Panel líder
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Dic 12, 2017 4:18 pm
jose enrique escribió:jajajaja si soy ansioso sobre todo esta quietud que no se cuando se termina.Me ofrecieron bitcoins es nas dinamico y tiene swing no?? me voy a pasar a bitcoins jajajaajj como y donde se opera con ellas? son monedas virtuales no? saludos
Coloca caucion, hoy pagaron 38%!!, y estan pagando arriba de 30% facilmente , a 7 dias te devuelven todo y tenes unos pesos para seguir apostando al renacimento de pampa.
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Dic 12, 2017 4:17 pm
a ver.. y para que no se confundan los temas. Pamp es un buen papel ( limon hace un papel....

) .. pero a tenido un recorrido aceptable - lejos de papeles que volaron.. Pamp este año aprobo - y dentro de lo previsto se tomo el descanso necesario para seguir.. en un mercado aun bull.. y con la infleta que empuja un monton y un billete que frena.. Tecnicamente armo una serie de resistencias que tiene que quebrar como lo hizo TGS ayer y hoy esta confirmando .. - con poco vol por desgracia.. veremos mañana- .. y segun las herramientas tecnicas que use cada uno, .. tiene varios max por superar, el vol viene siendo pobre.. hasta que no haya interes - que muy probable aparezca por la solides del papel- va a continuar con este ida y vuelta de corto plazo.
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Dic 12, 2017 4:17 pm
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Mar Dic 12, 2017 4:10 pm
jazzbian escribió:Estimado Jose, con la ansiedad que manejas ni se te ocurra optar por las criptomonedas jajaja...y te lo dice otro ansioso..
Abrazo
jajajaja si soy ansioso sobre todo esta quietud que no se cuando se termina.Me ofrecieron bitcoins es nas dinamico y tiene swing no?? me voy a pasar a bitcoins jajajaajj como y donde se opera con ellas? son monedas virtuales no? saludos
-
Periscope
Mensajepor Periscope » Mar Dic 12, 2017 4:04 pm
Coloque caucion al 32% y pagaron hasta el 38%

, desde la pileta con cero riesgo y cero stress , a principios de enero arranca la joda otra vez en el merval , creo yo humildemente...
-
davinci
Mensajepor davinci » Mar Dic 12, 2017 3:54 pm
simon1 escribió:Yo no opero x AT ya lo dije reiteradas veces,........!!!!!!! pongo graficos a efectos ilustrativos digamos y para los que les gusta el AT,........pero ni me interesa ,.......solo opero x AF,......para mi y siempre lo digo, AF mata AT,......y mas en nuestro mercado,......!!!!!!! y mira que muevo eh,.......llevo varios años operando y el AF es lo mejor que me ha resultado lejos,...........

limon, se sincero, no entendes ni de at, ni AF.. no sabes ni leer un balance.. confundis si viene con perdida o ganancias.. por favor limon.. no he leido un dato, una info, un analisis ni tecnico ni fundamental.. porque no tenes idea.. y no es algo malo.. simplemente escribis disparate tras disparate.. un saludo afectuoso-.
-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Dic 12, 2017 3:51 pm
elmanya escribió:Ahhh eras vos Poli...
con razón me comi 2 hs de cola ayer

elmanya me hubieses buscado que te hacia pasar de una, pasa que estoy acomodando a las delegaciones les estoy preparando un tour de compras a las chicas de las delegaciones, hay una en especial Ñeñeska que se ve que te conoce porque me hablo muy bien de vos, tambien lo conocen mucho a jose, una tal Tawana africana ella ayayay, exhuberante , 1.85 imaginate el resto ...... los dejo x ahora porque estoy haciendo de traductor tambien uyuyuy Abrazos suerte y muy buenas ganancias

y disculpa la desprolijidad de ayer estaba desbordado !!!
-
jazzbian
Mensajepor jazzbian » Mar Dic 12, 2017 3:41 pm
joseenrique escribió:adr rojo otra vez

Estimado Jose, con la ansiedad que manejas ni se te ocurra optar por las criptomonedas jajaja...y te lo dice otro ansioso..
Abrazo
-
elmanya
Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 3:34 pm
POLI escribió:Tranquilo jose, estoy supervisando y organizando lo de la OMC, te tiro para tu tranquilidad el cierre aca $ 45.75 Abrazo suerte y pampisimas ganancias

Ahhh eras vos Poli...
con razón me comi 2 hs de cola ayer

-
POLI
Mensajepor POLI » Mar Dic 12, 2017 3:31 pm
-
Megaman
Mensajepor Megaman » Mar Dic 12, 2017 3:08 pm
Esperemos siga bien UUUPPPP
Dejo estos por aqui

-
elmanya
Mensajepor elmanya » Mar Dic 12, 2017 2:39 pm
leandros55 escribió:igual yo, estoy en lebacs hasta el viernes, recién el lunes pienso disponer del dinero
para considerar invertir los próximos dos meses.
arrepentido de haberme salido de Galicia, pudiese haber ganado mas, pero que se le va a hacer.
Y bue... GGAL se llevó puesto todooo y la verdad era inpensado, pero asi mismo tenemos papeles corrigiendo mientras otros, como los bancos, están en máximos...
Ahora tenemos varias olas para ir surfeando, no va todo en el mismo sentido, eso es muy bueno

Volver a “Acciones líderes”