PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sanlorenzo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 10:26 pm

Pobres muertos de hambre.

Roy

Mensajepor Roy » Mar Dic 12, 2017 10:24 pm

Es admirable como algunos dicen que está barato un papel que fue de $1 a $50. Puede subir, obvio, pero barato no es.

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mar Dic 12, 2017 10:01 pm

Esta accion es una basofia.y maniana lo van a palpar van a quedar anonadados con la baja que se viene.igual hasta que no los pelen bien pelados van a seguir posteando fantasias.empomando gente nueva y demas son de lo peor aca vende humo total.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 12, 2017 8:13 pm

simon1 escribió:Eso es lo que piensa usted y lo respeto estimado,.pero.....no es lo que yo pienso y x ende no coincido en absoluto,.ja ja ja ja ja,.!!!!!!
Justamente Pampa está muy atrasada y muy barata y si no aprovecharon a cargar fuerte en este lapso, se van a perder tremenda suba que se viene,.!!!!!

Ojalo yo este equivocado y reaccione rápido, de todas formas es algo que no me preocupa ya que estoy comprado, no en opciones, a largo plazo, pero para aquellos que van con el día a día con opciones, y por lo que se lee hay unos cuantos, la historia es diferente

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 12, 2017 8:09 pm

Paisano,....no se apresure que el año todavía no termino,.!!!!! No vaya a ser que se lleve una gran sorpresa,.!!!!! :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 12, 2017 8:07 pm

me corrijo, no son 3 meses, son 74 días.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 12, 2017 8:01 pm

paisano escribió:Querer tapar el sol no da resultado, si bien el aumento anual es considerable +85,2% el ADR y +102,7% la local, en los últimos 3 meses el ADR aumento -0,2% y la local -1,44%, vivir de recuerdos no es malo, siempre y cuando no nos olvidemos de la realidad, se acabo la nafta parece, al menos por ahora.

Eso es lo que piensa usted y lo respeto estimado,.pero.....no es lo que yo pienso y x ende no coincido en absoluto,.ja ja ja ja ja,.!!!!!!
Justamente Pampa está muy atrasada y muy barata y si no aprovecharon a cargar fuerte en este lapso, se van a perder tremenda suba que se viene,.!!!!!
Ya lo dije y lo repito,.....Pampa es uno de los mejores papeles del Merval y todavía no se vio reflejado su potencial, cuando eso comience a suceder que estimo es en breve, muchos la verán pasar, se la perdieron,...!!!!!
Yo ya cargue muy fuerte y cerré posiciones ,....!!!! No toco nada y espero recién ver cómo vienen marzo ,.!!!!mientras me rajaré enero y febrero de vacaciones,....y disfrutar ,.!!!!!! Esto es una Ferrari,.!!!!
:2230:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Dic 12, 2017 7:50 pm

Querer tapar el sol no da resultado, si bien el aumento anual es considerable +85,2% el ADR y +102,7% la local, en los últimos 3 meses el ADR aumento -0,2% y la local -1,44%, vivir de recuerdos no es malo, siempre y cuando no nos olvidemos de la realidad, se acabo la nafta parece, al menos por ahora.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Dic 12, 2017 7:30 pm

simon1 escribió:Estimado,....la semana del VTO. generalmente siempre actuan asi casi todas,......obviamente que COME , GGal estan al tope ,.....pero Pampa no es la excepcion a la regla,....sino mira los Vtos anteriores y me contas,.......ja ja ja ja ja aj,....,......igual a mi me importa un comino el vto. esto es solo cuestion de tiempo nada mas,......el viernes la cosa cambia y la proxima semana espero buena suba,.....y enero ni te cuento,.......yo ya cargue a dos manos,.......espero muy comodo la llegada del el 2018,...que nos traera muchos pero muchos .....
Imagen :2230:

BITCOINS BITCOINS BOLSA LLENA DE BITCOINS AUNQUE SEAN VIRTAULES....y Porque no pesos o greens tambien jajaja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 12, 2017 7:19 pm

torino 380w escribió:Ojala Simon1 sea asi, porque estoy caucionado. Arriba Simon! Arriba Pampa!!!
:100:

Mas vale que asi sera,....!!!! no tengas ninguna duda,.....!!!! Te felicito si te caucionastes,......pagas una tasa de dos mangos y Pampa te dara muchisimos mangos mas que lo que te sale la caucion.......!!!!!! Mas caucion que yo no creo que tengas,.......tengo varios palitos tomados y cada vez rinden mas,........!!!!!!! :2230:
Abrazo y tranquilo,......siempre tranquilo y apunta al mediano minimo,.......despues me contas,......!!!!!! enero , febrero siempre son muy buenos meses para Pampa,......!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 12, 2017 7:13 pm

murddock escribió:No tiene nada que ver el vencimiento aca- Lo que operan los lotes son 2 mangos con 50. El mercado esta en el ADR. Donde si influye y mucho es en COME. Esta y GGAL operan +10 veces afuera que local.

Estimado,....la semana del VTO. generalmente siempre actuan asi casi todas,......obviamente que COME , GGal estan al tope ,.....pero Pampa no es la excepcion a la regla,....sino mira los Vtos anteriores y me contas,.......ja ja ja ja ja aj,....,......igual a mi me importa un comino el vto. esto es solo cuestion de tiempo nada mas,......el viernes la cosa cambia y la proxima semana espero buena suba,.....y enero ni te cuento,.......yo ya cargue a dos manos,.......espero muy comodo la llegada del el 2018,...que nos traera muchos pero muchos .....
Imagen :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Mar Dic 12, 2017 6:58 pm

simon1 escribió:Si,.......todo sea x VTO,......ja ja ja aja jaja ,....no se tiene que escapar la liebre,.......saben que estan contados los dias,.....ja ja ja ja ja ,..... :mrgreen:

No tiene nada que ver el vencimiento aca- Lo que operan los lotes son 2 mangos con 50. El mercado esta en el ADR. Donde si influye y mucho es en COME. Esta y GGAL operan +10 veces afuera que local.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 12, 2017 6:54 pm

simon1 escribió:Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!! :2230:

Ojala Simon1 sea asi, porque estoy caucionado. Arriba Simon! Arriba Pampa!!!
:100:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Dic 12, 2017 6:44 pm

simon1 escribió:Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!! :2230:

PEDRO Y EL LOBO JAJAJAJA :lol: :lol:
Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Dic 12, 2017 6:22 pm

Están los días contados para que regrese a maximos y marque nuevos máximos,.!!!! Yo ya avise,!!!! compre a dos manos y espero bien cargado , la llegada del Año Nuevo y el gran 2018 que se vendrá,.!!!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”