confirme pasando los 4,89.
Pero la veo firme, así que tal vez cargue algo por esta zona.
Lo que me tienta a eso es que el USD Index no pudo con su intento de ir por los 95 y volvió debajo de 94, lo que daría aire a los commodities de nuevo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Luis...como la vez? pagarías algo recién si pasa los 4,89?
Luis XXXIV escribió:Linda apertura: gap arriba de la SMA50 para luego bajar un toque y apoyarse en ella.
Ahora solo falta que ataque los 4,89 para dar por finalizada la corrección.
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 9 invitados